Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Encuesta en forocoches al mejor SUV

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'metax'

'metax'
  • Guests

Escrito 13 July 2007 - 11:39:46

Hola,

os paso el enlace de una votación al mejor SUV en forocoches.

Votación mejor SUV

Aqui teneis un análisis del Citroen C-Crossover en Km77 y fijaros lo primero que pone, ¿Que os parece?

Análisis crossover

Esas fotillos perezosos................................. :lol:

#2 fender70

fender70

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 13 July 2007 - 17:11:19

Hola

1º: Respecto a la encuesta...pués son todos los que están pero no estan todos los que son. De todas formas, de los que hay me quedo con el CR-V y el Toyota

2º: En cuanto al comentario del reportaje....Si que puede ser cierto que tenga un agrado de conducción como el CR-V (yo no lo he probado). Yo probé el Outlander y, aunque estaba bien, preferí las sensaciones del CR-V. También es cierto que el C-Crosser lleva otro motor y modificaciones mecánicas respecto al Outlander. Además, me parece que por el precio, no son de los más asequibles y que con el Outlander y el CR-V tienes más posibilidades de configuración según presupuesto.

De todas formas, personalmente no me convence la estética ni del Crosser ni del 4007 (me gusta más la del Outlander) y me parece que en breve el Outlander también llevará el motor del grupo PSA. Así que si tuviera que elegir uno de "Los 3 clones" me quedaba con el Mitsubishi. Sin embargo, seguro que cualquiera de los 3 es buen coche e irá igual de bien que nuestro CRV :)

Saludos a todos

#3 Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 13 July 2007 - 23:22:10

bueno esta claro que si estamos en este foro es por que consideramos el CR-V el mejor si no yo al menos hubiera comprado otro.

A mi los unicos que me gustan mas que el CR-V seria el nissan murano o el audi q7 es decir tirando a asfalticos y quiza también el lexus.

En cuanto al 4007 y el citroen supongo que pocas sorpresas tendran sobre el outlander , yo lo probe bien y en 2 ocasiones y me gusto el interior, la tapiceria de piel o el tacto del volante me parece mas agradable que la del CR-V , también me gustaba mas el tipo de techo solar y el sistema de traccion,sin embargo la calidad de plasticos y el funcionamiento de cosas como el mecanismo de asientos me parecio bastante mediocre. El motor muy pero que muy inferior al honda, mas ruidoso y tosco , vamos bastante menos fino de rodadura pero con diferencia,incluida la posicion de conduccion poco ergonomica y sin regulacion de volante, supòngo que el motor PSA ira mejor pero finalmente es el mismo coche.esteticamente coincido que el mejor de los 3 , citroen, peugeot y outlander es el outlander aunque en general creo que es un diseño anticuado y soso igual que el toyota.

#4 BEOVER

BEOVER

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 15 July 2007 - 11:00:09

Hola,

os paso el enlace de una votación al mejor SUV en forocoches.

Votación mejor SUV

Aqui teneis un análisis del Citroen C-Crossover en Km77 y fijaros lo primero que pone, ¿Que os parece?

Análisis crossover
Esas fotillos perezosos................................. :lol:

A estas encuestas no hay que hacer demasiado caso, la gente voya de "oidas" ya que no ham probado el coche. Supongo que también se ha votado al propio coche.
Respecto a K77, no es un modelo de seriedad, en uno de sus artículos dice que el Freelander 2 es un Todo Terreno, sabiendo que no tiene reductora, ni ruedas adecuadas.

En general las pruebas que aparecen en las revistas hay que cogerlas con pinzas ya que a veces hacen comparaciones absurdas o, por los motivos que sea, son fans de alguna marca.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos