Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tandas 14-07-07


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 julio 2007 - 14:56:13

;) ya me contaras como ha quedado la cosa, lo que comentas de latiguillos me gusta, lo que también notarias mucho sobre todo en el tacto del pedas es poner bombas de freno de mecánicas, ni servo freno ni ostias, yo he podido catar un freno de ese estilo y como eso no hay nada. Un saludo

#22 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 16 julio 2007 - 15:09:41

;) ya me contaras como ha quedado la cosa, lo que comentas de latiguillos me gusta, lo que también notarias mucho sobre todo en el tacto del pedas es poner bombas de freno de mecánicas, ni servo freno ni ostias, yo he podido catar un freno de ese estilo y como eso no hay nada. Un saludo



Como es eso de poner bombas de freno de macánicas?? :palomitas: si alguien me lo pudiese explicar se lo agradeceria :P



P.D: espero no sea mucho el arreglo, suerte honda_ctr :+:




Saludos! :chino:

#23 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 julio 2007 - 19:25:16

Te lo explico, este tipo de bombas se utiliza sobre todo en coches de competición como formulas y turismos de niveles altos con en los del campeonato japones de turismos, dtm o en todos los formulas, de todas las categorias, el funcionamiento es identico al de una bomba de freno de moto pero más sobredimensionada, espero que con esta similitud lo entiendas mejor

#24 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2007 - 19:46:04

bueno señores,

antes de nada decir que yo soy el propietario del civic.

y si he aparcado al aldo tuyo pensando en haber si te veia :)

pues nada como bien dices no ha sido nada grave, paragolpes, optica, radiador y poca cosa mas ,

el tema del golpe a sido el siguiente:

llevo montado unos brembo 330+unas ds3000 delante, detrás por falta de tiempo llevaba las de serie,pendiente de montar las ds2500 (las llevaba en el maleterooo!! GRRR que rabia !) entonces el coche se levantaba del culo en las apuradas grandes, entonces en la de la caixa me he encontrado con un mini que estaba frenando "mas de la cuenta" con lo cual yo he tenido que frenar mas todavia algo exagerado y el culo si que se ha levantado del todo :D :D he intentado crear mas mordiente en el tren trasero poniendo dos puntos en el freno de mano, y reduciendo una marcha mas, pero el mamon ya se habia girado.

eso es todo :)

espero que te haya gustado el civic ;)

te podrias haber acercado tio! que no mordemos jeje :D

un saludo
suguuuuus soy la mary! yo también iba dentro eh! que pena de civic menos mal que no ha sido nada... snif con la ilusion que me hacia que rodara otra vez... que se le va a hacer, otra vez más y mejor!

saludosss! ;)

p.d: trazado nacional 1.29

Si es que van como locos.. jejeje

Oriol, me alegro de que no haya sido mucho.

Saludos :+:

#25 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 17 julio 2007 - 17:43:28

Si es que van como locos.. jejeje

Oriol, me alegro de que no haya sido mucho.

Saludos :+:



que va tio!! un ritmo suave XD XD XD jeje

aqui os dejo otro video que hay por el youtube.

http://es.youtube.co...h?v=7yQJJ75DX1o

un saludo espero os guste :D

#26 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 17 julio 2007 - 17:51:26

el tema del golpe a sido el siguiente:

llevo montado unos brembo 330+unas ds3000 delante, detrás por falta de tiempo llevaba las de serie,pendiente de montar las ds2500 (las llevaba en el maleterooo!! GRRR que rabia !) entonces el coche se levantaba del culo en las apuradas grandes, entonces en la de la caixa me he encontrado con un mini que estaba frenando "mas de la cuenta" con lo cual yo he tenido que frenar mas todavia algo exagerado y el culo si que se ha levantado del todo :D :D he intentado crear mas mordiente en el tren trasero poniendo dos puntos en el freno de mano, y reduciendo una marcha mas, pero el mamon ya se habia girado.


ainssss.... si es que eres una cagaprisas, no se puede dejar el coche a medias y salir a dejarse los cuernos.
Ademas necesitas un curso rapido de pilotaje by RIKITAUN a ver si así aprendes a frenar :+:

Y lo peor de todo es el susto que le habras dado a la parienta.


Por cierto "ATRUÑERO" pinta el plastico del maletero de negro de una p#%@ vez :-: :-:

:lol: :lol: :lol: :lol:












































P.D: Y cambia el motor CDTi ese que llevas :unsure:

#27 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 17 julio 2007 - 23:59:43

no te preocupes tio, son csosas que pasan, sin riesgo no hay gloria :+: lo importante es que estés bien, que el daño sea lo menor posible y que vuelvas a rodar con él.

#28 ibakusa

ibakusa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:civic coupe lsi ej2 SWAP a ej1

Escrito 18 julio 2007 - 14:50:11

Que pasa Uri tronko! que vas de Valentino Rossi picando morro en las frenadas ?jeje
Si algo aprendí del circuito es que sin unos frenos en condiciones mejor no entres (no si vas a muerte) aunque a mí no me salió mal del todo la cosa ,tu lo diste por siniestro en una valoración rápida in situ y mira por donde al final salió mejor armado que nunca.
Eso sí me pegué un panzón de bus y metro 4 meses, pero mereció la pena.
Ánimo que al final no ha sido mucho, pronto está otra vez arrancando pegatinas a los clio. :+:

#29 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 19 julio 2007 - 17:31:56

no te preocupes tio, son csosas que pasan, sin riesgo no hay gloria :+: lo importante es que estés bien, que el daño sea lo menor posible y que vuelvas a rodar con él.



en octubre espero como minimo haber rodado 2 veces ya con el, ya que el 14 tengo track day en calafat con el TIT :)

un saludo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos