Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS:ANTES Y DURANTE(FALTA EL DESPUES)


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 enero 2005 - 01:34:39

Pues os muestro fotitos del crx mientras estaba en su tierra (alemania) y mientras estaba en mi instituto en el proceso de pintado. Yo no salgo en ninguna foto, pero se puede ver en las fotos a mi amigo Zabala que me lo pinto, y en otra os pongo al XlainX para que lo conozcais :P :P mientras hacian el payaso un rato :P
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Los dos cochecitos que nos trajimos de nuestro viajecito al pais de la chocolata.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Yo mismo me "fume" el trabajo de lijarlo. Pero bueno por aprender que no kede :P
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Tenia un par de boyos en el maletero que le habian echo al intentar arrancar el aleron. Yo mismo se los kite.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
La cosa con fibra que se ve en el fondo de esta foto es el Cajon para el Subwoofer que el estoy haciendo al HRV, ya le keda poquito. Cuando este acabado os pongo unas fotitos para que lo veais.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Aki estan los paragolpes y bajos sin enlacar, XLAIN me los laco al día siguiente y la verdad que le kedaron bastante bien ;)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 enero 2005 - 01:36:45

Deciros que despues de tanto trabajo pintandolo yo mismo, con la ayuda de XLAIN y algun día que otro de algun compañero de clase, el coche fue a Madrid a que le hicieran una revision, y en el taller de la Honda me lo rayaron en el techo, en la aleta y en el maletero. Asique de aqui a un par de meses lo pintaré otra vez, pero esta vez que se lo fume el trabajo el seguro. Se admiten ideas para pintarlo bitono, o cambio de color simplemente :)

#3 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 26 enero 2005 - 02:47:55

dabuten tio buen trabajo, llevas unas llantas muy molonas. personalmente me gusta mucho ese color yo repetia XD

coche aleman......interesante, que tal fue el proceso de importacion

salu2

#4 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 26 enero 2005 - 07:48:34

Excelente trabajo, lastima que te lo volvieran a dejar mal. Ya puestos estaría bien que pintases tambien los bajos laterales, pienso que los plasticos negros desentonan :wink: . Y el aleron? ya no lo tienes? para mi un Del Sol sin alerón no es lo mismo, se afean mucho las lineas del culo sin el (vuelvo a opinar XD ).

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 26 enero 2005 - 08:55:00

Esta muy bien.

Pon fotos cuando lo tengas totalmete terminado.

#6 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 26 enero 2005 - 10:19:03

Joe, me recuerda un monton a cuando estaba en el insituto estudiando automocion, incluso el taller es parecido.

Muy guapo el coche

#7 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 26 enero 2005 - 10:54:09

TE A QUEDADO PRECIOSO !

BUEN REPORTAJE

SI NO ES INDISCREPCION CUANTO TE SALIDO EN ALEMANIA

#8 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 26 enero 2005 - 11:18:29

Vaya currada, pero merece la pena, está quedando precioso. Cuando puedas pon fotos de él terminado. Es la curiosidad que nos pica a todos XD

#9 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 26 enero 2005 - 11:44:29

Mu chulo el coche... ese color es precioso, le qued niquelao. Siempre es bueno y mas barato hacer las cosas por tu cuenta.

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 enero 2005 - 12:31:25

Vaya, muy chulo el reportaje!!!!!!! Vaya trabajito!!!!! Y aunque no sea un CRX de los auténticos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: está muy chulo, este Del Sol!!!!! :wink:

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 enero 2005 - 12:33:12

Pues los bajos, como ves en una de las fotos, si que van pintados, y keda super agresivo el coche. El aleron.... lo desmonte para repararlo (tenia una raja) y nos kedmos sin pintura xDDD pero bueno estoy pensando en montarle uno de palas de aluminio para Febrero si pido cositas a Estados Unidos (pero discretito dentro de lo que cabe). El proceso de importacion estupendo, sin ninguna pega. Es mas tuve el coche aki en España con la matricula de otro CRX, y me pararon los civiles con menos papales que una liebre, al día siguiente de traerlo, y con enseñarles la factura del camion, y la ficha tecnica alemana consegui convencerlo de que lo tenia todo en regla :) supongo k el pobre hombre tp tenia medios para comprobar lo contrario asinke me dijo: Intente ponerle la matricula lo mas pronto posible y asi lo disfrutara sin que le paremos. jeje

#12 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 enero 2005 - 12:53:38

Respeecto al precio, te cuento. Yo me recorri toda alemania, vi todos los que habia en Mobile.de y Autoscout24. Y encima compramos todas las revistas de 2ª mano y periodicos de por alli. El caso esque hasta en alemania es un coche raro, y encima nosotros ibamos buscando 2.

Lo malo de los anuncios de mobile eske te ilusionas y despues alguien que sabe aleman (como teniamos el caso) llama por telefono (hicimos cientos de llamadas) y le dicen por telefono que tiene el motor averiado, o que esta faltal de pintura y necesita un repaso de motor, o que directamente no tienen motor. Esos son los que estan en el rango de entre 3500€ y 4500€. Vi uno, que vendía un compraventa muy cutre, que lo tenia en 4500€, un vti, sin el techo electrico, en verde, y marcaba 280 mil km.... y no me hubiera importado traermelo, pero eske estaba... puff mejor ni mencionarlo. El caso esque el de mi amigo, lo encobntramos el primer día, en un concesionario Honda de Stuttgart, y estaba fenomeno, tapiceria de cuero, ESI (como él keria) gris, con sus llantitas monas, suspension agachá... pero nos parecio muy caro (8000€) teniendo encuenta la idea que llevabamos de gastarnos 5000€ como muy mucho (el un poco mas). El caso eske varios dias despues y muy muy decepcionados con lo que veiamos, fuimos a l concesionario y le sacamos faltas (que nos arreglaron) y lo compramos en 7500€. El suyo es del Año 1998 y el motor se ve muy bueno, marca 120.000km con el libro de revisiones en regla. y el nmotor con algunas cosas oxidadillas... cosa que veo normal pk mi HRV es del 2000 y esta mas o menos igual.

El mio otro cantar, el utlimo día que estabamos alli, nos metimos 600km de coche para ir a ver, ese y otro que estaba 150 km mas para alla, pero tardamos 8 horas (en autovia sin limite de velocidad y en un mercedes c180 kompressor comprado el día anterior y llendo a mas de 220 a veces, p#%@$ obras y atascos...) bueno el caso eske al que estaba a 150 km no daba tiempo de verlo y ese era mi ultima oportunidad de traerme un coche pa casa. La tuve con mi viejo, pk yo llevaba 4000€ mios y les dije por telefono que iba a ver uno que valia mas de 7000€, pero bueno le convencí (o me lo compras o me lo compras XD), el caso eske lo vi aparcao en la puerta y me dije... tiene que ser mio. el tio salio por la puerta y le dije a mi amigo aleman "tio dile que tengo 6500€ ni un € más que si lo quiere me lo llevo ya" él nota pedia 7900€. EL caso eske acepto. total ya fue cuando lo mire y me lo lleve a dar una vuelta. Yo lo noté estupendo. Mire dentro del capot, y por el interior y me termine de decidir. Estaba mucho mejor que el de mi amigo y tenia casi 4 años mas.

El motor esta casi intacto, muy bien cuidao, el tio me dijo que era mecanico aficionao, y que tenia la correa recien puesta y el aceite le tocaba y que lo que marcaba era real 108.000 km. Cosa que parecia real por el poco desgaste del interior del coche, del suelo etc etc.

Me pusieron una multa volviendo a Stuttgart con él jeje pero no me a llegao por suerte, al del mercedes se la pusieron también y si le llego, 300€ y 2 meses de retirada... eso fue lo peor del viaje :( :( :(

Aqui en España pues los gastos tipicos de gestoria y tal (unos 900€) los del camion (600€) la itv (100€), aceitito bueno (mobil1 0-40w) 45€ y una revision completa en la Honda, que incluye: correas, filtro de polen, combustible, junta del parabrisas, gomas de estankeidad del techo y puertas nuevas, un piloto delantero que rompimos pintando, cambio del aceite de la caja de cambios.... y alguna cosa mas supongo que no me acuerdo. Total 1100€.

echando calculos pues 6500€ en alemania (solo el coche, gastos de estancia aparte) y 2700€ aki (mas o menos, pues son 9300€.

Si lo piensas bien , por 9300€ tal vez lo hubiera encontrado en españa, pero seguro que no, habiendo visto un monton y elejido el mejor. Ademas al que hubiera comprado aki tp me hubiera fiado y le hubiera cambiado todo lo que antes he descrito.


SI ALGUIEN LLEGA HASTA AKI ENHORABUENA :P :P :P

#13 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 26 enero 2005 - 12:59:15

RADIOAK TODA UNA AVENTURA

Y COMPRANDOLO EN ALEMANIA TE ASEGURAS QUE LOS KILOMETROS SON REALES AQUI ESO ESTA COMPLICADILLO.

UN SALUDETE

#14 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 26 enero 2005 - 13:00:41

He llegado!! XD XD XD vaya historia, pero tal y como lo cuentas creoq ue el viaje mereció la pena..... El coche está de vicio!!!! :wink:

#15 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 26 enero 2005 - 13:10:03

Cuidadin con los alerones de aluminio, tengo entendido que no se pueden homologar :? .

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 enero 2005 - 13:27:19

pues habra que ir dentro de la ilegalidad :( :( :P

#17 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 26 enero 2005 - 14:58:58

J@$~#R tio vaya currada, eso si q es pintar :wink: . Por cierto Radioak cuanto me saldría pintar un crx 2ªgen, es pa hacerme una idea de lo q puede costar.
Salu2

#18 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 26 enero 2005 - 15:46:36

Muy guapo, menodo curro has hecho tio.

#19 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 26 enero 2005 - 18:35:03

Buen reportaje fotografiko, buena relato y buen coche, enorawenaA!! :wink:
Por zierto, lo del aleron d aluminio, no es por desanimarte, pero aparte de ilegales a los putos manguis les enkanta... por lo menos por pamplona :roll:

#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 enero 2005 - 21:25:41

Esta muy chulo tu Del Sol, en ese azul me encanta le queda muy bien y yo pasaria de alerones de aluminio, quedan muy killacos, una repintadita en azul y aleron de origen y a disfrutar ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos