Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Donde comprar Accord ICTDI?


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 julio 2007 - 11:29:27

Buenas a todos!

He empezado a mirar mi próxima adquisición, y en el único conce que hay en mi ciudad me han pedido, por un ICTDI Sport 28.958€, por el Executive en tela 31.000 y pico y en piel por 32.000 y pico, me parece bastante exagerado el precio, no os parece?

Sabeis de algún conce en la península donde estén más baratos? Se que será una movida, para traerlo luego a Mallorca digo, pero es lo que hay, prefiero moverme yo y ahorrarme unos € :P

Gracias!

#2 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 julio 2007 - 11:53:29

J@$~#R, vaya pasada de precio, A mi me salio el ICTDI sport en 24.000 (tenia 2 dias matriculado y 0.00 kilómetros). Si lo hubiese cogido de primera matriculación me hubiese salido en 25.400 creo recordar, el concesionario es Quer Motor (Madrid), buena gente, trato perfecto y sin ningún problema un 10 en todo. Pregunta por Alberto Rubio (comercial que me atendió) o Ramón Fuentes (Jefe de Ventas). Saludos.

#3 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 13 julio 2007 - 12:02:44

Pues mira, si quieres te paso el numero del conce de aqui y le echas el teléfono, además mira en RACE que suelen tener buenos precios, los que te han dado es un abuso...

#4 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 julio 2007 - 12:11:50

Pues si, lo que yo decía, que se han patinado conmigo una barbaridad......

Además, cuando le dije que había visto precios de otros conces y eso era una pasada, se le ocurrió ofrecerme el de demostración, con unos 6.000km por 25.000€....

Betikito, pásame el número si puedes, y si has tenido una buena experiencia, claro :P

Zumicom, no debes saber el número, verdad?

Gracias a todos!

Un saludo!

#5 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 13 julio 2007 - 12:30:59

Es lo que tiene vivir en una isla donde la exclusividad en una marca de coches se paga. <_<

Porque no tienen competencia. -_-

#6 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 13 julio 2007 - 12:35:54

Pues es para ponerles unas cuantas hojas de reclamacion a ver si dejan de irse por la nubes, vaya precios madre mia............
Suerte con la nueva busqueda de concesionario,jejeje.....:D
s2

#7 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 julio 2007 - 12:59:53

Gracias Carlos, a ver si en breve soy el orgulloso poseedor del galardonado ictdi :P

En cuanto venda el VTI, claro :D

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 13 julio 2007 - 13:22:32

Preguntas que dónde se puede comprar más barato...

La respuesta es que en todos los concesionarios. Vaya pasada de precios :unsure:

Yo pagué hace 1 año y poco 26300 € por el sport, y tenga la sensación (bastante cierta :oops: ) de que hice el primo, aunque me regalaron la ampliación de garantía y los sensores de aparcamiento, por lo menos.

Cruza el charco y ahorrate una pasta gansa :+:

#9 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 13 julio 2007 - 13:45:43

Yo llamé a un güevo de concesionarios. Los más baratos eran los de Madrid (hablo de febrero de este año, así que no creo que halla cambiado mucho el tema).
25.000 el sport en Quer Motor. Sin extras.
En el RACE me lo ofrecían por 24.200, pero con plazo de entrega de 3 meses y a mí me urgía :roll:

EDITO

El tel. de Quer Motor es 915525300. En la página honda.es vienen todos los conces. Por cierto, yo lo hice todo por teléfono y sólo fui a recogerlo :+:

Editado por fitipoldo, 13 julio 2007 - 13:46:10.


#10 Mario G

Mario G

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles y Madrid
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI

Escrito 13 julio 2007 - 13:46:02

En Darsan (Madrid) me salio el mio por 23600 (es kilómetros 0 real, nuevo eran 24500) hace 2 meses y medio...si quieres te paso el tlf y hablas con el comercial (Carlos).

Un saludo.

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2007 - 14:47:09

Busca algún conce en la zona de Valencia o Alicante. Te será más fácil desplazarte allí.
Los Valencianos de dirán, si entran, cual es el más recomendable, pues allí hay más de uno...
Pero si quieres, el de Granada de atenderá de lujo. 958 13 06 26. Pregunta por Paco o Alfonso y diles precio final que has conseguido, sin marcarte faroles (sé sincero). Ellos te orientarán; ya ha tenido trato con gente del foro.
Un saludo.

#12 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 13 julio 2007 - 16:22:03

Te paso el teléfono movil del comercial que me atendió: Alberto Rubio: 692115434, es el móvil de la empresa (del conce vamos). Este chico es Comercial de QUER MOTOR (Madrid), me atendió esutpendamente. Si quieres el téléfono del conce es: 915525300, puedes preguntar también por Ramón Fuentes (Jefe de Ventas).

PD. Si llamas al movil de alberto puedes decirle que llamas de parte de José Manuel González de Málaga, lo más probable es que se acuerde de mi después de toda la tabarra que le di con el coche, que si llantas, que si parrot, conexión usb etc. Saludos y suerte con la compra.

#13 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 13 julio 2007 - 17:16:12

Busca algún conce en la zona de Valencia o Alicante. Te será más fácil desplazarte allí.
Los Valencianos de dirán, si entran, cual es el más recomendable, pues allí hay más de uno...
Pero si quieres, el de Granada de atenderá de lujo. 958 13 06 26. Pregunta por Paco o Alfonso y diles precio final que has conseguido, sin marcarte faroles (sé sincero). Ellos te orientarán; ya ha tenido trato con gente del foro.
Un saludo.

Soy de Alicante, y creo que los de Valencia son mas baratos. Los de Alicante son la misma empresa y son un poco especiales, es decir, carillos. Aunque a mí un km0, cuando me lo dieron tenia 4 kilómetros, me salio ictdi executive piel en 27500 en Enero.

#14 'Bengu'

'Bengu'
  • Guests

Escrito 13 julio 2007 - 19:34:57

En DARSAN Auto pague 23.900 por un I-ctdi sport , pintura metalizada, tuercas antirroba para las llantas, chalecos, triangulos....kilómetros 0 (buena la verdad es que tenia 6 kilómetros's ;-))
Esto fue hace una semana. Pregunta a principios de mes cuando les queden restos del mes pasado.
Intente que en Leon me dieran el mismo precio, y ni de lejos!!!
No soy de Madrid, pero la verdad es que los mejores precios los dan los conces de la capital. Para precios orientatic¡vos usa paginas de internet que te dan presupuestos.
Fue lo que hice yo y sobre el precio que me dieron lo baje un poquito mas.
Mucha Suerte

#15 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 13 julio 2007 - 20:04:34

darsan auto es el q mejores precios da con diferencia, y si puede ser darsan alcala mejor q mejor.a mi me costo alli el exe piel 28000 euros. en darsan republica dominicana me costaba 400 lereulos mas. si te interesa, llamame y a ver q se puede hacer. tengo buena amistad con ellos y seguro te hacen un buen precio y te regalan como minimo el parrot. mandame un mp si te interesa.
saludines

edito...siempre tienen coches en sock, asique en una semana te lo preparan todo y puesto en la calle.

Editado por alexcivic, 13 julio 2007 - 20:05:44.


#16 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 13 julio 2007 - 23:35:55

Busca algún conce en la zona de Valencia o Alicante. Te será más fácil desplazarte allí.
Los Valencianos de dirán, si entran, cual es el más recomendable, pues allí hay más de uno...
Pero si quieres, el de Granada de atenderá de lujo. 958 13 06 26. Pregunta por Paco o Alfonso y diles precio final que has conseguido, sin marcarte faroles (sé sincero). Ellos te orientarán; ya ha tenido trato con gente del foro.
Un saludo.



Amén (mejor que ellos no te va a tratar nadie)

#17 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 13 julio 2007 - 23:58:41

Hola :+: por alusiones,aqui estoy. En Valencia capital hay dos concesionarios,Honda Hugart y Center auto,este último es donde compré mi coche, en la web de HONDA estan los telefonos,ahora bien no se como responderan por telefono no conozco ni tengo relacion alguna con el comercial que me vendio el coche pero puedes probar,el mio era kilómetros 0 y te puedo decir que hasta el momento ningún problema,el
coche era nuevo solo que estaba matriculado,el comercial en cuanto a trato correcto,pero nada mas,hicimos la operacion y hasta luego.Si no encuentras los telefonos los busco y te los pongo, B) un saludo

#18 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 14 julio 2007 - 13:41:34

Yo llamé a un güevo de concesionarios. Los más baratos eran los de Madrid (hablo de febrero de este año, así que no creo que halla cambiado mucho el tema).
25.000 el sport en Quer Motor. Sin extras.
En el RACE me lo ofrecían por 24.200, pero con plazo de entrega de 3 meses y a mí me urgía :roll:

EDITO

El tel. de Quer Motor es 915525300. En la página honda.es vienen todos los conces. Por cierto, yo lo hice todo por teléfono y sólo fui a recogerlo :+:


Gracias fitipoldo, llamaré el lunes a ver que me dicen.... Eso es lo que estoy buscando, todos los trámites por teléfono y en un solo viaje (avión + barco) traérmelo. Muchas gracias por tu ayuda ;)


En Darsan (Madrid) me salio el mio por 23600 (es kilómetros 0 real, nuevo eran 24500) hace 2 meses y medio...si quieres te paso el tlf y hablas con el comercial (Carlos).

Un saludo.



J@$~#R, más de 5.000€ de diferencia con el precio que me dieron aquí, no creo que esto sea muy legal, la verdad. Seguro que a Honda España no les hará mucha gracia saber esto, no?

Busca algún conce en la zona de Valencia o Alicante. Te será más fácil desplazarte allí.
Los Valencianos de dirán, si entran, cual es el más recomendable, pues allí hay más de uno...
Pero si quieres, el de Granada de atenderá de lujo. 958 13 06 26. Pregunta por Paco o Alfonso y diles precio final que has conseguido, sin marcarte faroles (sé sincero). Ellos te orientarán; ya ha tenido trato con gente del foro.
Un saludo.


Realmente, en Valencia/Barcelona es más fácil por el tema kilómetros hasta el puerto, pero si tengo que ir a Madrid o alrededores iré, todo sea por tener mi ictdi por 4.000-5.000€ menos :P

Te paso el teléfono movil del comercial que me atendió: Alberto Rubio: 692115434, es el móvil de la empresa (del conce vamos). Este chico es Comercial de QUER MOTOR (Madrid), me atendió esutpendamente. Si quieres el téléfono del conce es: 915525300, puedes preguntar también por Ramón Fuentes (Jefe de Ventas).

PD. Si llamas al movil de alberto puedes decirle que llamas de parte de José Manuel González de Málaga, lo más probable es que se acuerde de mi después de toda la tabarra que le di con el coche, que si llantas, que si parrot, conexión usb etc. Saludos y suerte con la compra.


OK, gracias zumicom, el lunes llamaré a Alberto y a ver que precio puede darme ;) una preguntita... lo de la conexión usb supongo que es para el Ipod o algún mp3, ya que no tiene opción de llevarlo de serie ni de cambiar el radio-cd, ¿cómo va el tema?

Soy de Alicante, y creo que los de Valencia son mas baratos. Los de Alicante son la misma empresa y son un poco especiales, es decir, carillos. Aunque a mí un km0, cuando me lo dieron tenia 4 kilómetros, me salio ictdi executive piel en 27500 en Enero.


No está mal de precio, llamaré también ;) muchas gracias!

En DARSAN Auto pague 23.900 por un I-ctdi sport , pintura metalizada, tuercas antirroba para las llantas, chalecos, triangulos....kilómetros 0 (buena la verdad es que tenia 6 kilómetros's ;-))
Esto fue hace una semana. Pregunta a principios de mes cuando les queden restos del mes pasado.
Intente que en Leon me dieran el mismo precio, y ni de lejos!!!
No soy de Madrid, pero la verdad es que los mejores precios los dan los conces de la capital. Para precios orientatic¡vos usa paginas de internet que te dan presupuestos.
Fue lo que hice yo y sobre el precio que me dieron lo baje un poquito mas.
Mucha Suerte


OK, miraré detenidamente los de Madrid a ver que saco ;) Gracias!

darsan auto es el q mejores precios da con diferencia, y si puede ser darsan alcala mejor q mejor.a mi me costo alli el exe piel 28000 euros. en darsan republica dominicana me costaba 400 lereulos mas. si te interesa, llamame y a ver q se puede hacer. tengo buena amistad con ellos y seguro te hacen un buen precio y te regalan como minimo el parrot. mandame un mp si te interesa.
saludines

edito...siempre tienen coches en sock, asique en una semana te lo preparan todo y puesto en la calle.


Eso eso! una semanita, que gusto! :D
Gracias!


Hola :+: por alusiones,aqui estoy. En Valencia capital hay dos concesionarios,Honda Hugart y Center auto,este último es donde compré mi coche, en la web de HONDA estan los telefonos,ahora bien no se como responderan por telefono no conozco ni tengo relacion alguna con el comercial que me vendio el coche pero puedes probar,el mio era kilómetros 0 y te puedo decir que hasta el momento ningún problema,el
coche era nuevo solo que estaba matriculado,el comercial en cuanto a trato correcto,pero nada mas,hicimos la operacion y hasta luego.Si no encuentras los telefonos los busco y te los pongo, B) un saludo


Estuve mirando la página de Honda y si, efectivamente están los teléfonos. Gracias!


Gracias en general a todos, para mi esto es una "putada", no creo que debiera ser así la cosa, deberían conservar más o menos el mismo precio, o incluso una pequeña diferencia, pero 5.000€ es una barbaridad, para mi un cero a Mallorca Class, el conce de aquí....

¿algún consejo más a la hora de elegir extras? ¿Vale la pena el executive por la diferencia de precio?

Gracias y saludos!


PD: ¿alguien quiere un vti del 98? :D

#19 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 16 julio 2007 - 09:41:49

Vengaaa, va, dadme algún consejillo con los accesorios extras.... vale la pena pagar las 17"? y la conexión para reproductor de mp3? los antinieblas?

Gracias a todos!

#20 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 16 julio 2007 - 10:51:27

Buenos días a todos!

Sigo con mi cruzada en busca de conce para mi Accord.... He contactado con Quer Motor, y le han pasado recado a Alberto Rubio para que me llame, que no podía ponerse al momento... En Darsan Auto me han dado los siguientes precios:

- Sport ictdi: 25.200€
- Executive ictdi piel con pintura metalizada: 28.400€
- Executive ictdi piel con pintura roja NO metalizada: 28.100€

¿qué os parece? También le he preguntado por el adaptador para reproductores de mp3, y me ha dicho que lo único que tienen es para el Ipod, y su precio es unos 180€. Después de un poquito de pressing, me lo deja a mitad de precio, pero de "rebajas" nasti :P

Se puede mejorar el precio? 28.200€ por exec. rojo con adaptador? Me gusta mucho el azul ártico, pero no tiene en stock y es pelín más caro.......

Un saludo y gracias a todos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos