Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra de un 2.2


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 25 enero 2005 - 19:08:19

hola, me e presentado antes pero aki no.

soy fernan tengo 25 años y soy de barna y voy en la buskeda de un prelude de 4º.

os explico un poco e visto un 2.2 vtec vti full ekipe 115 mil km, del 96, por 3800e hay que hacerle lo siguiente:
-pintar algunas cosilas(capo y parachoques sobre todo)
-embrague no urge pero habria que hacerlo.
-cambiar radiador de agua (pierde unas gotillas)
-cambiar junta de colectores.
-cambiar correa de distribucion.
-luna delantera picada.

por lo demas parece bien, mi mecanico dece que no hay nada mas. lleva koni regulables, llantas alessio de 15, lunas negras, radio cd.

que os parece?
que hago?
es caro el embrague, el radiador y las correas?

gracias.

#2 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 enero 2005 - 19:27:58

De todas formas en el mensaje de bienvenida te he puesto un enlace que pinchas y te sale un anuncio.

Este parece interesante, pero los mecanicos del foro te diran si merece o no. Yo creo que por dinero si, pero si tiene tantas cosillas con tan pocos km huele raro. Si no te decides, porfavor avisame que yo a lo mejor me entretendria en echarlo a andar....

Un saludo

#3 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 25 enero 2005 - 19:41:17

e llamado al chico de anuncio pero es un poco caro y tiene 150 mil y es americano ademas :?

es que veo una diferencia tan grande del 2.2 al 2.3 no veas.

esta tarde vengo de ver un 2.3 en mataro azulito muy bien conservado, con todos los extras me lo deja por menos de 4000e tiene 106 mil, pero tmb hay que hacerle embrague y la dichosa junta de colectores, por lo que veo estos coxes, la mayoria con mas de 100 mil les toca embrague.

este si esta muy bien de exterior e interior

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 enero 2005 - 19:55:24

Pero eso de la junta de colectores es para cogerle miedo o es corriente?, que hablen los Luders.

Lo normal son 80.000 para cambiar embragu, pero creia q en Honda duraban mas, el mio lleva 160.000, ahora tiene 75cv solo

#5 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 26 enero 2005 - 05:39:44

Red, lo de la junta de colectores no es extraño en los ludes. Lo que sí me sorprende son los precios de esos vehículos y lo de que están pendientes de cambios en correas y embragues.

Eso del embrague jodido suena pero que muy mal , lo de las correas es normal . . . . otra cosa es saber también si esos coches superarían dignamente una sencilla prueba de compresión.

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 enero 2005 - 09:08:30

Al mío le hicieron el embrague a los 100.000 y las correas a los 110.000 y creo que son unas cifras de lo más normal para esos mantenimientos.

Lo de la junta de colectores no lo había escuchado nunca y a mi no me ha dado problemas, si no es grave podras tirar un tiempo hasta que montes unos colectores nuevos por ejemplo y entonces aprovechar.

Lo de la pintura y la luna no me parece grave, tiene pinta de que ha andado bastante por carretera y ha debido dormir en la calle pero no tiene porque ser malo. Con luna nueva + mano de pintura lo dejas nuevo y a tu gusto.

Embrague 350€ en la Honda
Revisión de los 120.000 550€ en la Honda (Correas, Filtros, Aceites y Líquidos).
Luna supongo que en torno a los 200€.
Y Pintura si no tiene mucho trabajo de plancha 500€.

Eso se va a casi 1700€ que es bastante dinero y eso sin pensar en estado de frenos, amortiguadores, neumáticos...

Ya tienes un precio de salida para un Lude de la 4ª en buen estado (6000€).

Y en lo del 2.2 o 2.3 yo te diria que V-TEC a muerte, aunque ese 2.3 no va nada mal tampoco. Pero las estiradas del 2.2 no te las dá y esos 15cv más creo que si se notan bastante.

#7 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 26 enero 2005 - 16:58:07

son 25 mas kosei :wink:

volviendo al tema, menos mal que lo has dicho Preludio, me huele mu mal esos precios, no se baratisimos los 2 aunque tengan embrague y correas 8O

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 enero 2005 - 17:23:53

Ostis :P , gracias por el apunte Unai. Esos 25cv si que se notan en prestaciones y en sensaciones, eso seguro.

#9 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 26 enero 2005 - 18:25:05

bueno amigos de momento esto es lo que llevo recopilado de material para el buga, que por cierto me lo quedo al final :D

kit embrague-260e
kit correas(las 2 de distribucion y la de alternador y servo direccion)-110e
- me falta los tensores de la correa que hay que ir a honda :x
-el radiador que haber si encuentro alguno no original.

estos precios son con un 40% mas o menos de descuento que me hacen en una casa de recambios de barna que es colega mio.

si sabeis de una casa que haga radiadores por favor decirmelo o algun sitio donde encontrar los tensores.

#10 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 26 enero 2005 - 18:35:27

ENHORABUENA!!

#11 MURIANARALLY

MURIANARALLY

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 26 enero 2005 - 23:59:46

Que envidia!!
Yo quiero un Lude y a ese precio. La mano de obra me la ahorraría jeje. El embrague y las correas se las cambiaría yo y la pintura me saldría tirada de precio.
J@$~#R!! a ver si apruebo lo que tengo que aprobar y lo primero que hago es pedir un credito para un lude con faena y el kart Rotax Max :D
Además prometo bricos de como arreglar el lude ;)
saludos.

#12 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 enero 2005 - 08:40:19

Me alegro que consigas tan buenos precios,, desde luego así vas a dejar el Lude nuevo por cuatro duros y la verdad es que es lo mejor porque además sabrás como está el coche al 100%.

Respecto al radiador la empresa Radiadores Navarra fabrica y repara radiadores pero para ese Prelude yo prefiero importar uno de USA que seguramente será mejor y más ligero, busca por Ebay y te sorprenderás de todo lo que hay.

Si te animas con ese Prelude Suerte y espero que nos mantengas informado.
Y a ti MURIANRALLY te digo lo mismo, con ilusión y ganas se consigue todo.
Saludos!!

#13 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 27 enero 2005 - 14:28:14

Menudos MC Gyver's que hay en el foro .... os deseo suerte con vuestros proyectos.

por cierto Fernan : te quedaste el 2.3 azul que viste en Mataró ?

#14 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 27 enero 2005 - 15:21:51

keremos fotos! :D

#15 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 27 enero 2005 - 16:06:47

preludio, al final me e kedao con el 2.2, bueno eso si trae esta tarde el dichoso impuesto que no lo encuentra.....

pero en principio me liare con el vtec.

por cierto sabiais que lleva 2 correas de distribucin el vtec? se ve que una es para los arboles de levas y otra para la funcionabilidad del vtec.

teneis fotos de este lado de la distribucion, pero que se vea un poco el funcionamiento?

creo que en cosa de 3 meses y por unos 5600e mas o menos con el coche incluido tendre un vtec en toda regla y en orden de combateeeeeeee :D

#16 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 27 enero 2005 - 18:08:15

Correcto, una de ellas, la segunda que mencionas si no me equivoco es de compensación ( donde incide el tensor hidráulico ) como los motores tipo Porsche.

ya nos contarás de ese 2.2 y sus progresos, imagino que es de los últimos que llegaron al pais. Colorrrrrr ????

#17 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 27 enero 2005 - 21:54:43

el color es el rojo tipo ferrari, no se como se llama en honda.

hoy e ido a ver a mi tio , que trabaja en honda para lo de los 3 tensores y me a dado este precio. 380e +iva - un 15% descuento que me hacen, vaya robo!!!!! :evil:

menos mal que e ido a hablar con el jefe taller y me a dixo que los tensors de la correa se cambian en el segundo cambio de correas, es decir a los 200 mil km + o - algo menos en que gastar

por cierto el tipo motor 4º gen 2.2 vtec es el H22A5? si es asi los 4º gen y los 5º compartimos radiadores. si es asi ya tengo radiata nuevo por 150 e :lol:

por cierto en un post poniais un aceite de la marca ESSO que iba muy bien cual era? y cuantos litros caben con filtro aceite nuevo?

#18 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 28 enero 2005 - 01:07:14

Pues yo me lo pillaría, y todas las piezas que le cambies que te lo hagan en un taller de confianza, que te saldrá la mitad de precio, y así de paso si tiene alguna fuga u olgura te la revisan... cambiale todos los filtros posibles y aceites o líquidos y tendrás lude para toa la vía, así te quedarás más tranquilo de que lo has revisado tú. Lo de las juntas de los colectores, yo lo veo normal, dentro de unos límites, peor sería la junta de la culata...

Por cierto muranrally si te vas a pillar un kart, pillate un ICC 125 con marchas y te vienes al circuito de soto y ya seríamos 5, aunque ya hay varios rotax max...

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 enero 2005 - 20:52:23

yo prefiero el rotax no me gusta estar cambiando marchas, mi hermano tiene un rotax max en un chasis intrepid ;)

#20 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 28 enero 2005 - 21:05:08

donde soleis correr .? yo corro en soto del real




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos