Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre embragues


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 octubre 2007 - 21:14:23

Yo sinceramente no me complicaría la vida. Compraría una maza con disco del Ap2 y ya está. Depende de que prensa y disco pongas el día a día con el coche puede convertirse en una pesadilla con el tráfico y los semáforos.

En cuanto a lo del volante de inercia pues más de lo mismo. El volante de serie es de por si bastante ligero y no creo que notes una diferencia significativa salvo que el ralentí se vuelve muy inestable. Pasa lo mismo con pistones y bielas, en este coche, a no ser que quieras sobrealimentarlo o sacarle 300 en atmosférico no vale la pena puesto que los de serie ya son forjados y son muy ligeros.

Un saludo.

#22 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 22 octubre 2007 - 09:47:27

Haber si alguien que lleve el volante de motor aligerado me resuelve las dudas sobre lo de las rpms y me da su opinion si merece la pena.


Yo llevo desde hace ya bastante un flywheel Fidanza junto con un plato de presión ACT y un disco orgánico ACT, y lo cierto es que el volante merece la pena sube bastante mejor de vueltas. No es que sea la leche pero junto a otras modificaciones cumple su función :)

#23 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2007 - 14:11:46

Yo llevo desde hace ya bastante un flywheel Fidanza junto con un plato de presión ACT y un disco orgánico ACT, y lo cierto es que el volante merece la pena sube bastante mejor de vueltas. No es que sea la leche pero junto a otras modificaciones cumple su función :)


Ya por eso es por lo que estoi inetersado en ponerlo, lo unico que me hace dudar, es lo que comentan de que las rpms a relenti se vuelve como inestable, ya que a veces dicen que parece que se va a calar o se cala, y yo utilizo mucho el coche por ciudad, por eso me hace dudar. Ati también te ocurre eso?

#24 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 23 octubre 2007 - 10:13:38

Ya por eso es por lo que estoi inetersado en ponerlo, lo unico que me hace dudar, es lo que comentan de que las rpms a relenti se vuelve como inestable, ya que a veces dicen que parece que se va a calar o se cala, y yo utilizo mucho el coche por ciudad, por eso me hace dudar. Ati también te ocurre eso?


Para nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra, aparte el ralentí es automático y controlado electrónicamente.
Lo que si ocurre es que al estar aligerado (el volante) al igual que las vueltas suben más rápido también caen más rápido, pero vamos nada que no solucione el heal & toe en circuito :+:

#25 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 25 octubre 2007 - 09:54:02

las rpms a veces bajand demasiado que parece que se va calar o que se cala, algo de eso puede ser?


Cierto si reduces muxo el peso del volante de inercia, el motor no puede girar de la misma manera ya que la energia se conserva mejor cuanta mas masa hay, y por la tando si lo aligeras en exceso puede incluso calarse, eso si una solocion seria la de aumentar un poco el regimen de ralenti, con el inconveniente del aumento de consumo.

Ahora tu mismo. :)

Yo llevo el volante aligerado Toda y todo eso que dices es casi inapreciable, apenas vas a notar ningun mal sintoma

Lo que si hay que tener cuidado es con el stage del embrague, a mi me amargo la existencia amoldarme al nuevo tacto del cermico en las tandas de día 7 en guadix, al reducir en medio de una curva o hacias punta tacon perfecto o el coche se ponia de reves

#26 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2007 - 11:15:54

Lo que si hay que tener cuidado es con el stage del embrague, a mi me amargo la existencia amoldarme al nuevo tacto del cermico en las tandas de día 7 en guadix, al reducir en medio de una curva o hacias punta tacon perfecto o el coche se ponia de reves

¿Y de verdad crees que merece la pena? ¿Tánto se gana como para compensar ese inconveniente?

#27 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 25 octubre 2007 - 15:53:34

:duda:

#28 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2007 - 15:58:25

:duda:

:+: Bueno tío... si te agobias mucho con él, siempre podrás colocar de nuevo el que tenías y guardar éste pa las ocasiones especiales.

Editado por S2000Granada, 25 octubre 2007 - 15:59:31.


#29 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2007 - 19:47:41

Yo llevo el volante aligerado Toda y todo eso que dices es casi inapreciable, apenas vas a notar ningun mal sintoma

Lo que si hay que tener cuidado es con el stage del embrague, a mi me amargo la existencia amoldarme al nuevo tacto del cermico en las tandas de día 7 en guadix, al reducir en medio de una curva o hacias punta tacon perfecto o el coche se ponia de reves


Yo si lo pongo lo mas seguro es que ponga un stage 1 y con el volante aligerado. Que sea lo mas parecido a lo de serie pero con la ventaja del volante aligerado.

#30 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2007 - 20:57:41

Yo si lo pongo lo mas seguro es que ponga un stage 1 y con el volante aligerado. Que sea lo mas parecido a lo de serie pero con la ventaja del volante aligerado.


Creo que seremos 2.

#31 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 25 octubre 2007 - 23:23:27

:+: Bueno tío... si te agobias mucho con él, siempre podrás colocar de nuevo el que tenías y guardar éste pa las ocasiones especiales.


Ya que esta puesto me quedare con el , ademas ya me he acostumbrado, en calle solo da por culo en atascos al salir en primera, lo jodido fue el primer día que entre en circuito con el, el pasado día 7, di mas trompos que en toda mi vida juntos :lol:

#32 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2007 - 23:57:33

Que os parece un kit de plato y enbrague ACT y volante fidanza?

#33 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 26 octubre 2007 - 12:30:18

Que os parece un kit de plato y enbrague ACT y volante fidanza?


juass lo que pone unos mensajes más arriba, es lo que yo llevo hace un par de años :+:

#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2007 - 15:02:31

juass lo que pone unos mensajes más arriba, es lo que yo llevo hace un par de años :+:


me lo recomiendas no? :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos