Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido en ek3 a 140km


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 21 julio 2007 - 22:50:47

hace un par de dias viajando por la autopista del sur de las palmas, iba a 120 y decidi subir un poco mas y llegar a 140, lo hice, pero cuando iba llegado, se me empiezza a escuchar un ruido ( me da a mi que es en el motor...) como si estuviera rozando algo con otra cosa.. no se si me explico bien, como cuando cojes una bici le das a los pedales, la lavantas de la rueda de atrás y la rozas contra en suelo...mas omenos es así, no pierde potencia ni na.. y cuando coje un bachito a esa velocidad, el ruido se reparte... me tiene loco ese ruido porqeu me da miedo... haber si al final se va a romper algo.. que podria ser? a alguie le ha pasado esto antes.. un saludo desde las palmassssss

#2 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 22 julio 2007 - 17:52:04

bueno nadie responde... debe ser al unico que le pasa esto jejejje, por cierto hoy iba por la autopista y me lo empezo a hacer a 120... iba mi madre de copiloto y segun ella me dijo ejjeje ( que por lo que veo despues de 25 años me doy cuenta que podria ser buena mecanico jejej ) dice que le sonaba a cuando el aire entra rapido en algun sitio y hace algun silvido pero muy ronco... y la verdad que escuchandolo tenia razón, ademas siempre me lo hace con el viento en contra... bueno a ver si alguien me da alguna opinion, un saludo desde las palmassss

#3 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 23 julio 2007 - 00:19:54

vaya cosas ... pues así por las señas que das...ni idea :s ..llevalo a algun mecanico y que le haga un chequeo general y ya nos contaras... pero lo mejor es no dejarlo..porque puede ser una tonteria...pero .y si no ?? ...

bueno..suerte y un saludo !

#4 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 23 julio 2007 - 09:15:47

por las descripciones pueden ser... algun taco de motor jodido, las juntas de las ventanillas,algun soporte del paragolpe que retiembla..etc etc

#5 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 25 julio 2007 - 23:31:17

bueno contando con que el limite maximo es de 120km/h no deberia de preocuparte

#6 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 26 julio 2007 - 16:25:06

Mira también que el plastico del guardafango no se haya soltado y te roce con la rueda, a mi me paso lo mismo.

#7 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 julio 2007 - 19:24:11

Mira también que el plastico del guardafango no se haya soltado y te roce con la rueda, a mi me paso lo mismo.


Exactamente iba a decir lo mismo, es curioso pero mi madre hace años tenía un saxo... y cuando iba a unos 100 kilómetros/h empezaba un ruido tok, tok, tok... lo llevó al mecánico lo provó, y le enderezó para arriba la antena de la radio XD.

Eso de tu civic, pueden ser juntas, el plástico comentado, un plástico de paso de ruedas...etc alguna mariconada, fijo. Pues te lo hace a cierta velocidad, y cuando le entra aire a piñón, pues la turbulencia mueve esos plásticos, coje una llave y repasa las tuercas creo que son del 8, y los tornillos, grapas, todo lo que veas que pueda moverse con el aire a cierta velocidad. Ya nos contarás amigo.

Un saludo.

Osaka. :)

#8 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 27 julio 2007 - 00:04:52

muchas gracias, ahora que viene el fin de semana y tengo mas tiempo, eso es lo que voy a hacer, con mucha paciencia, por cierto osaka, mu guapo tu ek tio, no es por nada... pero eres mi referencia a seguir ejjejejeje ( sin peloteo ) ejje enga y gracias a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos