Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

somos unos sufridores¿nos gusta esforzarnos¿


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Typejo 'R

Typejo 'R

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 146 mensajes
  • Coche:Futuro no muy lejano ...

Escrito 24 July 2007 - 00:00:53

Si, yo sufro porque todavia no hay frenos para mi futuro coche XD

#22 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 24 July 2007 - 12:59:15

Yo pienso que sufre mas el dueño de un calamar porque no tiene dinero para mantener un coche de gasolina. :+:


menuda gilipollez.... :box2:

#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 July 2007 - 13:06:17

todos pensamos q muy bien con nuestros civics,q si vtec q si esto q lo otro,pero preparar ujn coche es un quiero y no puedo,lo mejor es uno nuevo con muchos caballos q le da unas cuantas patadas a mas de un honda, ya sea porche,bmw audi o mi preferido viper gtr.

#24 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 24 July 2007 - 15:31:03

A mi me encanta ver como con mi cacharrillo, muxos pepinos de los niñitos con pasta se quedan viendome la cara, sin poder desacerse de mi, jajaja, como uno con un Rx8 (Cuando llevaba el Esi) que flipo, jajaja, diciendome, no puede ser!!! es imposible tio, no podia desacerme de ti!!!! y yo :roll: Solo llevo 125 :D y tu 245 :D

Jajjaa, saludossssssss

#25 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 24 July 2007 - 17:08:52

Creo que me limitare a copiar una firma que no se quien tiene puesta en su perfil....:D

Tener un honda es: un regalo de Dios, orgullo de pocos, el anhelo de muchos y la envidia de todos...

Mira yo tenia un Eclipse GSX, motor 2.0 16v, turbo, traccion integral, 210cv de serie, un poco tocadito lo tenia estaria dando los 230cv...

Pues me costo un paston el coche, me costo un paston las reparaciones que me surgieron, me costo un paston las piezas i me costaba un paston mantenerlo, para que? PARA NADA tuve que venderlo porque no podia mas estava hasta el cuello i ya temblaba pensando en como pagar la proxima reparacion que surgiera...

Tu amigo se habra comprado un 350z, si, pero se va a tirar minimo 6 años pagandolo i seguro que lo vendera antes de tenerlo pagado i con lo que le den no le llegara ni para cancelar el prestamo i tendra que seguir pagando sin tener su pedazo de 350Z, eso contando que no sea un millonetis claro XD

Yo me di cuenta de todo esto despues de algunas de las KDD's de Hondaspirit a las que asisiti con mi Ex-GSX, habia diferencia entre un VTI i mi GSX, a mi favor esta claro, pero no habia tanta diferencia eh? i los VTI's ivan tocados, pagados al pum pum sin prestamos ni royos i preciosos, i yo que? si tenia un avion de coche pero endeudado hasta el cuello que a veces no podia ir ni a las KDD's por falta de dinero, entonces? para que?

Yo creo que no es que nos guste sufrir, si no que somos mas listos que la demas gente, también podemos ir al banco i pedir un prestamo para comprarnos un Evo o un Impreza o un 350z, pero cuanto tiempo te tiraras pagando? cuando crees que podras sikiera montar una linea de escape? cuanta diferencia crees que habra entre un civic VTI i un lancer evo? Mucha verdad? Esta claro un VTI nunca sera un Lancer Evo...pero la calidad de vida que tendras tu con tu molinillo petador nunca llegara a ser la que tendra alguien con un sueldo normalito con un Lancer Evo

Piensalo bien i dime quien crees que sufre mas ahora, si tu con tu Civic o tu amigo con el 350Z B)

(Tocho Powah XD) Salu2!!!

PD: Yo ahora voy a por un EG5 o EG6 i no hecho apenas de menos mi Ex-GSX :P

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 July 2007 - 17:58:56

Sí... Venga Eclipsado! XD
Ahora todo el que tiene un coche potente no vive porqué está endeudado hasta las narices? XD

El que se compra un Z o un Evo o cualquier coche que exija un mantenimiento superior al que el dueño puede realmente permitirse debería ir a un psicólogo porqué tiene un grave problema. Yo me he metido en un crédito de 5 años con el Supra por varios motivos:

- No lo venderé nunca con lo cual me viene de perlas pagarlo a ese tiempo ya que no pude entregar más de 12mil € de entrada. Es decir, pago la mísera de 400€ mensuales por él
- En mi casa todos nuestros coches han sido comprados a través de créditos aún teniendo el dinero suficiente para pagarlo a tocateja (El Mini y el Alfa147)
- Antes de comprar el coche he tenido al absoluta seguridad que podía pagarlo en todo momento. No me he lanzado a la torera.

Que me ha apretado la nómina?? Pues desde luego sí. No puedo por ejemplo gastarme un pastón en restaurarlo de golpe y me cuesta ahorrar como antes. Pero soy un persona que tengo una vida sencilla. No me largo cada fin de semana al 5º pino, no me gustan las discotecas y no me paso el día entero con el coche dando vueltas como una peonza. Si tengo que ir a algún sitio, voy porqué me toca y no porqué me aburra.

El típico caso: "El coche me apura y no me deja vivir" pero luego vayas a la discoteca que vayas te encuentras al tío con un piano de cojones que te viene diciendo "Tío! Me he dejado 60€ en cubatas!" (¿?¿?¿?¿?¿?) y al parking de la discoteca, te saca una placa de chocolate que es más grande que un billete de 500€. Y aún tiene LA OSADÍA de decirte que le cuesta mantener el coche....

Antes de tener la madurez para comprar un coche debemos saber cuales son nuestras prioridades, ¿Somos mayores o somos unos niñatos que solo buscan aparentar?

Y a todo esto sumo que yo curro con mis padres y no gano casi nada. Si me diera por largarme fuera a trabajar estaría ganando MÁS DEL DOBLE y tendría el coche con muchísimos más mods de los que llevo.

Mi única ventaja es que si he necesitado un dinero extra, me abro una cuenta de gastos y ese mes ingreso lo que necesito. Cosa que haré este mes por primera vez y que si trabajase fuera no tendría necesidad de hacer.

#27 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 July 2007 - 20:50:42

con con 245 no se te quitava de encima?
pues seria en curvas y no le dava,pq prueva con un s3 mismo haber si lo pillas


quando el chico del 350z vaya a haber la revision y le claven de 600 para arriba a ver q cara pone,lo se por experiencia pq tengo un compañero q lo tiene

#28 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1,595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 25 July 2007 - 13:22:22

El típico caso: "El coche me apura y no me deja vivir" pero luego vayas a la discoteca que vayas te encuentras al tío con un piano de cojones que te viene diciendo "Tío! Me he dejado 60€ en cubatas!" (¿?¿?¿?¿?¿?) y al parking de la discoteca, te saca una placa de chocolate que es más grande que un billete de 500€. Y aún tiene LA OSADÍA de decirte que le cuesta mantener el coche....

Antes de tener la madurez para comprar un coche debemos saber cuales son nuestras prioridades, ¿Somos mayores o somos unos niñatos que solo buscan aparentar?


Verdades como panes FENIX.

Sufridores por mi parte no lo creo, quien quiere algo algo le cuesta y ¿nos gusta esforzarnos? por mi parte si, siempre a mejorar. Evidentemente no siempre se tiene la pasta que uno quiere para poderle hacer al coche todo lo que se quiere o comprarse otro nuevo. Yo Adoro mi coche y para mi es el coche que siempre desee tener, evidenteme también me tientan otros (S2000, 350Z, 200SX, Morris Mini) y el día que pueda si se da la ocasión tendré otro.

Sea el coche que sea siempre tirare a dejarlo mejor que de serie y no por que otros corran más o sean mejor, si no por el hecho que mas de uno comentaba. A mi me gusta ver como un coche del 96 tiene la misma fuerza e incluso mas que muchos modelos actuales del 2007 y las caras que se le quedan.


Por otro lado siempre es bueno tener un ejemplo a batir o una motivación, xq en parte también ayuda a conseguir lo que uno quiere un poco antes

#29 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 July 2007 - 15:11:01

Al que piensa de esa manera, en vender, comprar nuevo y no tocar, no le gusta el tuning.

Como dice taket, hay culos inkietos que no pueden dejar de hacerle cosas a los coches, gente que le gustaba el Tente de joven en muchas ocasiones :lol: , que cojen su presupuesto X para coches, y destinan un porcentaje al coche, y el otro lo reservan para los gastos que surjan en vez de usarlo todito para el coche mas o menos nuevo y no poder tocarlo almenos a corto plazo. Aqui cada uno se apaña como puede, se compra 2 coches i prepara uno, toca uno se gastamas en el vehiculo base o menos, etc etc. La cuestion es tener esa posiblidad de meterle mano al coche, y cuanta mas posiblidad tengas, la felicidad aumenta proporcionalmente.

Luego esta el otro nivel, gente que no ha cogido una carraca en su vida pero que despues de haber probado porsches i hummers decide comprarse un coche "viejo" hasta las trancas para diferenciarse del resto. Se ven muchos de estos en los reportajes del discovery no.

Por otra parte pensar en preparar exclusivamente para arrancarle las pegatinas a un 350Z o lo que sea, es como.. "tonto", esta mañana he visto a un F430 "semi-drifteando" en una rotonda al lado de mi casa, dejo de pensar en batir al 350Z i me pongo con el F430 por si un día me lo encuentro por la calle que no me pueda pasar? Por dios, a menos que te llames Matias vivas en una isla y sepas que nadie te puede hacer sombra, siempre va a existir un coche con mas cv que el tuyo, que agarre mas en las curvas, que pese menos, etc etc,,,,, moraleja, ponte limites, si no jamas acabaras el coche.


Estan esos post de "vamos a años por detras de usa, sudamerica y toda europa incluyendo portugal en preparaciones", es por esta mentalidad de coche nuevo, hace el mismo "daño" que el gitatuning al final. Se vende a mitad de preparacion -sin llegar a nada casi siempre- se piensa "paso de sufrir, comerme la cabeza, paso de itvs, quiero ser el que corra y farde mas del barrio ya", coche nuevo y a disfrutar de la potencia de serie. Sea dejar medio potenciado un civic y comprar un 350Z o dejar un 350Z i comprar un carrera, es lo mismo. Quitado pocas excepciones, es lo que se ve en España,,

aunque esta tendencia parece que esta inviertiendose, cada vez hay mas gente que entra en el mundo de las preparaciones -gracias a internet- y aunque mchos son los que abandonan proyectos, al haber mucha mas gente que antes siempre queda gente que llega, o almenos lo intenta, llegar hasta el final con su coche.


Que profundo estoy hoy, que cada uno haga lo que le pase por los. Salu2

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 July 2007 - 15:55:37

Al que piensa de esa manera, en vender, comprar nuevo y no tocar, no le gusta el tuning.

Como dice taket, hay culos inkietos que no pueden dejar de hacerle cosas a los coches, gente que le gustaba el Tente de joven en muchas ocasiones :lol: , que cojen su presupuesto X para coches, y destinan un porcentaje al coche, y el otro lo reservan para los gastos que surjan en vez de usarlo todito para el coche mas o menos nuevo y no poder tocarlo almenos a corto plazo. Aqui cada uno se apaña como puede, se compra 2 coches i prepara uno, toca uno se gastamas en el vehiculo base o menos, etc etc. La cuestion es tener esa posiblidad de meterle mano al coche, y cuanta mas posiblidad tengas, la felicidad aumenta proporcionalmente.

Luego esta el otro nivel, gente que no ha cogido una carraca en su vida pero que despues de haber probado porsches i hummers decide comprarse un coche "viejo" hasta las trancas para diferenciarse del resto. Se ven muchos de estos en los reportajes del discovery no.

Por otra parte pensar en preparar exclusivamente para arrancarle las pegatinas a un 350Z o lo que sea, es como.. "tonto", esta mañana he visto a un F430 "semi-drifteando" en una rotonda al lado de mi casa, dejo de pensar en batir al 350Z i me pongo con el F430 por si un día me lo encuentro por la calle que no me pueda pasar? Por dios, a menos que te llames Matias vivas en una isla y sepas que nadie te puede hacer sombra, siempre va a existir un coche con mas cv que el tuyo, que agarre mas en las curvas, que pese menos, etc etc,,,,, moraleja, ponte limites, si no jamas acabaras el coche.
Estan esos post de "vamos a años por detras de usa, sudamerica y toda europa incluyendo portugal en preparaciones", es por esta mentalidad de coche nuevo, hace el mismo "daño" que el gitatuning al final. Se vende a mitad de preparacion -sin llegar a nada casi siempre- se piensa "paso de sufrir, comerme la cabeza, paso de itvs, quiero ser el que corra y farde mas del barrio ya", coche nuevo y a disfrutar de la potencia de serie. Sea dejar medio potenciado un civic y comprar un 350Z o dejar un 350Z i comprar un carrera, es lo mismo. Quitado pocas excepciones, es lo que se ve en España,,

aunque esta tendencia parece que esta inviertiendose, cada vez hay mas gente que entra en el mundo de las preparaciones -gracias a internet- y aunque mchos son los que abandonan proyectos, al haber mucha mas gente que antes siempre queda gente que llega, o almenos lo intenta, llegar hasta el final con su coche.
Que profundo estoy hoy, que cada uno haga lo que le pase por los. Salu2

:10: Aunque te ha faltado COJONES en la última frase... :risa:

#31 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 25 July 2007 - 16:02:30

tios mas sufren ellos que mucho tienen 4 ó 5años pagando ese pepino, que si le dejan en la calle estan sufriendo, que si pasan unos chavales y se le hacercan demasiado se asustan. todos nostros nos reimos de ellos

#32 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 July 2007 - 21:24:25

menuda gilipollez.... :box2:



El que se pica ajos come

#33 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 July 2007 - 22:44:09

tios mas sufren ellos que mucho tienen 4 ó 5años pagando ese pepino, que si le dejan en la calle estan sufriendo, que si pasan unos chavales y se le hacercan demasiado se asustan. todos nostros nos reimos de ellos



Mi coche tiene cartoce años y sufro, no puedo ir con el de fiesta. Aunque muchas veces voy, lo paso mal. Y mas si me lo intentaran abrir o robar....




Ferrallas, ya ves si estas inspirado jeje

#34 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 25 July 2007 - 23:56:36

Sufrir no lo se, pero sudar, ya me ha hecho pegarme unas buenas sudadas alguna vez metiendole horas :D

Editado por McCoy, 25 July 2007 - 23:56:57.


#35 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 26 July 2007 - 00:40:02

Yo creo que es mejor tener un coche "normal" y sacarle potencia, mas que uno nuevo y grande, por todo lo que conlleva prestamos, etc... Ademas, con un 350z te puede dar caña en rectas y tal, pero llevatelo a un tramo de montaña a ver lo que hace el chaval, como le des caña te da un a satisfaccion brutal. Por eso lo que importa de verdad es quien lo lleva, ya que la mayoria de los que se compran bixos del calibre del 350z en una carretera de montaña comen millo jejeje. Esta es mi opinion.
Saludos

#36 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 July 2007 - 05:09:40

Pues yo vengo de estar dandome una buena paliza puliendo y abrillantando el coche entero pero aunque ahora estoy doblado, el resultado lo merece :)

mola ver que tu coche siendo mas viejo brilla tanto como uno nuevo :+:

#37 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 26 July 2007 - 09:48:28

Jajajaj dímelo a mi! Que ahora me lavo los dientes poniéndome en frente del capó porqué se refleja mejor que el espejo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#38 XsareC

XsareC

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Rivas
  • Interests:HONDA!!!!
  • Coche:looking for honda civic 1.6 VTI

Escrito 26 July 2007 - 10:34:56

-Tode depende del cristal con el que lo mires,hay varios tipos de conductores,el que se compra el coche por aparentar, y nosotros q nos compramos un coche que entendemos con el q estamos comprometidos y qnos ha convencido por motor estetica o lo q sea y q ademas sabemos q podremos evolucionar hasta,mas o menos, donde queramos.Son cosas diferentes ni mejor ni peor.

Yo sinceramente prefiero un civic a cualquier otro coche,EL QUE SEA!!!pero simplemente xq me veo identificado con el y no con un 350Z, q por cierto me encacnta, o con un ferrari.Si fuera millonario tened por seguro q mis coches serian integra,nsx y algun SUV.


-GOOD SAVE DE VTEC :doynissan: :vtec2:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos