Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

somos unos sufridores¿nos gusta esforzarnos¿


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 julio 2007 - 20:11:50

bueno pues el tema es, me parece q somo unos sufridores siempre vamos detras de alguien queriendo batir a coches de muchos mas cv q nosotros,pensando en como hacerlo echando billetes en nuestros vti, tipe r ,crx,s2000. con lo facil q seria comprar otro coche y ya esta, eso es lo q pienso ahora mismo,despues de q un amigo me ha llamado y me haya dicho q haber cuando quedamos y damos una vuelta en su 350z nuevo, SInceramente estava echando la siesta y me a alterado el sueño,me e tenido q levantar y me e puesto de muy mala ostia ,jajaj pues eso echavales q mi resumen es q nos gusta SUFRIR....

#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 22 julio 2007 - 20:16:02

un poco pixa....pero....y despues de tanto sufrir....cuando ves que con tu cacharro te llevas a un 350z.......pufff eso no tiene precio....así que.....A SUFRIR.........jajajajaja

#3 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 22 julio 2007 - 20:28:33

Mas sufre la gente que se a dejado mas de 15000 € en su coche nuevo de trinka i le pasa por al lado un civic al corte :lol:, y el del coche nuevo pensando que su coche era el más rápido de todo su barrio :lol: :lol: pero bueno que si el coche nuevo es un 350 Z es xungo xDDDDDDD pa que engañarnos

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 22 julio 2007 - 22:30:11

Yo pienso que sufre mas el dueño de un calamar porque no tiene dinero para mantener un coche de gasolina. :+:

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 julio 2007 - 23:20:43

Mas sufre la gente que se a dejado mas de 15000 € en su coche nuevo de trinka i le pasa por al lado un civic al corte :lol:, y el del coche nuevo pensando que su coche era el más rápido de todo su barrio :lol: :lol: pero bueno que si el coche nuevo es un 350 Z es xungo xDDDDDDD pa que engañarnos

Y al llegar al semaforo de entrada a la ciudad, al final de la autopista, que te mire desde su coche de casi 3 kilos...y tu ya te estes encendiendo un piti...cansao de esperar...el ira con su climatizador, yo con la ventanilla bajada...sufrire mas calor...pero, que quieres q te diga, me gusta sufrir.

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 julio 2007 - 23:31:14

Hombre por una parte si ,pero por otra no sabes lo que me llena mi lude ,ya que para mi ahora mismo no hay coche que me llene mas y ademas me encanta ver las caras de los que se han gastado 30.000euros en un coche y que se den cuenta de que no te pueden ni seguir.

#7 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 23 julio 2007 - 00:52:10

Yo pienso que sufre mas el dueño de un calamar porque no tiene dinero para mantener un coche de gasolina. :+:

+1

Ahi la has bordado :risa: :risa: :risa:

#8 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 julio 2007 - 00:53:50

Yo prefiero invertir o gastar dinero en Evolucionar un coche que me vuelve loco pero que me puedo permitir comparlo de serie a no un Super maquinon, sea 350z, mercedes, Bmw o Audi. Prefiero la sensacion del Vtec y si tengo que quedarme sin aire pues eso pero ir por las mañanitas a tu garaje y tener un coche medio que has perseguido y que le puedes hacer mil virguerias vale mas que los otros mencionados que solo lo hacen en talleres determinados y solo una serie de cosas. Y todas esas te pueden salir el doble incluso de lo que te cuesta evolucionar tu cacharrillo de gama media....... gama media pero que tiene :vtec2: y los demas no. O no lo tienen o soplan que parecen un vendabal.

#9 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 23 julio 2007 - 00:54:06

bueno pues el tema es, me parece q somo unos sufridores siempre vamos detras de alguien queriendo batir a coches de muchos mas cv q nosotros,pensando en como hacerlo echando billetes en nuestros vti, tipe r ,crx,s2000. con lo facil q seria comprar otro coche y ya esta, eso es lo q pienso ahora mismo,despues de q un amigo me ha llamado y me haya dicho q haber cuando quedamos y damos una vuelta en su 350z nuevo, SInceramente estava echando la siesta y me a alterado el sueño,me e tenido q levantar y me e puesto de muy mala ostia ,jajaj pues eso echavales q mi resumen es q nos gusta SUFRIR....


No estoy del todo de acuerdo. Pienso que si metemos dinero al coche mediante modificaciones: admisiones, escapes, electrónica, estética... no es para ser los más rápidos o para poder presumir más; simplemente es un "hobby" como otro cualquiera. Me gusta pasar el tiempo pensando nuevas piezas que poner al civic y sé que si tuviera un coche moderno no lo tocaría (los coches actuales son demasiado complejos en cuanto a mecánica), de hecho prefiero un civic vti o un type-r armado hasta los dientes que un BMW 130 o similares.

Además, sacar potencia un coche es muy complicado y costoso, habría que modificar demasiados componentes del motor y eso es arriesgado. El que quiera CV ahí tiene los SUV o los deportivos.

Salu2 :)

Editado por lotus omega, 23 julio 2007 - 00:54:29.


#10 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 julio 2007 - 10:55:01

Tanto Honda y tanta pasión pero cuando nos pasamos al post de "Que coche te comprarías si te tocara el Euromillon" vemos que solo hay Ferraris y Porsches :meparto2:

#11 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 23 julio 2007 - 11:11:05

Los sueños no están reñidos con las preferencias. Se puede desear un Porsche pero preferir un Civic. XD

#12 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 23 julio 2007 - 11:16:08

Pues yo no se desear algo que no me puedo permitir.

A mi me pones un Integra DC2 o DC5, un EG6, EK4, EK9, un EP3, Supra, RX7, un ATR o un S2000 o NSX y no dudes que la patada que se lleva cualquier Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mclaren etc sería de campeonato XD

El único superdeportivo que podría llegar a comprarme si tubiera millones sería un Saleen S7 pero no sin tener antes uno de los anteriormente mencionados :P

La pasión me puede.

#13 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 23 julio 2007 - 11:26:33

Saleen S7....... :roll:

Como me dijo un gitano un día sobre un alfa 75:

"Alquilaria mi culo por montar en uno de esos"

XD

Lo que esta claro es que quien mas o quien menos, disfruta toqueteando su coche, o simplemente pensando en tocarlo. Yo no haria ascos a un BMW 130i, pero habria muchos coches antes que ese en mi lista, algunos posibles, otros solo en las revistas.

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 julio 2007 - 11:29:29

Yo disfruto mucho haciendo bricos.....no se que haria sin ellos.

#15 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 23 julio 2007 - 17:41:20

Pues si soy un sufridor............ pero con indepencia de ello, además soy masoca, por que me gusta sufrir con tal de que sea Honda lo que haya debajo del capo, que me pueden gustar otro tipo de coches..... pues también pero sólo me compraría otro coche que fuera Japones y siempre y cuando ya tuviera en mi poder primero un Honda

#16 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 23 julio 2007 - 18:05:52

Aunque por desgracia a veces recobremos el sentido comun y nos pase lo que le pasa a Samuel, por suerte nos divierte gastarnos dinero en piezas para nuestros coches, ver que estiran como ninguno y que encima con un poquito de suerte bufamos a coches muchos mas caros que los nuestros. Yo no sufro, solo cuando tengo alguna cosa a medias en el coche y no puedo disfrutarlo, ahi si que sufro. Todo lo demas es disfrute puro y duro. Un saludo

#17 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 julio 2007 - 19:12:00

yo el carro que tenga, se lo que sea, no lo puedo evitar, es una enfermedad.... lo toco, siempre se puede mejorar

Mi firma ya lo dice XD NO TUNE NO LIFE


P.D: Tengo una mierda de ford taunus del 81, y estoy pensando en swapear o turbar XD, si fuera otro directamente lo tiraba al desguace, yo no :D

#18 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 23 julio 2007 - 19:50:28

take avisa cuando le metes mano a la taunus XDD lo tuyo es cuestion de tiempo XD

en referencia al post....me encantan los hondas!!! eg6....ek4...ep3....dc2....dc5...sk2"me chifla"...nsx...pero tmbien pienso que no voy todo el día a muerte!! estirando ata 8000...9000rpm.....y voy tranquilamente es....solo en esos momentos que es cuando envidio en cierta manera a los coches nuevos....te pegas un viaje largo...tu clima....poco consumo....comodo....... y no escuchando el brruuumm constante!!!!


Por lo demas...honda powa!! :D

#19 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 23 julio 2007 - 23:28:49

Sufrir ... Pssss, si te pueden "follar" en un pique, pero dejarte el coche completamente a tu gusto, y con todo lo que tu quieres, no tiene precio ....

#20 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 23 julio 2007 - 23:48:52

Yo ya estoy sufriendo de pensar en lo que quiero comprar a mi futuro coche. Doble sufrimiento, el de compralo y el de evolucionarlo. Alguien da mas???? :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos