Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vaya pike contra un S2000 ,de los buenos buenos..


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 julio 2007 - 06:36:20

A mi lo que mas gracia me hace es pensar que todavia va a correr más :P

#22 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 julio 2007 - 12:01:55

la cosa es sencilla, cuando subimos los de madrid, echamos un pique en un tunel, alberto y sergio (con un S y no tiene muñones) y el S se iba por poco, si ahora tiene nuevas mejoras y corre mucho mas, por supuestisimo q se puede fundir a un S2000, y ademas bien

asiq yo si me lo creo ;)

salu2!! ;)

#23 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 24 julio 2007 - 12:04:51

la cosa es sencilla, cuando subimos los de madrid, echamos un pique en un tunel, alberto y sergio (con un S y no tiene muñones) y el S se iba por poco, si ahora tiene nuevas mejoras y corre mucho mas, por supuestisimo q se puede fundir a un S2000, y ademas bien

asiq yo si me lo creo ;)

salu2!! ;)


En ese pique Sergio tenía ya el Cai injen ???

S2 B)

#24 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 julio 2007 - 13:58:08

Pregunta importante. Ir con la capota plegada afecta mucho a la aerodinámica del S a altas velocidades. Según mi propia experiencia, reduce la velocidad máxima entre 15 y 20 kilómetros/h.

Iva descapotado ,pero por carretera de ciudad no creo que importe mucho. :+:

alberto, cuando vengas por aqui..... QUIERO UNA VUELTAAAA XD
Yo te creo yo te creo


Eso no lo dudes ,en nada nos vemos ,igual me voy payi el lunes o martes que viene.

Vale santi, pero el del S2000 de aquella nacional, en vez de manos tiene muñones, en vez de pies tiene aletas y en vez de cerebro tiene una uva pasa XD eso si... la fundida del luis no se la quita nadie :lol:


Pero también hecho contra dañino y yo también y no me saco tanto.

A mi lo que mas gracia me hace es pensar que todavia va a correr más :P


Esa misma gracia me hace a mi :lol:

la cosa es sencilla, cuando subimos los de madrid, echamos un pique en un tunel, alberto y sergio (con un S y no tiene muñones) y el S se iba por poco, si ahora tiene nuevas mejoras y corre mucho mas, por supuestisimo q se puede fundir a un S2000, y ademas bien

asiq yo si me lo creo ;)

salu2!! ;)


Yate digo y encima eso fue antes de hacer el swap,que recuerdos.

En ese pique Sergio tenía ya el Cai injen ???

S2 B)

Quevap tio estaba de origen entero.

#25 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 julio 2007 - 12:24:07

Quevap tio estaba de origen entero.


Aaah ya me habia asustado jeje, hizé un pique con Sergio el otro día q estubo aqui y me funció en 4ª el mamon jeje con el puto cai, aunque yo tenia la p#%@ alfombrilla q me kitaba un 5% de pedal y otras cosilla ( q me guardo ) q hacia q no me corriera tanto. Pero el S de Sergio va muy bien con esa admision.

S2 B)

#26 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 julio 2007 - 15:57:25

Aaah ya me habia asustado jeje, hizé un pique con Sergio el otro día q estubo aqui y me funció en 4ª el mamon jeje con el puto cai, aunque yo tenia la p#%@ alfombrilla q me kitaba un 5% de pedal y otras cosilla ( q me guardo ) q hacia q no me corriera tanto. Pero el S de Sergio va muy bien con esa admision.

S2 B)

En la txuletada que vinisteis andabais parecidos tu y alberto no? este finde lo veremos pero creo que igual sufre el tigre para batir al colmillo blanco XD :+:


Saludos.

#27 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 julio 2007 - 16:27:59

En la txuletada que vinisteis andabais parecidos tu y alberto no? este finde lo veremos pero creo que igual sufre el tigre para batir al colmillo blanco XD :+:
Saludos.


Parecidos no, en aquellos momento andaba mas el itr. Veremos como va el tema ahora jeje El prelude swapeado contra el itr con el motor sin tocar B)

#28 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 julio 2007 - 16:36:35

vaya secretismos jajaja :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

#29 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 julio 2007 - 17:10:25

Lo q me gusta de estos piques q son de muy buen rollo, entre amigos esta competitividad hace q todos busquemos el máximo de nuestras makinas y más allá. :+:

S2

#30 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 25 julio 2007 - 17:12:29

Lo q me gusta de estos piques q son de muy buen rollo, entre amigos esta competitividad hace q todos busquemos el máximo de nuestras makinas y más allá. :+:

S2


:okk: :okk: :okk:

#31 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 julio 2007 - 22:06:12

Lo q me gusta de estos piques q son de muy buen rollo, entre amigos esta competitividad hace q todos busquemos el máximo de nuestras makinas y más allá. :+:

S2

Jjajaaaja, claro que sí :okk: me ha gustado eso de buscar mas alla del maximo :lol:

pero ahora que lo pienso....haber si en algun rato del finde me das una vueltilla que tu coche también me encanta y nunca he montado en uno :D

#32 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 26 julio 2007 - 01:12:45

alguien se pica con el trasto rojo?? xDDDDDDDDDD

es broma, yo 0 pikes, no por nada, si no porq para perder, es tonteria gastar gasolina...

santi, seguro q tu ITR esta de serie?? pero de serie serie, o no tan de serie? XD XD XD XD XD

salu2!! ;)

#33 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 27 julio 2007 - 08:20:10

alguien se pica con el trasto rojo?? xDDDDDDDDDD

es broma, yo 0 pikes, no por nada, si no porq para perder, es tonteria gastar gasolina...

santi, seguro q tu ITR esta de serie?? pero de serie serie, o no tan de serie? XD XD XD XD XD

salu2!! ;)


Te aseguro q lo q es el motor no lo he tocado, otra cosa son las piezas de alrededor como escape, admision, gasolina eso si jejeje :P

S2

#34 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 julio 2007 - 12:52:22

Pregunta importante. Ir con la capota plegada afecta mucho a la aerodinámica del S a altas velocidades. Según mi propia experiencia, reduce la velocidad máxima entre 15 y 20 kilómetros/h.


Exacto pura aerodinamica y eso influye... Si la capota fuese rigida mejor todavia para tema aerodinamico, pero como andaba sin capota pues......

Iva descapotado ,pero por carretera de ciudad no creo que importe mucho.


Yo creo que si. Sea la carretera que sea a partir de una velocidad el aire comienza a fluir por el coche y si este no le proporciona una forma ideal, formara mucha mas resistencia "inducida" para que el aire fluya con el menor rozamiento posible y por tanto estorbe menos al coche. Parece una tonteria pero es así. :+:

De todos modos si tu coche esta evolucionado, aunque hubiese tenido la capota lo unico que hubiese podido hacer ese S2K es ponerse a tu altura o intentarlo. Dificil seria que te diese un repaso.

#35 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 julio 2007 - 13:55:59

Te aseguro q lo q es el motor no lo he tocado, otra cosa son las piezas de alrededor como escape, admision, gasolina eso si jejeje :P

S2

pues como yo :unsure: jeje...

#36 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 27 julio 2007 - 14:05:17

pues como yo :unsure: jeje...



jajajajajajaja pero q mamones XD

uno con un integra q corre q se las pela, y otro con posiblemente el mejor prelude de españa... XD y decis q solo llevais cosillas, santi vale, me lo puedo creeer, pero tu alberto, tu no serias tu con un motor poco tocadito jajajaaj B)

nos vemos mañana ;) :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos