Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tandas 14-07-07


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 14 julio 2007 - 14:59:51

Buenas a todos, nunca he escrito por esta zona pero supongo que algunos me conocereis de la zona de s2000, bueno vamos al tema que es lo que interesa, esta mañana (14-07-07) he estado en el circuito de montmelo con unos amigos que tienen mini´s y se dedican a hacer tandas, pues bueno yo he aparcado mi coche y me he ido a ver como rodava un colega a la zona del estadi, y cual a sido mi sorpresa que al volver habia dos honda civic type R aparcados al lado de mi coche, de la anterior generación a la ultima (perdonar pero no recuerdo la nomenglatura), pues bueno uno de ellos me ha gustado en particular ya que estava trabajadito llevava linea de escape, admisión mugen de carbono capo´s tanto delantero como trasero en carbono backets, arneses, barras de torretas, suspensiones tein, en fin estaa bien hecho y con gusto, pues bueno a la hora que salian mis colegas a hacer la tanda también a salido este civic, cuando ya llevavamos un buen rato rodando he oido ese sonido y he visto como nos pasava a final de recta, y bueno se ha escapado, por desgracia la siguiente vez que lo he visto estava chocando contra las ballas de trotección, por lo que he podido ver despues no parecia muy grave, eso si faro, capo, bumper... una lastima os dejo una foto del momento para que lo veais y si el dueño esta por aqui decirle que lo siento mucho que ha sido una pena :unsure:

Archivos adjuntos



#2 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 14 julio 2007 - 16:37:32

Que pena :(

No seria de por aqui el dueño de semejante pepino?

#3 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 14 julio 2007 - 16:58:32

yo diria que era de catalunya, por que le he oido hablar en catalan, pero no se si escribe en el foro <_<

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 julio 2007 - 17:04:06

joooooodo....

#5 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 14 julio 2007 - 17:04:19

va ser k si es del foro

#6 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 julio 2007 - 17:10:31

bueno señores,

antes de nada decir que yo soy el propietario del civic.

y si he aparcado al aldo tuyo pensando en haber si te veia :)

pues nada como bien dices no ha sido nada grave, paragolpes, optica, radiador y poca cosa mas ,

el tema del golpe a sido el siguiente:

llevo montado unos brembo 330+unas ds3000 delante, detrás por falta de tiempo llevaba las de serie,pendiente de montar las ds2500 (las llevaba en el maleterooo!! GRRR que rabia !) entonces el coche se levantaba del culo en las apuradas grandes, entonces en la de la caixa me he encontrado con un mini que estaba frenando "mas de la cuenta" con lo cual yo he tenido que frenar mas todavia algo exagerado y el culo si que se ha levantado del todo :D :D he intentado crear mas mordiente en el tren trasero poniendo dos puntos en el freno de mano, y reduciendo una marcha mas, pero el mamon ya se habia girado.

eso es todo :)

espero que te haya gustado el civic ;)

te podrias haber acercado tio! que no mordemos jeje :D

un saludo

va ser k si es del foro


suguuuuus soy la mary! yo también iba dentro eh! que pena de civic menos mal que no ha sido nada... snif con la ilusion que me hacia que rodara otra vez... que se le va a hacer, otra vez más y mejor!

saludosss! ;)

p.d: trazado nacional 1.29

#7 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 14 julio 2007 - 17:11:11

Buen bicho Honda ctr!

A ver si vuelve prontito a rodar. ;)

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 julio 2007 - 17:24:34

Buen bicho Honda ctr!

A ver si vuelve prontito a rodar. ;)



gracias!!

dentro de poco vovlerá a dar caña jeje con lo bien que lo pase hoy con clios, MB AMG, etc....

bueno aqui os dejo un video que han hecho desde fuera :)

poca cosa de lo que hay :)



un saludo.

p.d: darle las gracias a mi novia que también venia conmigo y se la pasado de fabula! era su primera vez de copi conmigo. el mejor copiloto que podre llevar! :)

#9 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 14 julio 2007 - 17:25:42

Que lastima tio!! bueno, tampoco queria molestar, por lo que dices, me da la sensación que tienes un mal regalge de suspensión, he visto que llevabas unos amortiguadores tein? que modelo son? super racing, mono flex?

Editado por edu_lafabrica, 14 julio 2007 - 17:27:05.


#10 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 14 julio 2007 - 20:43:49

J@$~#R uri k mala suerte tio!, bueno espero que en nada lo tengas arreglado y te lo vea rulando de nuevo, suerte con eso y k no haya sido nada, solamente un susto ;)

#11 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 14 julio 2007 - 21:14:34

Oriol nen que susto. He visto la foto y he pensado NOOO

Menos mal que por lo que dices es poca cosa ;)

A ver cuando lo tienes 100% operativo otra vez :okk:

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 julio 2007 - 23:20:22

Yo he estado allí, y realmente cuando he visto el CTR, ni creía que fuese tuyo... que cambio, claro... hacía más de un año que no nos veíamos y lo tenías de stock, quitando los frenos Sparco, que ahora llevas discos gordos, vaya bestia de CTR, aligerado al máximo de lo máximo, nada de comodidades, solo lo justo para pilotar, precioso!!!
Por otra parte el tema golpe, me a sabido fatal, pero dentro de lo malo... tiene arreglo fácil y tú eres un crack y fijo que para tandas muy próximas, lo tenemos dando cera de la buena. ;)

Te pongo unas fotillos de tu CTR, sin vista del golpe. Ah... y una de my peaso de body en tu asiento del pánico XD

Ánimos noi, y ya sabes, para lo que haga falta un toke. :)

Archivos adjuntos



#13 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 14 julio 2007 - 23:40:59

Yo he estado allí, y realmente cuando he visto el CTR, ni creía que fuese tuyo... que cambio, claro... hacía más de un año que no nos veíamos y lo tenías de stock, quitando los frenos Sparco, que ahora llevas discos gordos, vaya bestia de CTR, aligerado al máximo de lo máximo, nada de comodidades, solo lo justo para pilotar, precioso!!!
Por otra parte el tema golpe, me a sabido fatal, pero dentro de lo malo... tiene arreglo fácil y tú eres un crack y fijo que para tandas muy próximas, lo tenemos dando cera de la buena. ;)

Te pongo unas fotillos de tu CTR, sin vista del golpe. Ah... y una de my peaso de body en tu asiento del pánico XD

Ánimos noi, y ya sabes, para lo que haga falta un toke. :)



gracias vicente por esas fotos :)

bueno espero en septiembre volver, porque ahora con el tema de las vacaciones estamos a tope en el taller, pero bueno algo haremos :)

os pongo un video en recta, haber que os parece :)

http://www.youtube.c...8...1121&page=2

un saludo

#14 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 15 julio 2007 - 00:23:23

No veas como suena , es musica celestial...

#15 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 15 julio 2007 - 00:59:20

Hombre Oriol. Soy tu pesadilla :hola: si ese que te esta pidiendo las llantas del Type R Sedan en Antracita :pound: :taptap:

Nada tio, espero que te lo hayas pasado bien, esceptuando ese pequeño susto que espero que te lo arregles pronto.

Salu2 :okk:

#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 julio 2007 - 09:36:06

gracias vicente por esas fotos :)

bueno espero en septiembre volver, porque ahora con el tema de las vacaciones estamos a tope en el taller, pero bueno algo haremos :)

os pongo un video en recta, haber que os parece :)

http://www.youtube.c...8...1121&page=2

un saludo


No hay de que... :)

Buen CTR, lo dicho... de lo mejorcito de preparación, NO competición que hay en España.

Nos vemos la semana que viene. Un abrazo.

Vicente.

#17 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 julio 2007 - 11:33:47

Buenas, como veo que no me respondes ;) te daré mi opinión sobre lo que te esta pasado, para mi, tienes un exceso de transferencia de masas en frenada, hay varias maneras de solucionar este problema la más adecuada seria modificar el rollcenter aunque es difícil de que puedas modificarlo, otra manera seria su dispusieras de un sistema de repartidor de frenada, con lo cual te diría que llevaras un poco la frenada hacia atrás, y la manera más fácil es si dispones de unos amortiguadores de 2 vías, es decir que tengan regulación en bump y rebump, yo lo que haría en este caso seria darle un clic más en compresión (bump) en el tren delantero y quitarle un clic en expensión (rebump) en el tren trasero, de esta manera conseguirás un coche con menos cabeceo en las frenadas, si no dispones de unos amortiguadores con dos vías te recomiendo que le des dos clic´s más en compresión a los amortiguadores del tren delantero.

Saludos.

#18 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 16 julio 2007 - 12:37:53

Buenas, como veo que no me respondes ;) te daré mi opinión sobre lo que te esta pasado, para mi, tienes un exceso de transferencia de masas en frenada, hay varias maneras de solucionar este problema la más adecuada seria modificar el rollcenter aunque es difícil de que puedas modificarlo, otra manera seria su dispusieras de un sistema de repartidor de frenada, con lo cual te diría que llevaras un poco la frenada hacia atrás, y la manera más fácil es si dispones de unos amortiguadores de 2 vías, es decir que tengan regulación en bump y rebump, yo lo que haría en este caso seria darle un clic más en compresión (bump) en el tren delantero y quitarle un clic en expensión (rebump) en el tren trasero, de esta manera conseguirás un coche con menos cabeceo en las frenadas, si no dispones de unos amortiguadores con dos vías te recomiendo que le des dos clic´s más en compresión a los amortiguadores del tren delantero.

Saludos.


y digo yo, si modificas la carga de los muelles delanteros a unos mas duros ¿solucionas algo?



un saludo
suguuuuus soy la mary! yo también iba dentro eh! que pena de civic menos mal que no ha sido nada... snif con la ilusion que me hacia que rodara otra vez... que se le va a hacer, otra vez más y mejor!

saludosss! ;)


hay mary mary, si ya le dije yo k no era seguro montarte de copi, pero ni caso me hizo jajajajaj

saludosss wapetona

#19 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 16 julio 2007 - 12:38:02

No se, pero creo recordar q ha dicho q lleva unos pedazo de frenos de 330 delante y detras llevaba los de serie, puede que haya sido ese el problema, mi humilde opinion. A mi me pasa, también llevo buenos frenos delante y detras de serie y las frenadas bruscas noto el culo jeje, pero hize un sangrado mayor atrás, ya q no tengo repartidor de frenada. cuando pueda cambiaré los frenos de atrás.

S2 B)

#20 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 julio 2007 - 12:55:22

Buenas, como veo que no me respondes ;) te daré mi opinión sobre lo que te esta pasado, para mi, tienes un exceso de transferencia de masas en frenada, hay varias maneras de solucionar este problema la más adecuada seria modificar el rollcenter aunque es difícil de que puedas modificarlo, otra manera seria su dispusieras de un sistema de repartidor de frenada, con lo cual te diría que llevaras un poco la frenada hacia atrás, y la manera más fácil es si dispones de unos amortiguadores de 2 vías, es decir que tengan regulación en bump y rebump, yo lo que haría en este caso seria darle un clic más en compresión (bump) en el tren delantero y quitarle un clic en expensión (rebump) en el tren trasero, de esta manera conseguirás un coche con menos cabeceo en las frenadas, si no dispones de unos amortiguadores con dos vías te recomiendo que le des dos clic´s más en compresión a los amortiguadores del tren delantero.

Saludos.


que coño que no te respondoo!!!! :D :D

no lo lei jodioo! :)

el tema estaba tmb en la dureza del amortiguador delantero quizás "Algo" blanda para esa reparticion de masas, con lo cual a su vez se junto con las pastillas de freno traseras que no trabajaban, de hay el problema.

pero bueno haber que probamos ahora, seguramente un repartidor de frenada con tirada de latiguillos interior :)

un saludo

y digo yo, si modificas la carga de los muelles delanteros a unos mas duros ¿solucionas algo?
hay mary mary, si ya le dije yo k no era seguro montarte de copi, pero ni caso me hizo jajajajaj

saludosss wapetona


(MARY)

pues y queeee a mi me gustaa si entro con todo el que puedo siempre :+: hasta más que el uri!!! además no me asusté por el golpe, pues ya entraba a sabiendas que podía pasar, yo miré al uri y vi que estaba bien y se me saltaron las lagrimas de pensar como habia quedao el coche, pero cuando me decidí a salir ya me tranquilicé al ver que no era gran cosa.

pues no te dejaré que vayas tu de copi cuando vengas, ale! :-: :+: :+:

s2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos