Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

tiene multa perder tracción


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 15 julio 2007 - 22:30:24

Archivo adjunto  sanci_n.JPG   75,78KB   154 descargas :blink:

sin comentarios, de risa...

#2 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 15 julio 2007 - 22:32:55

A esta autoridad se le acaban los recursos, ya no saben porque multar. Supongo que la recurriras no?

Un saludo.

#3 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 julio 2007 - 23:35:23

Eres un crack! jajajaja. Yo me pensaba k solo los municipales de aquí eran así de felices...

#4 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 16 julio 2007 - 11:49:01

No te molestes en recurrir porque no vas a conseguir nada. Te han multado por conducción temeraria y ante eso... Ahora ya multan hasta por llevar la musica alta...
Ten en cuenta que hay muchas lagunas legales, y ahí tiene manga ancha el municipal que te multe, igual que si te pilla acelerando rapido o cualquier cosa que el "piense" que esta mal...

Editado por josefumi, 16 julio 2007 - 11:49:57.


#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 julio 2007 - 12:03:58

No te molestes en recurrir porque no vas a conseguir nada. Te han multado por conducción temeraria y ante eso... Ahora ya multan hasta por llevar la musica alta...
Ten en cuenta que hay muchas lagunas legales, y ahí tiene manga ancha el municipal que te multe, igual que si te pilla acelerando rapido o cualquier cosa que el "piense" que esta mal...

Por acelerar también? El codigo establece unas velocidades maximas, pero nada sobre en cuanto tiempo llegas a esa velocidad, por lo que hasta donde se no seria punible. Igual alguien esta mas enterado que yo y me gustaría tenerlo claro :D.

#6 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 16 julio 2007 - 12:36:57

Por acelerar también? El codigo establece unas velocidades maximas, pero nada sobre en cuanto tiempo llegas a esa velocidad, por lo que hasta donde se no seria punible. Igual alguien esta mas enterado que yo y me gustaría tenerlo claro :D.


Ya te lo digo yo! no se trata de que esté establecido o no, se trata simplemente de lo que ellos consideran peligro publico, a mi cuando tenia la moto me pararon en una autopista por salir zumbando y ponerme a 100 en menos de 4 segundos..., no habia rebasado ninguna velocidad maxima, pero según ellos era conducción temeraria, me libré por un contacto de esos que hay que tener en todos los lados...

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 julio 2007 - 13:07:25

Ya te lo digo yo! no se trata de que esté establecido o no, se trata simplemente de lo que ellos consideran peligro publico, a mi cuando tenia la moto me pararon en una autopista por salir zumbando y ponerme a 100 en menos de 4 segundos..., no habia rebasado ninguna velocidad maxima, pero según ellos era conducción temeraria, me libré por un contacto de esos que hay que tener en todos los lados...

Pues no entiendo nada :(. A ver si me entero que dirian en un sitio de estos de recurrir multas, no es que me haya pasado pero no lo veo claro :evil:

#8 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 16 julio 2007 - 13:30:40

Es que me lo estoy viendo, de aqui a nada las multas seran rollo... Acelero sin tener ninguna marcha metida parado en un semaforo incrementando así las emisiones CO2 y poniendo en peligro la capa de ozono. Eso seria hasta atentado publico así que -9 puntos.

Ahora eso si, yo por 60€si quieren cobrarlos que se los ganen y me los embarguen de la cuenta.

Un saludo.

Editado por Outlaw Racer #01, 16 julio 2007 - 13:34:45.


#9 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 16 julio 2007 - 13:34:29

vaya tela, vaya tela! qué poca faena que tienen...

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 julio 2007 - 20:38:48

en otras palabras, te multaron por hacer drift B)

Editado por Neín, 16 julio 2007 - 20:40:14.


#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 julio 2007 - 20:43:44

en otras palabras, te multaron por hacer drift B)

Basicamente XD

#12 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 16 julio 2007 - 20:47:23

Hubiese molado que en la multa pusiera: teniendo hasta que practicar drift delante de mi p#%@ cara de monillo :lol:

#13 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 julio 2007 - 20:53:43

qdate con su cara y denuncialo tu a el por saltarse un stop o algo. es q por esa regla de 3 segun el principio de legalidad no hay delito sin una ley previa q lo determine pero bueno con la ley hemos topado

#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 julio 2007 - 21:40:38

basicamente te pillaron haciendo un 180... lo dice claramente, si te pillan pues paga tio. XD

#15 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 18 julio 2007 - 06:37:17

Hace dos años ya pusieron otra multa por patinar sobre agua (¿ intencionado o no?)

Cuando te pase.. diles que te pongan conmigo.. YO TE ABSUELVO, YO SOY LA LEY :+:

LLAMAMEEE JUEZ DREEEEDD

Editado por JuezDredd, 18 julio 2007 - 06:37:57.


#16 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 julio 2007 - 19:51:08

Son la ostia, a mi hace un mes me pusieron una por, según decía en la multa: no respetar las distancias mínimas para detener el vehiculo en caso de frenado brusco del vehiculo que le precede. El que iba delante mió era un amigo que tiene un mini, a el le hicieron una foto y la mía debió salir borrosa y solo se les ocurrió lo de la distancia, lo bueno es que cuando mi amigo vio a los mossus clavo el coche y yo detrás y no le toque así que, que distancia no respetaba?

#17 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 18 julio 2007 - 19:59:44

Tonces tengo que poner el control de tranccion en la furgo del curro? :lol: :lol:

#18 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 julio 2007 - 20:04:56

En mi humilde opinión, realmente lamentable la facilidad que tienen los agentes en el momento de redactar motivos para una denuncia. Para el colmo, presunción de veracidad y nula protección de los derechos del ciudadano <_<

#19 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 18 julio 2007 - 20:37:26

juaaasss, a mi me pusieron una muy parecida. Ponia algo así como " conduccion negligente parcticando derrapadas delante de la presencia policial"...
tenian razón, me los encontre al salir de una rotonda, y vinieron 5 mossos corriendo hacia mi con los pirulos....menosmal que no quita puntos. POr conduccion temeraria creo que son 6

#20 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 19 julio 2007 - 00:24:35

A mi me pusieron una igual pero iba con un ZX 1.9d jajajaja.La putada es que me quitaron 6 puntos y no puedes hacer nada.SON UNOS HIJOS DE LA GRAN CHINGADA ademas de unos chulos prepotentes.Me gustaría ver a alguno de paisano a ver como va conduciendo por ahi.......



Saludos

Editado por Amuse, 19 julio 2007 - 00:25:02.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos