Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Top Auto se rinde ante jacobo


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 julio 2007 - 14:24:21

Supongo que muchos ya lo habreis visto, pero en el número de Top Auto de julio prueban a jacobo, en concreto el calamar executive, y vuelven, una vez más a rendirse ante él. :+:

En concreto, es una comparativa con el nuevo mondeo, con el alfa 159, el sebring, el cadillac bls y el mazda 6.

No tengo la prueba ahora delante, pero hablando de memoria, el Accord sale vencedor en cuanto a ajustes y calidad de interiores. Alaban también el manejo del cambio, de la dirección y de los controles.

Del motor lo de siempre, una maravilla. En cuanto a consumos, es el mejor junto al Mazda 6.

Es el más confortable de la prueba también.

En cuanto a lo negativo, también lo de siempre. No es el más grande por dentro y la suspensión peca de blanda.

Por precio le ponen también entre los mejores, aunque dicen que para igualarse al Alfa habría que ponerle la piel (se olvidan del bluetooth, de la alarma, del techo eléctrico,... <_< ).

Como resultado global dan como vencedores generales al mondeo y al accord, igualados.

No está mal para ser, junto con el mazda 6, los 2 más veteranos de la prueba, ¿eh? ;)


P.D. aportación mía: aunque le dan igualado al mondeo, no dicen que éste es feo como un demonio y que es un armatoste :P

#2 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 16 julio 2007 - 14:43:16

Hola :+: haber si me hago con el articulo,bien,muy bien eso demuestra que no estamos locos...... B) saludos.

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 16 julio 2007 - 16:19:51

Un 10 para Top Auto, jeje. Tuve la oportunidad de enseñar ese mismo artículo a Mrs. Layne y decir: "Verás cariño que yo hice bien al poner la suspensión deportiva"... :lol:

#4 neburx

neburx

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Musica-Deporte-Informatica-Fiesta.
  • Coche:Honda Accord 2009 Tourer

Escrito 17 julio 2007 - 15:51:51

Yo sigo diciendo que Honda es Honda y no se puede comparar, espero que sigan así y a ser posible mejoren para que nadie se le suba a parra.... todo esto me gustaría que lo viese unos tios mios que dicen que bmw es la mejor que tal y cual como si no hubiera mas coches en el mundo y aqui se demuestra día a día que toda la gente esta la mar de contenta con sus jacobos.

Honda For Ever. yeeeaaahhh!!! :lol:

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2007 - 16:35:58

...........
P.D. aportación mía: aunque le dan igualado al mondeo, no dicen que éste es feo como un demonio y que es un armatoste :P

Sí que es verdad que es feo el kabrón... Ayer ví un 5 puertas y me dije..... : <_<
Qué bonito es mi Jacobo!... :)

#6 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 17 julio 2007 - 17:22:56

Sí que es verdad que es feo el kabrón... Ayer ví un 5 puertas y me dije..... : <_<
Qué bonito es mi Jacobo!... :)


La verdad es que de verlo en fotos a verlo al natural es cierto que al natural pierde bastante, pero de eso, a decir que es feo :huh: .................¡pues que quieres que te diga! me gusta mas el jacobo, pero yo creo que no se puede decir que el Mondeo sea feo del todo.

#7 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 17 julio 2007 - 17:36:17

No se, pero esto me recuerda al comentario anterior de AUTOFACIL..., nada que ver! (para que le hagan caso a los alemanes..) imparcialidad ante todo, si es que lo "japo" está un peldaño por encima de la media.


:D :brindando:
..sobran las palabras.

#8 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 17 julio 2007 - 19:12:53

Los Hondas son cojonudos.

#9 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 julio 2007 - 19:34:08

Me acabo de montar en un civic 8ª calamar, no veas como tira el condenao ese, la virgen¡¡¡¡.

#10 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 17 julio 2007 - 19:35:17

Deseo que no sigan la linea de Toyota. esta marca se esta dejando llevar por la "cantidad" mas que la "calidad" y estan descuidando este apartado tan importante y de ahi que haya muchas llamadas a revision por parte de la marca.No me refiero en concreto al Avensis, si no en general. Saludos.

#11 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 17 julio 2007 - 19:42:44

El avensis petardeaba de exceso consumo de aceite, hay gente en su foro que le consumía 1L/1000km. Vamos en vez de echar gasoil echaba aceite.

#12 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 julio 2007 - 19:43:11

Deseo que no sigan la linea de Toyota. esta marca se esta dejando llevar por la "cantidad" mas que la "calidad" y estan descuidando este apartado tan importante y de ahi que haya muchas llamadas a revision por parte de la marca.No me refiero en concreto al Avensis, si no en general. Saludos.



Te puedes referir que también entra en el saco.

En la prueba de los 100.000 kilómetros que sacó hace unos meses auto bild, le sacaron bastantes fallos, e incluso se sorprendieron negativamente.

Y se están dando casos frecuentes de consumo excesivo de aceite en el D4-D, así que ya ves...

#13 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 17 julio 2007 - 19:46:53

Difiero en el dilema calidad - cantidad, que tanta polémica han levantado (en mi humilde opinión) las marcas "premium alemanas" (que tenían monopolio en la europa tradicional automovilística) ante la alarmante subida de ventas experimentada por "marcas japos" que hasta hace poco apenas plantaba cara a las mismas... y claro, están a la espera de cualquier mínimo fallo para multiplicarlo x 10 para así darlo a conocer al público en general.
Lo que que les pasa es que la fiabilidad, competitividad en el precio, calidad y servicio les está ahogando un poquitín..
consejo = no os dejeis guiar por cualquier opinión y ser objetivos, que no nos coman la olla :karateka:
:japo:

#14 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 julio 2007 - 21:13:17

Yo sigo diciendo que Honda es Honda y no se puede comparar, espero que sigan así y a ser posible mejoren para que nadie se le suba a parra.... todo esto me gustaría que lo viese unos tios mios que dicen que bmw es la mejor que tal y cual como si no hubiera mas coches en el mundo y aqui se demuestra día a día que toda la gente esta la mar de contenta con sus jacobos.

Honda For Ever. yeeeaaahhh!!! :lol:

Claro que se puede comparar, tampoco seamos fanáticos. Cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y algo que me parece mejorable del Accord es su acabado interior. Sus plásticos no son nada del otro jueves y los grillos son un tema muy tratado aquí. Por otra parte no tiene las cualidades dinámicas del 159 o del mazda 6, especialmente si la comparativa es entre los diesel (segun suelen decir las pruebas).

Es un coche muy bien equilibrado pero tampoco es la máquina definitiva.

#15 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 17 julio 2007 - 21:17:34

Esto...yo prefiriria que me comieran esto,que rima con lo que tu has dicho olla... así !estanteria! :brindando:

Estoy con Corocotta. Con estos plasticos interiores que disfrutamos en nuestros Jacobos! cualquiera mete nuestros gatos dentro!

#16 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 18 julio 2007 - 07:27:49

Claro que se puede comparar, tampoco seamos fanáticos. Cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y algo que me parece mejorable del Accord es su acabado interior. Sus plásticos no son nada del otro jueves y los grillos son un tema muy tratado aquí. Por otra parte no tiene las cualidades dinámicas del 159 o del mazda 6, especialmente si la comparativa es entre los diesel (segun suelen decir las pruebas).

Es un coche muy bien equilibrado pero tampoco es la máquina definitiva.


Coincido contigo punto por punto ;P . Eso sí, estuve considerando la compra de algún aleman, italiano e incluso francés :eing: y cada vez estoy más convencido de mi acierto :yupi:
El único pero, y más siendo de una ciudad con muchísima industria auxiliar del automóvil, es la preocupación por el sector. Como no se pongan las pilas los europeos les va a pasar como a los americanos con Ford y GM, que están comiéndose el agujero de un donuts y con pérdidas acojonantes.

#17 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 18 julio 2007 - 11:01:59

Coincido contigo punto por punto ;P . Eso sí, estuve considerando la compra de algún aleman, italiano e incluso francés :eing: y cada vez estoy más convencido de mi acierto :yupi:
El único pero, y más siendo de una ciudad con muchísima industria auxiliar del automóvil, es la preocupación por el sector. Como no se pongan las pilas los europeos les va a pasar como a los americanos con Ford y GM, que están comiéndose el agujero de un donuts y con pérdidas acojonantes.

Correcto :+: totalmente de acuerdo contigo,a ver si espabilan.....entre los japos,los coreanos,y los paises del este de Europa( estos últimos con mano de obra especializada y más barata) Estan custionando la industria automovistica Europea,como consumidor final solo podemos comparar y elegir el producto más competitivo,de acorde a las necesidades finales de cada uno, B) un saludo

#18 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 18 julio 2007 - 11:02:57

Vamos a ver,

Creo que hay que ser realistas y tampoco pensar que Honda es la mejor marca del mundo, de hecho en el propio Japon está mejor considerado Toyota que Honda, y el Avensis es un cochazo con un motor con muy buenas cualidades...yo estuve mirando entre varios y os aseguro q aunque creo que he acertado con mi adquisición del Accord tampoco creo q me hubiese ido mucho peor con el Passat q estuve mirando...de hecho me he quedado con las ganas de probar el cambio DSG del que hablan maravillas y tras haber tenido un motor TDI de 110 y con el que he hecho casi 200 mil kms sin la más minima pega...cambio de embrague ha sido lo único fuera de las revisiones normales y como andaba y sigue andando a la persona q se lo vendí está encantada...por lo q estoy seguro q el Passat también me hubiera valido, pero claro a un precio mucho mayor y con menos seguridad (no hay más q ver los 5 años de garantia de Honda con los dos de VW)...

Yo pienso que Honda están muy bien, pero los otros pueden ser tan bueno como Honda, el problema es q como dominaban el mercado se han subido a la parra y piden un dinero q no lo valen...pq tanto BMW y dudo q los materiales sean de muchisima más calidad...tengo un amigo q se ha comprado el serie 3 coupé 330 Xi y es un cochazo eso no lo duda nadie...con casi 300 cv y sinceramente el interior está muy bien...pero ni tiene asientos de cuero, ni techo solar, ni xenon y le ha salido la gracia 60.000 Eurazoossss y luego va coge el Golf GTI de su mujer y dice que anda más q el suyo teniendo 100 Cv menos, pero claro el turbo...

En fin q me lio...q me encantan los coches y creo q el nuestro es muy bueno (solo llevo casi 4.000 kms) pero los hay q son tan buenos...aunq claro yo suelo decir q compro el mejorrrr :D

Ciao

#19 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 18 julio 2007 - 11:20:42

Bueno pues en esto de la calidad, los alemanes empiezan a entrar por el aro:


http://elmundomotor....1184575889.html

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 julio 2007 - 13:23:10

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con estos comentarios que hacéis.

En cuanto a lo de los plásticos de jacobo, a mí tampoco me parecen gran cosa (con lo cual tampoco digo que sean malos); sin embargo, en esta prueba daban al ajuste y al acabado interior del accord como el mejor de la comparativa, así que tampoco tiremos piedras contra nuestro tejado :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos