alonso provocando?
aqui en españa hay una mania a alonso de la ostia...sera a veces un poco bocazas, pero otras veces tiene razón, y hay que estar en su pellejo...acaso no metio zidane un cabezazo a materazzi? hay momentos y situaciones en que las pulsaciones estan a flor de piel, alonso le recrimino en caliente que casi le jode medio campeonato y con razón, y luego le pide perdon publicamente, pero massa casi le jode la carrera y encima le insulta, debido a la frustracione que debia sentir xq tenia una carrera en el bolsillo y alonso le paso por encima.
Desde pequeños, trato que mis alumnos aprendan a ganar y perder (xa eso soy profe de EF), para que sepan ganar con humildad y perder con la cabeza bien alta y aprender de la derrota y así superarse como personas ante las adversidades y que esto lo apliquen en todas las situaciones de su vida.
Aquí el señor Alonso no sabe ganar con humildad ya que se jacta de su adversario, y el sr Massa tp ya que no ve más allá de su orgullo herido y recrimina en persona lo que no ha sabido hacer en pista.
Sigo diciendo que me parece bochornoso el ejemplo de uno y otro para todo el mundo, y ni voy a alabar a Alonso por sus maneras, ni a Massa por sus comentarios muy fuera de tono.
Me parece de vergüenza la actitud de ambos "deportistas de élite" que debían saber mejor que nadie estar a la altura y no en una pelea barriobajera delante de las cámaras. Y en este caso, no me gusta Alonso y menos como representante de mi país.
Acaso no recuerda nadie el caso Etoo??? con aquello de Madrid cabr.....?otro impresentable y mal ejemplo dentro del campo que se deja llevar por el momento. Y el presidente del madrid celebrando el título antes de tiempo en el campo con vuelta de honor incluida desprestigando a su próximo rival?
Lo dicho anteriormente, ni uno ni otro han dado buen ejemplo tras la carrera, con lo interesante que ésta si que ha sido

Iniciar sesión
Crear una cuenta