Hola
1º: Respecto a la encuesta...pués son todos los que están pero no estan todos los que son. De todas formas, de los que hay me quedo con el CR-V y el Toyota
2º: En cuanto al comentario del reportaje....Si que puede ser cierto que tenga un agrado de conducción como el CR-V (yo no lo he probado). Yo probé el Outlander y, aunque estaba bien, preferí las sensaciones del CR-V. También es cierto que el C-Crosser lleva otro motor y modificaciones mecánicas respecto al Outlander. Además, me parece que por el precio, no son de los más asequibles y que con el Outlander y el CR-V tienes más posibilidades de configuración según presupuesto.
De todas formas, personalmente no me convence la estética ni del Crosser ni del 4007 (me gusta más la del Outlander) y me parece que en breve el Outlander también llevará el motor del grupo PSA. Así que si tuviera que elegir uno de "Los 3 clones" me quedaba con el Mitsubishi. Sin embargo, seguro que cualquiera de los 3 es buen coche e irá igual de bien que nuestro CRV
Saludos a todos