Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

iluminacion interior


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 21 julio 2007 - 01:47:01

Pues ya es la segunda vez que pregunto lo mismo y nadie responde, esque tengo una gran duda, que si tiene iluminacion la botonera interior del accord SPORT (los botoncitos del elevalunas, los del clima, el radiocd, etc.) y si es así de que color es, por favor que alguien me conteste y si hay alguna foto para ilustrarme pues mejor.

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 21 julio 2007 - 09:18:39

Pues ya es la segunda vez que pregunto lo mismo y nadie responde, esque tengo una gran duda, que si tiene iluminacion la botonera interior del accord SPORT (los botoncitos del elevalunas, los del clima, el radiocd, etc.) y si es así de que color es, por favor que alguien me conteste y si hay alguna foto para ilustrarme pues mejor.


Disculpa por la pésima calidad de las fotos del móvil. :)

Archivos adjuntos



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 julio 2007 - 09:27:39

Pues ya es la segunda vez que pregunto lo mismo y nadie responde, esque tengo una gran duda, que si tiene iluminacion la botonera interior del accord SPORT (los botoncitos del elevalunas, los del clima, el radiocd, etc.) y si es así de que color es, por favor que alguien me conteste y si hay alguna foto para ilustrarme pues mejor.

Sí. Todos los botones tienen iluminación (salvo el de plegado de los retrovisores) -elevalunas, mandos de climatización, y resto de la consola. El tono es blanco/amarillento. El Accord Sport 06 tiene la iluminación del display del RadioCD/Clima en un tonoazulado.

#4 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 21 julio 2007 - 09:57:00

¿y la botonera del volante?

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 julio 2007 - 10:58:10

¿y la botonera del volante?

Se enciende con una ténue, pero efectiva, luz blanco/amarillenta en los modelos fabricados de 2005 en adelante....
Quienes tenemos Accord 2003/2004 echamos de menos eso y la toma de mechero situada dentro del reposabrazos central.
Por cierto; no recuerdo si el botón de los elavalunas se ilumina. Creo que el de la botonera de control del conductor sí,k pero los tres restantes, luego de lo confirmo.
-------
En general, y salvo en lo que respecta a las botoneras, la iluminación interior es mejorable. Hay bricos de trasto2es que lo han conseguido.

Editado por IVTEC36, 21 julio 2007 - 11:00:46.


#6 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 21 julio 2007 - 12:50:23

Ahora ya me haces dudar si los mandos del volante están iluminados.... (luego te miro) :unsure:
Un saludo.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 julio 2007 - 16:09:18

Ahora ya me haces dudar si los mandos del volante están iluminados.... (luego te miro) :unsure:
Un saludo.


Como bien ha dicho german, si tu modelo es 06, no cabe ninguna duda de q tu volante tenga iluminación en los botones.

#8 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 21 julio 2007 - 19:58:45

Acabo de mirar el volante y la iluminación de los mandos del mismo son como en el el resto del vehículo, color "verde tenue" (definición propia, jeje..) :banana:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 julio 2007 - 08:05:50

..................
Por cierto; no recuerdo si el botón de los elevalunas se ilumina. Creo que el de la botonera de control del conductor sí,k pero los tres restantes, luego de lo confirmo.
............

A ver quien se lo mira, que anoche se me olvidó y me voy de vacances....

#10 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 22 julio 2007 - 15:26:57

Mi volante esta iluminado muy tenuemente en un tono amarillentillo-blanco...

Los botones y pantalla de la consola central son azuladillos.

El resto de botones del coche (de la puerta: elevalunas y espejos) son del mismo tono que el volante.

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 julio 2007 - 16:38:58

A ver quien se lo mira, que anoche se me olvidó y me voy de vacances....

En el mio todos iluminados salvo que bloquees las ventanillas, en tal caso se apagan.

#12 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 22 julio 2007 - 21:27:57

Muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es que me quito un gran peso de encima.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos