Sobre embragues
#21
Escrito 21 octubre 2007 - 21:14:23
En cuanto a lo del volante de inercia pues más de lo mismo. El volante de serie es de por si bastante ligero y no creo que notes una diferencia significativa salvo que el ralentí se vuelve muy inestable. Pasa lo mismo con pistones y bielas, en este coche, a no ser que quieras sobrealimentarlo o sacarle 300 en atmosférico no vale la pena puesto que los de serie ya son forjados y son muy ligeros.
Un saludo.
#22
Escrito 22 octubre 2007 - 09:47:27
Haber si alguien que lleve el volante de motor aligerado me resuelve las dudas sobre lo de las rpms y me da su opinion si merece la pena.
Yo llevo desde hace ya bastante un flywheel Fidanza junto con un plato de presión ACT y un disco orgánico ACT, y lo cierto es que el volante merece la pena sube bastante mejor de vueltas. No es que sea la leche pero junto a otras modificaciones cumple su función
#23
Escrito 22 octubre 2007 - 14:11:46
Yo llevo desde hace ya bastante un flywheel Fidanza junto con un plato de presión ACT y un disco orgánico ACT, y lo cierto es que el volante merece la pena sube bastante mejor de vueltas. No es que sea la leche pero junto a otras modificaciones cumple su función
Ya por eso es por lo que estoi inetersado en ponerlo, lo unico que me hace dudar, es lo que comentan de que las rpms a relenti se vuelve como inestable, ya que a veces dicen que parece que se va a calar o se cala, y yo utilizo mucho el coche por ciudad, por eso me hace dudar. Ati también te ocurre eso?
#24
Escrito 23 octubre 2007 - 10:13:38
Ya por eso es por lo que estoi inetersado en ponerlo, lo unico que me hace dudar, es lo que comentan de que las rpms a relenti se vuelve como inestable, ya que a veces dicen que parece que se va a calar o se cala, y yo utilizo mucho el coche por ciudad, por eso me hace dudar. Ati también te ocurre eso?
Para nada, no tiene nada que ver una cosa con la otra, aparte el ralentí es automático y controlado electrónicamente.
Lo que si ocurre es que al estar aligerado (el volante) al igual que las vueltas suben más rápido también caen más rápido, pero vamos nada que no solucione el heal & toe en circuito
#25
Escrito 25 octubre 2007 - 09:54:02
Yo llevo el volante aligerado Toda y todo eso que dices es casi inapreciable, apenas vas a notar ningun mal sintomalas rpms a veces bajand demasiado que parece que se va calar o que se cala, algo de eso puede ser?
Cierto si reduces muxo el peso del volante de inercia, el motor no puede girar de la misma manera ya que la energia se conserva mejor cuanta mas masa hay, y por la tando si lo aligeras en exceso puede incluso calarse, eso si una solocion seria la de aumentar un poco el regimen de ralenti, con el inconveniente del aumento de consumo.
Ahora tu mismo.
Lo que si hay que tener cuidado es con el stage del embrague, a mi me amargo la existencia amoldarme al nuevo tacto del cermico en las tandas de día 7 en guadix, al reducir en medio de una curva o hacias punta tacon perfecto o el coche se ponia de reves
#26
Escrito 25 octubre 2007 - 11:15:54
¿Y de verdad crees que merece la pena? ¿Tánto se gana como para compensar ese inconveniente?Lo que si hay que tener cuidado es con el stage del embrague, a mi me amargo la existencia amoldarme al nuevo tacto del cermico en las tandas de día 7 en guadix, al reducir en medio de una curva o hacias punta tacon perfecto o el coche se ponia de reves
#27
Escrito 25 octubre 2007 - 15:53:34
#28
Escrito 25 octubre 2007 - 15:58:25
Bueno tío... si te agobias mucho con él, siempre podrás colocar de nuevo el que tenías y guardar éste pa las ocasiones especiales.
Editado por S2000Granada, 25 octubre 2007 - 15:59:31.
#29
Escrito 25 octubre 2007 - 19:47:41
Yo llevo el volante aligerado Toda y todo eso que dices es casi inapreciable, apenas vas a notar ningun mal sintoma
Lo que si hay que tener cuidado es con el stage del embrague, a mi me amargo la existencia amoldarme al nuevo tacto del cermico en las tandas de día 7 en guadix, al reducir en medio de una curva o hacias punta tacon perfecto o el coche se ponia de reves
Yo si lo pongo lo mas seguro es que ponga un stage 1 y con el volante aligerado. Que sea lo mas parecido a lo de serie pero con la ventaja del volante aligerado.
#30
Escrito 25 octubre 2007 - 20:57:41
Yo si lo pongo lo mas seguro es que ponga un stage 1 y con el volante aligerado. Que sea lo mas parecido a lo de serie pero con la ventaja del volante aligerado.
Creo que seremos 2.
#31
Escrito 25 octubre 2007 - 23:23:27
Bueno tío... si te agobias mucho con él, siempre podrás colocar de nuevo el que tenías y guardar éste pa las ocasiones especiales.
Ya que esta puesto me quedare con el , ademas ya me he acostumbrado, en calle solo da por culo en atascos al salir en primera, lo jodido fue el primer día que entre en circuito con el, el pasado día 7, di mas trompos que en toda mi vida juntos
#32 'Neín'
Escrito 25 octubre 2007 - 23:57:33
#33
Escrito 26 octubre 2007 - 12:30:18
Que os parece un kit de plato y enbrague ACT y volante fidanza?
juass lo que pone unos mensajes más arriba, es lo que yo llevo hace un par de años
#34 'Neín'
Escrito 26 octubre 2007 - 15:02:31
juass lo que pone unos mensajes más arriba, es lo que yo llevo hace un par de años
me lo recomiendas no?
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