Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

taller chapa y pintura 2


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 25 enero 2005 - 15:14:48

bueno pues despues de preguntar y preguntar en talleres ....el unico taller que me coje el coche para cambiarme los parachoques es DARMA,S.A. es un taller de chapa y pintura que esta al lado de telecinco, se dedica a honda,entre mas marcas ( no se si el taller de honda que esta al lado se llama =, no me acuerdo)...

bien las preguntas son ¿habeis llevado el coche alguno a este taller o sabeis de alguien? ¿trabajan bien?

#2 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 25 enero 2005 - 18:18:34

Hola SILVES, es un taller "chapa y pintura" común de varias marcas, Daewoo, Alfa , Honda... y alguna mas, es donde trabajan chapa y pintura del concesionario de HONDA que hay al lado y se llama AUTOSER.

Yo he tenido alguna experiencia con ellos, en este post sale el tema: http://www.hondaspir...iewtopic&t=4632
... y algun otro del foro ACCORD.

Si quieres lee y saca tus propis aconclusiones, si necesitas mas datos, me escribes y amplio información al respcto.

Saludos y mucha suerte...

...

#3 Riesgo

Riesgo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 11 febrero 2005 - 11:58:24

Muy buenas,
Ese taller de chapa es del grupo ITRA, uno de los más importantes del mundo del automovil, tienen Honda, Chevrolet, Mercedes, Fiat, Lancia, Alfa, Crysler, Nissan, Opel, Morgan...
Yo ya lo he llevado varias veces y mi familia, con algún coche hanpodido tener problemas (como es el caso de nonamexxl) como en todas partes, pero no es lo normal, a mi me han dejado el coche como para meterlo en la exposición y el trato excelente.
Un saludo

#4 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 01 marzo 2005 - 12:59:59

Muy buenas.

Pues resulta que yo siempre habia llevado mi coche al taller este que comentais. Es el que realiza la chapa y pintura para Autoser. Tengo un crx delsol del 96.

Mis experiencias no pueden ser peores. Se tiraron 2 meses y medio para arreglarme el parachoques de atras, por un golpe sencillo de ciudad, a menos de 10 por hora. Parachoques rallado, pintura un poco resquebrajada, nada de parachoques hundido y piloto antiniebla roto. Tuvieron que hacerlo 3 veces, porque a cada vez, lo hacian peor. Acabé muy muy mal con ellos. Os parecerá que soy un exagerado, pero es que era para haberle sacado fotos... Las piezas del parachoques y el portamatricula no encajaban la primera vez, la segunda, habia una hendidura del parachoques de dos dedos y no fue hasta la tercera, que me lo dejaron medianamente bien, aunque no quedó del todo perfecto.

Reconozco que la parte de mecanica, en Autoser, es una maravilla. Oscar, el jefe de taller, se conoce mi coche "de pé a pa" y me lo deja impecable cada vez que lo llevo, pero la parte de chapa y pintura, les tira por los suelos esos meritos. Ya les dije a Honda Autoser que nunca mas llevaría mi coche para un problema de chapa y/o pintura a ese taller. Es una pena, pero conmigo han funcionado muy muy mal.

Mi coche lo compré en el antiguo concesionario de Autoalco, que estaba en la misma carretera de Fuencarral, un poco mas adelante, donde trabajaba el tal Oscar que os comento. Ese hombre es un maquina, y merece la pena que te mire el coche él, creedme.

Un saludo
Bleom

#5 borjacl

borjacl

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 diciembre 2005 - 18:25:45

hola:
Yo siempre llevo mi honda a Alonso Arnáiz Automóviles cuando tengo chapa, creo que trabajan con varios talleres, el caso es que en dos ocasiones lo he llevado para chapa y pintura y me quedó el coche francamente bien, no se a cual de sus talleres lo habrán llevado.Además estuve llamando a varios talleres para ver cuando me daban hora y este fué el que me la dió antes.Os recomiendo este taller desde mi propia
experiencia.



un saludo

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 31 diciembre 2005 - 04:53:07

jejeje, pues era para chapa macho... porque otra cosa XD XD XD

que te cuenten por aqui algunos...

A mi me trataron bien, pero la segunda vez que lleve el coche me dejaron muy mal sabor de boca, a consecuencia no he vuelto.

salu2

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 enero 2006 - 03:28:35

mmmm.... este post es de hace exactamente un año menos 24dias :blink:

creo que los paracas ya estan puestos, incluso vendido esta el coche :lol:

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 01 enero 2006 - 14:17:54

Igual estoy equivocado, si es así ruego me disculpes, pero ... Silves, tu no trabajas en Select Motor (Leganés)? El responsable de ese concesionario en este foro se ha jactado de ser de lo mejor en Chapa y Pintura en Honda.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 enero 2006 - 17:36:56

mmmm.... este post es de hace exactamente un año menos 24dias :blink:

creo que los paracas ya estan puestos, incluso vendido esta el coche :lol:



Igual estoy equivocado, si es así ruego me disculpes, pero ... Silves, tu no trabajas en Select Motor (Leganés)? El responsable de ese concesionario en este foro se ha jactado de ser de lo mejor en Chapa y Pintura en Honda.


Silves hizo esta pregunta en fecha 25-01-2005, 15:14 ahora ya incluso ha vendido ese coche -_-

PD: porque en este post me sale una ventana de seguridad pidiendome clave de acceso a Bleom.com ? :confused:

Editado por antrax, 02 enero 2006 - 17:37:43.


#10 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 02 enero 2006 - 17:50:32

PD: porque en este post me sale una ventana de seguridad pidiendome clave de acceso a Bleom.com ? :confused:



A ti también? ya pensaba que era mi ordenador que le abia dado un yuyu XD

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 enero 2006 - 18:57:37

ya te digo que rabia me da, ayer le pasé todos los anti basura a ver si me habia entrado algo :lol: peor es este post -_-

#12 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 02 enero 2006 - 20:45:40

A mi también me sale la pantallita de marras
:evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos