Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension cambiada


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 20 julio 2007 - 11:42:48

Bueno... sobre el tema de garantia, seguro que se lavaran las manos, pero si haces bien las cosas no tiene porque haber ningun problema, los muelles son de -35mm.

Arnold, tienen 2 grados de caida, estoy esperando recibir los reguladores de caida, aunque me dijeron que probablemente no harian ni falta.

La calandra del type S no estaria mal...... :)

Comportamiento en marcha... pues estoy muuuy satisfecho, son muy firmes y comodos a la vez, por supuesto no como los de origen pero no son molestos para nada. Para mi la suspension es el mejor cambio que s ele puede hacer a un coche.... pero depende del uso que se le dé claro está.

Salu2

#22 Zenkutsu

Zenkutsu

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi

Escrito 20 julio 2007 - 13:43:31

Buena elección yo me lo estoy pensando entre esta y la de honda :roll: , cuanto te ha costado suspen e instalar.

Con 2 grados no pongas reguladores, primero observa desgaste y después decides. :+:

Chao.

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 julio 2007 - 15:40:40

Bueno... sobre el tema de garantia, seguro que se lavaran las manos, pero si haces bien las cosas no tiene porque haber ningun problema, los muelles son de -35mm.


Midelo de aqui a un tiempo que se asiente, seguro que baja cerca de 1cm más ;)
Esa suspensión baja más que la de Honda y va más dura.

#24 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 21 julio 2007 - 13:19:33

De paso que tuve que ir a hacer una visita al concesionario, les comenté que la suspensión, para mi gusto, era "ligeramente blanda"y me dijo un mecánico que tenían un kit de muelles + amortiguadores, que aparte de ser "más firmes", se bajaba el coche en unos 2cms.
Creo recordar que la marca era SHOWA, o algo similar, y el precio, unos 800 euros
Mi pregunta es, es este el famoso kit de suspensión sport para el jacobo que comentasteis en otros temas del foro??

#25 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 julio 2007 - 14:51:29

De paso que tuve que ir a hacer una visita al concesionario, les comenté que la suspensión, para mi gusto, era "ligeramente blanda"y me dijo un mecánico que tenían un kit de muelles + amortiguadores, que aparte de ser "más firmes", se bajaba el coche en unos 2cms.
Creo recordar que la marca era SHOWA, o algo similar, y el precio, unos 800 euros
Mi pregunta es, es este el famoso kit de suspensión sport para el jacobo que comentasteis en otros temas del foro??


Sí, es el kit de suspensión deportiva original de Honda. Los muelles son de marca Showa. Bajará algo más de 20mm.

Anímate XD

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 julio 2007 - 09:19:37

De paso que tuve que ir a hacer una visita al concesionario, les comenté que la suspensión, para mi gusto, era "ligeramente blanda"y me dijo un mecánico que tenían un kit de muelles + amortiguadores, que aparte de ser "más firmes", se bajaba el coche en unos 2cms.
Creo recordar que la marca era SHOWA, o algo similar, y el precio, unos 800 euros
Mi pregunta es, es este el famoso kit de suspensión sport para el jacobo que comentasteis en otros temas del foro??


Efectivamente, debe ser la original deportiva de Honda, tal y como te dice AL, totalmente recomendable, a no ser que busques algo más radical en cuanto a bajada de altura o comportamiento. Yo sin duda, hoy que ya por fín está homologada, la hubiera puesto y probablemente sea lo siguiente que monte, cuando mis mortis originales empiecen a dar sintomas de envejecimiento. Corrije, suficientemente el comportamiento en curva del Accord en carretera y no pierdes la garantía original de Honda en ninguno de sus apartados.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 23 julio 2007 - 17:26:26.


#27 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 23 julio 2007 - 17:01:06

buena suspensión y muuuuy buen precio...

lo de las caidas traseras... si te han alineado los 2 ejes... no te preocupes que iré perfecto el desgaste.. SI NO ES así.. vete a donde lo alineaste.. ellos se tienen que hacer responsables, NUNCA la Honda.. siempre se responsabiliza el último que pone la mano..

en el mio llevo un montón de caida.. se ve a leguas... y sin embargo al corregir la convergencia justa... se soluciona el desgaste.. llevo varios juegos de ruedas gastados y ningun desgaste raro en el eje trasero...

#28 RoberTypeS

RoberTypeS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:accord 2.4 exel

Escrito 23 julio 2007 - 20:12:43

Midelo de aqui a un tiempo que se asiente, seguro que baja cerca de 1cm más ;)
Esa suspensión baja más que la de Honda y va más dura.


Espero que no baje mas, mas de como ahora esta seria demasiado ... :)



Salu2

#29 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 23 julio 2007 - 20:14:01

no te preocupes que no baja mucho.. no es lo mismo EIRBACH que las demás marcas... solo asientan, no vencen...

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 julio 2007 - 08:25:52

Espero que no baje mas, mas de como ahora esta seria demasiado ... :)


Midela bien ahora, vuelve a medir pasado un tiempo, unos mesecitos y me cuentas ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos