Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

tiene multa perder tracción


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 19 julio 2007 - 00:36:49

Si es que hay que tener más cuidado con el embrague tío jejejeje

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 julio 2007 - 00:56:56

hombre, en este caso creo q la multa esta mas q justificada... en el fondo sabes q te hicistes un 180 y te salio mal la jugada :lol:

salu2!! ;)

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 julio 2007 - 01:32:31

si pero por hacerte un 180 no creo que debieran de ser tan "tikismikis" porque hace poco un tio iba en direccion contraria por la A6 y seguro que le quitaron los mismos puntos que a él.... 6!!!! Y RECORRIO 20 kilometros!!! no me jodas tio! a veces se pasan un huevazo!

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 19 julio 2007 - 01:33:25.


#24 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 julio 2007 - 01:35:35

si pero por hacerte un 180 no creo que debieran de ser tan "tikismikis" porque hace poco un tio iba en direccion contraria por la A6 y seguro que le quitaron los mismos puntos que a él.... 6!!!! Y RECORRIO 20 kilometros!!! no me jodas tio! a veces se pasan un huevazo!


una cosa no quita a la otra... si haces el imbecil te multaran, y si encima lo haces con un S2000 mas aun, xq no se la edad del chico este, pero si le ven jovencito, diran, puto niño de papa vamos a tocarle la polla, esq lo veo tal q así

a mi me han quitado 4 puntos y 300€ por ir en primera haciendo mucho ruido durante 100 metros... lo unico q hacia era ruido xq iba a 6.000 rpm, y ni siquiera rebasaba el limite q son 50, bueno ibaa a 55 pero no es una diferencia significativa

yo no creo q sea una multa para puntos, pero si para pagar algo... porq ir haciendo 180 no es una cosa normal :lol:

salu2!! :+:

#25 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 julio 2007 - 07:51:17

Estoy de acuerdo con Tony. La pregunta es (y contesta la verdad, no te andes con cuentos): Estabas derrapando a posta o fue un desliz sin querer?

Porque si estabas derrapando a posta eso seria conduccion temeraria que deben de ser 6 puntos y al menos 300 euros y ademas bien metida que por mucho que me gustaría la calle no es para ir de lado.

Si fue sin querer..... Pues vaya putada, si.

#26 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 julio 2007 - 07:58:37

si pero por hacerte un 180 no creo que debieran de ser tan "tikismikis" porque hace poco un tio iba en direccion contraria por la A6 y seguro que le quitaron los mismos puntos que a él.... 6!!!! Y RECORRIO 20 kilometros!!! no me jodas tio! a veces se pasan un huevazo!


Ahí está el tema, no hay coherencia ni sensatez.

Yo, en mi lejana juventud jugué mucho en la nieve. 180º, 360º y mucho más allá. Siempre cuando se podía y no molestaba a nadie. Jamás causé accidentes, ni siquiera peligro. Al contrario, me volvió ser un conductor más seguro, más capáz de controlar el coche. Pero si hubiera perdido puntos por vuelta, estaría hasta el siguiente siglo haciendo cursos de reciclaje para recuperarlos XD

Por otro lado, nunca he sido demasiado aficionado de hacer pirulas en asfalto, ni siquiera con los coches con propulsión trasera que he tenido. Malgasta bastante a la buga, y no solo a los neumáticos. Yo prefiero usarlo con cabeza y tenerlo en buen estado. Como mucho, alguna vez aprovechar una glorieta vacía para comprobar donde están los límites de agarre.

#27 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 julio 2007 - 09:32:50

Dí que derrapaste por estar el firme sucio con gravilla y además tenias las gomas casi al minimo de profundidad, recurres y ya está

#28 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 julio 2007 - 09:41:11

aun así no conseguirá nada... pk es por conduccion temeraria, un deportivo y de propulsion... diran JI OME gravilla... hizo un rulito que estaba guapo y multazo... como si no conocieramos ya a la "autoridad competente"

#29 countach

countach

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lotus Elise S2

Escrito 25 julio 2007 - 18:56:06

:blink:

sin comentarios, de risa...


jajaj, que bueno!

Esa multa es un honor! Para enmarcar. La esencia del S2000. :D

(Espero que la recurras y te la quiten, no obstante, pero lo que pone el papel es para hacerse una camiseta y no dejar de hacerlo jamás)

#30 'miatasevilla'

'miatasevilla'
  • Guests

Escrito 25 julio 2007 - 23:34:37

Bueno, bueno, fue un giro de 90º , hacia una estrecha calle, pero nada de velocidad elevada, pero es que a mi auto se le vá el culo, y más aún en esas fechas con unas Dunlop atrás que eran de absoluta pena, y si había agua en el pavimento, decidme si no sobrevira con una facilidad pasmosa??

...mmm, lo de la camiseta me lo voy a pensar, je je je :blink: , no es mala idea.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos