Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo,sin coxe y sakandome el practiko


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 AdRy_RuBiO

AdRy_RuBiO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:segovia city
  • Coche:type r ep3

Escrito 19 julio 2007 - 16:18:10

wenas gente!!
pues el otro día me puse a buskar algun club honda ya q quiero piyarme uno pa la 1º semana de agosto ya e visto uno x hay de pozuelo haber si yega mi padre de vacas y voy a mirarle el un 1.6 105cv de color roojo con 90000km lo q no me mola es el color xo vamos tengo pensado pintarle y las siguientes cosas en un futuro q son estas
1º:poner algo de audio(altavoces medios,woffer,1etapa,radio cd..)
2º:escape(cual me recomendais)
3º:llantas y neumatikos
4º:amortiguadores koni semi duros
5º:pintarle azul cielo

esta de orden de acerlo jj espero q lo pueda hacer,xo 1º necesto el coxe no quiero cantar vicrtoria aun
q me podeis decir de este coxe aunke vamos ya tengo algunas cosas claras xo vamos no se las prestaciones algo en loo q destake...

luego sobre mi:
me llamo adrian tengo 17 años el de 1agosto 18 y sera cuando me examine de teoriko lo llevo mas o menos bien :roll:
y este año empiezo un ciclo formativo de electro mecanica a y soy de segovia q creo q no hay nadie x aquí

1 pregunta el civic de gasofa el del 98 se yeva bien?en plan de embrage q no se cale ni na eske gasofa aun no e cojio

bueno eso es todo lo siento x el toxo

pd:si consigo tener el civic me enkantaria poseer una de la camiseta del club q esta mu wapa y contar congmo pa las kdd q ya e visto loa videos

1 saludo

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 19 julio 2007 - 18:57:10

Lo primero tio es darte la bienvenida al club, luego keria decirte que ese coupé lo vio mi padre cuando estubo alli en pozuelo hace.. nada apenas unos dias y cuando vino me lo dijo k había un 105 cv en venta alli de color rojo que estaba muy bien jajajajja.

Y bueno en cuanto a tus preguntas de embrague si se cala y demas... pues yo tngo un coupé es el 125cv pero vamos creo que la unica diferencia es que el mio lleva vtec. y va como la seda, mi ermano de 16 años no a cojido un coxe en la vida y motos tampoko( de marchas) y se lo deje los otros dias en un poligono y se io una vuelta ( creo que esta claro que sale bastante bien ) jajajja.

Y bueno si quieres saber algo mas pregunta que la gente te respondera encantada :+:

PD: eres de pozuelo? me dejo caer x alli alguna vez tngo family...

#3 AdRy_RuBiO

AdRy_RuBiO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:segovia city
  • Coche:type r ep3

Escrito 19 julio 2007 - 20:21:55

asias tio yo queria el de 125cv vamos le sigo keriendo xo de momento no enkuentro ninguno mas haber si en unos dias encuentro alguno

soy de segovia xo pozuelo esta a 30min de aquí vi tmb uno de 125cv de alcorcon xo le vendio ya si alguien sabe de alguno q se venda x la zona centro de españa q me lo diga gracias
un saludo

#4 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 19 julio 2007 - 21:18:28

Buenas tio, bienvenido !! si tienes cualquier duda sobre el coupé, pregunta !! de que zona de segovia eres ? que yo tmb soy segoviano :lol:

#5 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 19 julio 2007 - 21:20:24

bienvenido,no te preocupes k se le pilla rapido el truco a los gasolina,suerte con la busqueda del coupé

#6 AdRy_RuBiO

AdRy_RuBiO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:segovia city
  • Coche:type r ep3

Escrito 19 julio 2007 - 23:18:06

no jodas q eres segoviano vtec yo de san lorenzo y tu?
oy we visto un coxe como el tuyo x dnd el pans no serias tu?

#7 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 29 julio 2007 - 04:52:48

buenas AdRy_RuBiO, yo soy d Carmona, Sevilla. tengo un Civic coupé rojo y tengo intencion d pintarlo en celeste dsd ace 3 o 4 años q tenia un ESI d los cortos, jejeje. d momento coincidimos en los gustos... yo lo quiero pintar así xq vi un Porsche celeste original d la casa y m enamore d ese color, en cuanto pueda lo pinto, si es el mismo q el tuyo, lo siento, jejeje :) suert cn el coupé y cn el practico.

Archivos adjuntos



#8 Plana

Plana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alella
  • Coche:MR-S

Escrito 29 julio 2007 - 16:19:14

wenas bienvenido al foro... jajjaja si no recuerdo mal las yantas son antera..??
saludos!!

#9 AdRy_RuBiO

AdRy_RuBiO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:segovia city
  • Coche:type r ep3

Escrito 31 julio 2007 - 23:12:57

asias gente el 8 me examino ya lo llevo de lujo si convecco a mi pae esta semana oa ir a ver un civic de madrid de lujo es el de 125cv

q escape me recomendais así q de wen rendiemiento y q en los viajes largos no te raye muxo el sonido¿

#10 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 01 agosto 2007 - 10:16:35

Bienvenido al foro y suerte con ese examen :okk:

#11 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 01 agosto 2007 - 12:51:15

bienvenido al foro majooo haber si consigues ese coupé d 125 cv y lo esencial haber si apruebas el practico k seguro k si :D pues lo dicho bienvenido al foro y a disfrutar del veranito con el coxe :D

pd:escapes un hks pero creo k son mu carosss y si no yo tngo uno d la casa k suena super deportivo y a 120 x autopista ni te enteras preces k vas con el d serie :D

saludossss

#12 AdRy_RuBiO

AdRy_RuBiO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:segovia city
  • Coche:type r ep3

Escrito 01 agosto 2007 - 13:07:32

asias peña joe q ganas de tenerle
hoy ya exo los 18 jj me tao viendo videos de escapes en los civic me enekantan los sonidos hay un gready q mae como suena si q oido hablar de los hks xo no se cuanto kuestan y no tan homolgados xo eso me da un poko = xq como voy a ser mecanico lo cambio en un pliki y fuera jj si no tmb e oido de los remus q van bien y son omologados

#13 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 02 agosto 2007 - 14:46:13

Bienvenido al club.Disfruta :+:

#14 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 02 agosto 2007 - 16:34:49

bienvenido al foro!!

#15 AdRy_RuBiO

AdRy_RuBiO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:segovia city
  • Coche:type r ep3

Escrito 08 agosto 2007 - 13:01:40

bueno peña q ya tengo el carnet jj wneo le tenog aprobao haber cuando me lo dan saveis cuanto tardan en dartelo?

alguno vende algun civic coupé x la zona de madrid y castillas y leon¿

#16 _VteC_

_VteC_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Location:MadriD
  • Coche:Civic coupé

Escrito 09 agosto 2007 - 12:50:00

no jodas q eres segoviano vtec yo de san lorenzo y tu?
oy we visto un coxe como el tuyo x dnd el pans no serias tu?


vivo en madrid, pero vamos tengo sangre segoviana jeje yo soy del centro de segovia, al lado del acueducto. No, no era el mio, hace que no voy a segovia...pufff desde navidades

#17 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 agosto 2007 - 21:29:00

hola nen bienvenido, cn el coupé y un kit koni sport -3 (así no has de homologar) vas a disfrutar como un posesooooo ponle también 205/55 R15!!!

para dudas cn el coupé dime algo y si esta en mi mano te aconsejo, cuando lo tengas, pero no pagues mas de 2500€ por un coupé del año 2000

#18 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 09 agosto 2007 - 21:39:15

Bienvenido, yo kuando me estaba sacando el carnet pense igual que tu: YO quiero UN COUPÉ --> y ahora que lo tengo no me arrepiento para nada, suerte y haber si encuentras un 1.6 SR con Vtec, aunke el seguro :lol: ...

#19 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 09 agosto 2007 - 21:51:27

Bienvenido, yo kuando me estaba sacando el carnet pense igual que tu: YO quiero UN COUPÉ --> y ahora que lo tengo no me arrepiento para nada, suerte y haber si encuentras un 1.6 SR con Vtec, aunke el seguro :lol: ...



el seguro te sablean... aunke normal el coupé anda mucho, muchoooo yo también me lo compre recien sacado el carnet pero no me arrepiento es mas volveria a comprar otro coupé si le pasara algo a mi Dragon

Bienvenido, yo kuando me estaba sacando el carnet pense igual que tu: YO quiero UN COUPÉ --> y ahora que lo tengo no me arrepiento para nada, suerte y haber si encuentras un 1.6 SR con Vtec, aunke el seguro :lol: ...



el seguro te sablean... aunke normal el coupé anda mucho, muchoooo yo también me lo compre recien sacado el carnet pero no me arrepiento es mas volveria a comprar otro coupé si le pasara algo a mi Dragon

Editado por LianVtec -Punisher #00#-, 09 agosto 2007 - 21:55:53.


#20 AdRy_RuBiO

AdRy_RuBiO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:segovia city
  • Coche:type r ep3

Escrito 13 agosto 2007 - 23:21:23

peña si alguien sabe de algun coupé o el corto del civic q me lo diga q no pase de 3000 o si eso 3500 y no mas de 140000km q estoy hasta la cola de ir con una opel combo biplaza :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos