Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

posible cancelacion de compra


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jositunin

jositunin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ICTDI SPORT

Escrito 21 julio 2007 - 08:36:30

Pues vereis, esta semana he comprado un accord sport en Madrid, di la señal el miercoles y el resto de la entrada la di el jueves por transfrencia, que supongo que hasta el lunes no sera efectiva, pero bueno el caso es que por varios motivos personales estoy pensando en cacelar la compra, ¿sabeis si me devolverian todo el dinero o habria algun tipo de penalizacion? saviendo que aun no se ha iniciado ningun tramite de matriculacion solo la financiacion pero igualmente hasta el lunes no se hara efectiva ¿como lo veis?la verdad esque estoy pensando en llamar ahora mismo al comercial y decirque que cancele la operacion.

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 21 julio 2007 - 08:45:45

Pues lo que pienso es lo que tu comentas, lo mejor es que llames y le comentes el tema haber por donde te sale.
Pero no me extrañaría que te cobraran alguna penalización.
no dejes de contarnoslo para saber que tal te ha ido.
un saludo!!

#3 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 21 julio 2007 - 13:08:37

La señal la perderás casi seguro.
También es posible que si ya han realizado algun trámite de la financiación es posible que te penalicen con alguna cantidad.. (además ya habrán solicitado la documentación del coche si tienen constancia del pago) pues normalmente la solicitan cuando son conocedores del abono del vehículo.
Por los gastos de matriculación, en principio, no deberías tener problema pues como tú bien dices hasta el lunes, posiblemente, no será efectiva y la gestoría aún no habrá tramitado ningún documento.
Lo mejor es que intentes ponerte en contacto cuanto antes con el comercial o en última instancia con el concesionario.
Suerte y ya nos contarás.


Pd: ahora que lo leo de nuevo..., depende también de la cantidad que hayas entregado de señal, no vaya a ser que esta fuera elevada

#4 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 julio 2007 - 23:42:14

Ni la matriculacion ni la financiacion tienen nada que ver con el pedido ya que no se hace nada hasta que el coche esta en el conce, todo radica en la buena fe del comercial o del gerente.

#5 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 22 julio 2007 - 00:56:29

Yo creo que si no hay ningun contrato tipo arras como las de las viviendas no tienen por que quedarse la paga y señal.
Además corregidme, pero no hay alguna ley que dice que hay una semana para deshacer cualquier compra?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos