Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS:ANTES Y DURANTE(FALTA EL DESPUES)


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 enero 2005 - 09:03:27

Opino igual que Antrax.... Apoyo que tenga alerón, pero mejor que sea discreto.....

#22 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 27 enero 2005 - 18:54:24

Yo estoy arto de decirle lo mismo, q le deje el aleron de casa :D

#23 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 09 abril 2005 - 20:05:26

Tio, tendrías que haber buscado bien... aki en Ceuta me he comprado un CRX del sol hace un par de semanas con 30.000 km reales, siempre guardado en garaje y del 10 10 del 1997...
A 7.000 EUROS...

Era de una vieja...JAJAJa

#24 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 09 abril 2005 - 20:44:37

Aleron de aluminio, esta la cosa jodida, no es homologable (aristas cortantes) y por aki si te ven en carretera suelen pararte y a amochar (lo se por 2 casos).
A mi me gusta del tipo mitsu evo, kedan de lujo en los del sol. O si le pones de alu k sea largo, keda fatal si no sobrepasa el maletero.

La pintura io lo tengo azul i bufff me mata, o lo pinto blanco perlado o algun naranja nacarado o algo pero espero k sea rapidito el cambio.

Y en Alemania poca pasta te ahorras, pero tienes mucha mas variedad para elegir k la de aki.

Salu2.-

#25 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 10 abril 2005 - 13:35:47

Radioak, has tenido algun tipo de problema de homologación con ese escape? Es que lo veo tan grande... al menos, en la primera foto, parece enorme por debajo. Queda de lujo, con las dos colas.

Anda, ferrallas, va a ser que casi tenemos el mismo gusto de color!!! Yo estoy pensando en pintarlo en blanco perla.
Sabes, por curiosidad, por cuanto saldría pintar un coche entero? Qué pasaría con el tema de los papeles, da lo mismo que no sea del color de origen? Y con la ITV? Y con el seguro? Es que son demasiadas dudas como para lanzarme al abismo :lol:

Un saludo
Bleom

#26 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 10 abril 2005 - 14:46:33

jejejeje por si intersa..........tengo este aleron en compra venta :lol:

[Imagen Enviada

#27 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 abril 2005 - 15:21:21

Muy wapo ese tubarro y esas llantillas. :D Oye, tengo una duda en cuanto a la pintura, en el maletero después de darle el grani le das tapaporos,no? que resulta que es blanco, pero en la siguiente foto veo que esta como azulado, porque es esto?
Es que me inicie con el tema de chapa y pintura y quiero aprender más, y otra pregunta. Resulta que cuando yo pinte el coche pille pintura mococapa blanca y me dijeron que no era necesario barniz, eso es verdad? El barniz lo echas si te gusta el acabado o es necesario echarselo siempre? A mi el coche me ha quedado con sitios en que mirando al trasluz se ve mate, (ya que lo pinto mi padre y no es ningun profesional de la pistola) con el barniz se hubiera arreglado?
La pistola es mejor de succión o de gravedad? Por que?
Hay alguna cera especial o que me recomendeis para que le de brillo? Yo probe con una de kraff con aditivo para color blanco y note algo, pero no mucho, mas bien poco. Se que hay algunas ceras especiales abrasivas, me recomendais alguna?

#28 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 10 abril 2005 - 20:34:39

Las pinturas monocapa no necesitan laca, por lo q son mas faciles de pintar y en elcaso de q te descuelgen son mas faciles de reparar.
Lo de q se vea mate sera por q la mano de pintura se kedaria mu corta o pulverisaste demasiado (mucho aire y poca pintura) y por eso no cojio musho brillo.
Yo prefiero las pistolas de gravedad, son mas faciles de manejar por q pesan poco :)

#29 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 12 abril 2005 - 12:12:07

oks xlainx, lo de la pistola es un mundo xq cada persona me dijo una cosa, la gran mayoria me recomendo la de gravedad pero estuvimos haciendo algunas pruebas con la de gravedad y con la de aspiracion y se nos dió mejor la de aspiracion, lo mismo es q como la de gravedad no la ha usado mi padre apenas, no estaria bien del too. No sabeis de ningun producto para mejorar esto, man hablao de ceras para pulir que mejoran esto mucho, alguien me puede recomendar alguna?

#30 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 12 abril 2005 - 20:40:34

Pues no se de marcas, yo e usado pulimentos de 3M q habia en el talle y son mu curiosas por q en un monocapa q no tenia brillo le debolvio bastante vida,
no sabria decirte si los comerciales estos son tan buenos.
Otra opcion es darle una lija mu fina (3000 - 4000) y luego aplicarle un par de manos de laca, pero se te notaria mucho el cambio, aunque ya q estas se lo das a tol coshe :D

Por cierto de donde eres? B)

#31 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 12 abril 2005 - 22:48:39

Lo de lijarlo y dale una capa de barniz ahora no estoy yo del too inspirado pa ello. Soy de Alcobendas, en Madrid

#32 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 abril 2005 - 01:52:23

puff, eske pintar uno no se puede meter asi como asi :P


No, no tiene tapaporos, simplemente la imprimacion... aunke esta hace perfectamente esa funcion.

La monocapa, es muuuuuuuuucho mas dificil de aplicar que la bicapa. Ahora la bicapa tiene "guasa" la laca (o barniz). Pero bueno, el resultado del bicapa es mucho mejor, aparte que existen muchos mas colores.

#33 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 13 abril 2005 - 08:00:16

:?: La monocapa es más dificil de aplicar que la bicapa... Cuenta, cuenta soy too oidos y dime beneficios y diferencias para aplicarlas con la monocapa, después de la primera capa tengo entendido que hay que darle una lija finita para que no queden las irregularidares resaltadas

#34 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 13 abril 2005 - 08:56:34

Mas facil la bicapa? La monocapa no esk tenga mucho misterio, nosotros el primer coche k pintamos (y el unico de momento) fue un Gtt con monocapa blanca y quedo de lujo, ahora menuda diferencia de pasar de una pistola barata d gravedad (d las k vienen en pack) a otra medio decentilla de 70 o 80eur (aspiracion), se acabaron los chorritones. En la pistola esta la clave. Este se ha kedado con 1 capa, sin lijar i sin pulimentar, y no se nota practicamente.

POr cierto, nos dió por pintar el capo con pintura del Leroy Merlin unicomponente, joderrr como dura, esta como el primer día, y no keda nada mal, es mas blanca k la bicomponente de coche.

[attachment=1530:attachment]
Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos