Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

ESCAPE HKS ?

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 26 julio 2007 - 10:39:53

Para nada suena como los famosos "tipo moto". Esos no son de buena calidad comparándolos a un HKS. El HKS es un sonido muy ronco. Parece como si el coche tubiera catarro :lol: :meparto:

Cierto, los tipo moto son pesimos... pero como suenan :+: Este HKS suena muy " rollito V8 americano, también mola oye!

Pero no es el tipico zumbido honda

#22 Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 julio 2007 - 10:37:15

HKS OO INVIDIA estos en la ITV q tal de homologaciones cero no?? julius tu con la ITV q haces?

#23 chico_honda

chico_honda

Asimo

• Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2007 - 10:50:48

HKS OO INVIDIA estos en la ITV q tal de homologaciones cero no?? julius tu con la ITV q haces?

Pues para pasar la ITV, o tienes un colega alli trabajando o lo tienes que quitar y poner el de serie... porque pocas soluciones hay mas, jejeje.

#24 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 28 julio 2007 - 16:39:09

Pues para pasar la ITV, o tienes un colega alli trabajando o lo tienes que quitar y poner el de serie... porque pocas soluciones hay mas, jejeje.

Pues yo la pase en Murcia donde no miden el nivel sonoro con los mios de carbono tipo moto como si nada...

#25 julius2000

julius2000

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2007 - 19:23:41

jeje no pasar de 4000 rpm y no da en el sonido, bueno eso cuando la pase solo llevaba escapes, ahora con supresor y colectores me tocara tirar de enchufes y tal.

#26 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 30 julio 2007 - 17:36:56

Alguien vende algun HKS=? ya se que no se puede anunciar pero ya he hablado sobre eso antes..

saludos

#27 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 22:25:09

jeje no pasar de 4000 rpm y no da en el sonido, bueno eso cuando la pase solo llevaba escapes, ahora con supresor y colectores me tocara tirar de enchufes y tal.

yo tengo un amigo en la ITV de aqui, pero es muy legal, y no se si me apañara...jejeje

#28 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 22:32:21

yo tengo un amigo en la ITV de aqui, pero es muy legal, y no se si me apañara...jejeje

Hola; El escudo de Honda en rojo,viene con tu coche negro o se lo has puesto?

Queda muy bien, ojala todo el tuning ( cambio de algun elemento ) fuese así de elegante

saludos B)

#29 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 22:39:15

Hola; El escudo de Honda en rojo,viene con tu coche negro o se lo has puesto?

Queda muy bien, ojala todo el tuning ( cambio de algun elemento ) fuese así de elegante
saludos B)

jeje, gracias, lo compre original en la Honda, aqui solo hay otro S2000 azul y el mio negro, así que no estan muy puestos en este coche, les pedi las H rojas y al meter mi coche salia que no habia mas que en negro, le dije me metiese mi coche como si fuera rojo, porque los S2000 te vienen las H en el color del coche, si es rojo, roja, si es azul, azul, etc así que al día siguiente ya las tenia, no pongais de las que venden en ebay, son para integra, y no quedan planas (faciles de robar), me volo una a 200 kilómetros/h un día, valen un poco mas, pero lo suyo es pillarlas en la casa

#30 'JuezDredd'

'JuezDredd'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 17:13:00

jeje, gracias, lo compre original en la Honda, aqui solo hay otro S2000 azul y el mio negro, así que no estan muy puestos en este coche, les pedi las H rojas y al meter mi coche salia que no habia mas que en negro, le dije me metiese mi coche como si fuera rojo, porque los S2000 te vienen las H en el color del coche, si es rojo, roja, si es azul, azul, etc así que al día siguiente ya las tenia, no pongais de las que venden en ebay, son para integra, y no quedan planas (faciles de robar), me volo una a 200 kilómetros/h un día, valen un poco mas, pero lo suyo es pillarlas en la casa

Te volo una? Ya te lo decia xq vienen en el color del coche.. aunque podias haberlo repintado...

Jajaja, que tio! Eso ya eso todo un logro.

saludos

#31 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 18:57:52

Te volo una? Ya te lo decia xq vienen en el color del coche.. aunque podias haberlo repintado...

Jajaja, que tio! Eso ya eso todo un logro.

saludos

si, estaba adelantando en un puente de la autovia a un mercedes y al ver que le adelantaba un descapotable no aleman, pues se irrito, se puso farruco y le empezo a pisar, no le sirvio para nada, pero yo vi volar algo rojo por encima de mi cabeza...., iva sin techo y pense que me daba, se quedo un par de segundos sobre la luna pegado y volo, y pense, J@$~#R, seguro que es la H roja :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos