ESCAPE HKS ?
'JuezDredd'
Escrito 18 July 2007 - 06:30:57
He probado varios escapes y algunos suenan muy bien pero no tienen nada de bajos y en ciudad se oye al arrancar el UUUUUU ese tan molesto...
Me gustaría saber si el HKS lo hace también..
Lo que yo busco y se si existe es uno que sea como el de serie pero en altas suene como los de carbono pero sin las molestias de este... Alguno lleva la Helmut pipe esa?
Alguien vende el HKS?
Saludos!
Escrito 18 July 2007 - 10:00:51

Escrito 21 July 2007 - 12:32:06
SAludos
Escrito 21 July 2007 - 15:13:13
Y lo de vender lo HKS pues va a ser que no, pero esto es como lo de los jugadores de futbol si se paga la clausula....
Escrito 21 July 2007 - 15:18:04
quizás en youtube ??
salu2
'JuezDredd'
Escrito 24 July 2007 - 08:51:26
Si llevo un HKS pero no entiendo mucho la pregunta, no se a que sonido se refiere!
Y lo de vender lo HKS pues va a ser que no, pero esto es como lo de los jugadores de futbol si se paga la clausula....
El ruido es cuando pones 1 o 2 marcha, el retumbar ese tan macarra.. o el ir a 140 o velocidad constante y escuchar todo rato el BROOOOOOOOM ese tan molesto y truñing..
Pierde bajos? Si te interesa venderlo dame un toque.. gracias
Yo busco uno que no tenga graves molestos el sonido... que chille mas bien.. nada truñing como repito el BROOOOOOM
Escrito 24 July 2007 - 10:13:17
El ruido es cuando pones 1 o 2 marcha, el retumbar ese tan macarra.. o el ir a 140 o velocidad constante y escuchar todo rato el BROOOOOOOOM ese tan molesto y truñing..
Pierde bajos? Si te interesa venderlo dame un toque.. gracias
Yo busco uno que no tenga graves molestos el sonido... que chille mas bien.. nada truñing como repito el BROOOOOOM
Primero permíteme decirte que andas algo equivocado y si tienes la osadía de decir que un escape HKS es Truñing te aconsejo que te dejes el de serie.
Y respondiendo a tu pregunta. Puedes poner un Greddy de 3" o 2.5" en titanio. En bajos son muy pero que muy silenciosos y a no ser que le des gas no sonará ronco.
Editado por Fenix, 24 July 2007 - 10:13:51.
'JuezDredd'
Escrito 24 July 2007 - 11:09:41
Primero permíteme decirte que andas algo equivocado y si tienes la osadía de decir que un escape HKS es Truñing te aconsejo que te dejes el de serie.
Y respondiendo a tu pregunta. Puedes poner un Greddy de 3" o 2.5" en titanio. En bajos son muy pero que muy silenciosos y a no ser que le des gas no sonará ronco.
Yo no estoy equivocado pues como no lo he visto jamas...
simplemente he hecho una pregunta para los que conoceis mas que yo,me intenteis ayudar.. En ningun momento he afirmado que sea truñing.. No quiero entrar en polemicas... Si he ofendido el " credo " de alguien .Lo siento..

El mio es de carbono tipo moto y suena bien en altas... pero pierde mucha potencia. En frio y por ciudad.. hasta que no se calienta y los graves desaparecen.. es horrible. Especialmente con el techo puesto. Y para viajes ..si ya el de serie es molesto.. este es espantoso.. 600 kilómetros seguidos a 160 lo avalan.. peor que estar en una disco hardcore oiga!
Sali " drogado" del coche...

saludos
Escrito 24 July 2007 - 11:27:10
Fallo mío por no leerte dos veces, lo siento y te pido disculpas por mi equivocación.
Pero a lo dicho. Ojea el Greddy. Seguro que te gusta. Hize un post con dos EVOs, uno de Jose_EVO, miembro del foro. El otro Evo tenía la salida de 80mm (3") de línea y cola de escape.
Te aseguro que no se notaba la diferencia de sonido al ralentí a no ser que pisara fuerte.

Este es el escape.
Editado por Fenix, 24 July 2007 - 11:27:44.
'JuezDredd'
Escrito 24 July 2007 - 11:34:06
Perdona. Pensé que habías dicho que el HKS es "truñing"
Fallo mío por no leerte dos veces, lo siento y te pido disculpas por mi equivocación.
Pero a lo dicho. Ojea el Greddy. Seguro que te gusta. Hize un post con dos EVOs, uno de Jose_EVO, miembro del foro. El otro Evo tenía la salida de 80mm (3") de línea y cola de escape.
Te aseguro que no se notaba la diferencia de sonido al ralentí a no ser que pisara fuerte.
Este es el escape.
No pasa na
No pasa na

No pasa nada decia..
Las colas quedan un poco exageradas en un S2000 , a mi ya puestos me gustarian unas o que se pudiesen acoplar las redondas originales.. que son muy elegantes y es de lo que mas me gusta del coche..
Tienes link con el sonido?
saludos
Escrito 24 July 2007 - 11:41:52
Esta semana le veo. A ver si me lo puede enseñar.
El problema de los S2000 del +2004 es precisamente el que dices. Tiene unos preciosos embellecedores y casi sabe mal quitarlos.
'JuezDredd'
Escrito 24 July 2007 - 11:52:17
No tengo link por desgracia. Pero si que puedo asegurarte que sonaba como el de serie. Igual tenía un tono más grave pero apenas se escuchaba. Cuando pisó un poco (3000-4000 rpm) se notó un sonido un poco más ronco que de serie.
Esta semana le veo. A ver si me lo puede enseñar.
El problema de los S2000 del +2004 es precisamente el que dices. Tiene unos preciosos embellecedores y casi sabe mal quitarlos.
Bueno el mio es 2002, para mi los redondos de esa version son los mas bonitos.. pero sobre gustos..
Escrito 24 July 2007 - 13:47:42
http://www.s2000library.com/
'JuezDredd'
Escrito 24 July 2007 - 16:19:34
Ahi te dejo este enlace para que le eches un ojo, puede oír varios escapes para el S2000, pero lo que tu quieres evitar creo que te va a suceder con el 90% de los escapes, con los HKS también.
http://www.s2000library.com/
Hola Julio;
Tu tienes uno, no? me puedes dar tu opinion? resta bajos? hacen mucho " ruido" en el peor sentido de la palabra?
En altas suena " rollo modena "? Que es lo que busco?
saludos
Escrito 24 July 2007 - 21:06:13
Hola Julio;
Tu tienes uno, no? me puedes dar tu opinion? resta bajos? hacen mucho " ruido" en el peor sentido de la palabra?
En altas suena " rollo modena "? Que es lo que busco?
saludos
Hola
Hombre bajos bajos el coche no tiene ni con el de serie, resta algo pero minimo, apenas apreciable.
A mi me gusta como suenan los HKS, no son los mejores escapes en cuanto prestaciones o peso, pero teniendo en cuenta lo poco que aportan mas los superiores y lo que cuestan. Es la mejor opción, precio, sonido, calidad, peso, los hay mejores, pero solo con lo HKS el sonido a pocas rpm no es mucho como vas aumentadolas los decibelios suben y lo mejor viene en una reducida o retención fuerte ahi si suena a Modena.
La otra ventaja de los HKS es que te ofrecen la base para mejorar modificaciones, un escape solo tiene que permitir la mejor salida de gases pero las prestasiones las aportaran un futuro supresor y/o los colectores.
Espero haber ayudado.
'JuezDredd'
Escrito 24 July 2007 - 22:22:10
Hola
Hombre bajos bajos el coche no tiene ni con el de serie, resta algo pero minimo, apenas apreciable.
A mi me gusta como suenan los HKS, no son los mejores escapes en cuanto prestaciones o peso, pero teniendo en cuenta lo poco que aportan mas los superiores y lo que cuestan. Es la mejor opción, precio, sonido, calidad, peso, los hay mejores, pero solo con lo HKS el sonido a pocas rpm no es mucho como vas aumentadolas los decibelios suben y lo mejor viene en una reducida o retención fuerte ahi si suena a Modena.
La otra ventaja de los HKS es que te ofrecen la base para mejorar modificaciones, un escape solo tiene que permitir la mejor salida de gases pero las prestasiones las aportaran un futuro supresor y/o los colectores.
Espero haber ayudado.
Gracias por tu respuesta.
Bajos no tiene..pero algo si.. cuando sales a 1500... ya notas cierto empuje en la espalda ( debido a retencion de gases que se notan a la cola del coche) con los que yo he probado.. hasta 4000 rpm... nada de nada... es mas si con el de serie vuelves a pisar.. da un trompicon.. y te pega a la espalda.. con los otros .. no.. debido a la baja retencion de gases..aparte incluye una petaca que se puede quitar.. con lo que se queda parecido a escape libre...
El de serie tiene dos vueltas.. quiero decir.. entra ,sale y vuelve a entrar.. los otros es una simple tuberia hueca desde el silencioso central...
Como se entrega el HKS? Dos silenciosos y has de acoplar dos tuberias? o viene ya todo el sistema incluyendo el central o sea 3 en total?
Por cierto y sobre el supresor... yo he probado a llevar el coche directo desde delante ( colectores sin nada de nada) y pierde una burrada de potencia.. amen de no poder ir ni 20 metros sin que te estalle la cabeza.. un ruido insoportable y nada bonito... y menos fuerza que una bicicleta estatica.... para los deseosos de quitar los catalizadores...
Gracias
Escrito 25 July 2007 - 09:47:04

'JuezDredd'
Escrito 26 July 2007 - 07:50:35
Por los videos que me he bajado del HKS , suena parecido a un Porsche 911 Careera S, no? Ese ruido gutural tan grave..Yo creia que chillaba mas tipo moto
Escrito 26 July 2007 - 09:56:23

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos