Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MATRICULA PEQUEÑA EN EL 4TA


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 23 julio 2007 - 09:36:56

Ha puesto alguien la matrícula pequeña...???. Saben si hay problemas en la ITV; habría que homologar...???

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 julio 2007 - 10:28:26

Yo la tengo puesta ya hace bastante tiempo y no me han dicho nada,pero es ilegal 100% y tampoko se puede homologar.


saludos.

#3 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 23 julio 2007 - 16:17:29

Ha puesto alguien la matrícula pequeña...???. Saben si hay problemas en la ITV; habría que homologar...???


Haz pasado así la ITV y no te han dicho nada..??

Gracias

#4 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 23 julio 2007 - 18:28:23

Yo para la ITV tengo la grande con un par de cables para atarla.... :oops:

...x llevarla de momento sin problema,y eso q la mia da el cante q da gusto... [attachment=88903:Imagen_003.jpg] :lol:

#5 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 23 julio 2007 - 19:16:37

joe que bonito lo tienes sergio, ya esta rodando por la A-8? que motor le tienes puesto?

#6 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 23 julio 2007 - 21:41:13

Pues yo ayer mismo me monte la matricula pkña. Me la piye el viernes y aprovexe este finde k le hice algunas cosas. Y me dió tiempo y la puse, D momento en medio, pero mas adelante cuando pinte el paraxoke y to mirare d ponerla al lado, o en medio pero mas abajo. :P

#7 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 24 julio 2007 - 20:59:28

Yo la llevo también puesta y el unico problemna q e tenido a sido en mi pueblo!!!!!un peqeño pueblo de salamanca!!manda huevos!!!Ya ves el daño que hace la matricula esa cuando muxos coxes la yevan ya.Me qerian poner 150 pavetes de multa.Aqi en madrid man parao varias veces (para controles rutinarios caballero) y nunca man dixo na.Incluso una vez me qitaron la grande q tenia en el maletero xq decian q n podia llevar 2 matriculas y no me dijeron na de la peqeña.
Lo de homologar yo creo q si q se puede,ya q un xabalito del cubjapo tiene un papelito de homologacion para la matricula.

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 24 julio 2007 - 21:33:23

Lo de homologar yo creo q si q se puede,ya q un xabalito del cubjapo tiene un papelito de homologacion para la matricula.


no estaria mal un poco mas de info sobre ese "papelito"...seria posible??? :roll:

#9 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 25 julio 2007 - 09:53:32

si se puede homologar yo en mi anterior prelude la homolegue me costo como 120 euros y simplemente tienes que hablar en tu tienda de repuestos que seguro conocen algun ingeniero que te haga la homologacion por un precio asequible :) y con eso te vas a la itv y te la ponen en ficha :D como cualquier reforma :P

#10 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 25 julio 2007 - 12:13:48

interesante que se pueda homologar, en esta vida pagando....

#11 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 25 julio 2007 - 14:56:22

si se puede homologar yo en mi anterior prelude la homolegue me costo como 120 euros y simplemente tienes que hablar en tu tienda de repuestos que seguro conocen algun ingeniero que te haga la homologacion por un precio asequible :) y con eso te vas a la itv y te la ponen en ficha :D como cualquier reforma :P


Seguro que puede ser cualquier tienda de repuestos...???. No creo que se pueda hacer en todas, de todos modos ya hay un norte, voy a ver si me entero y ya os diré algo.
De momento la tengo encima del salpicadero porque ese trozo de chapa no me gusta como queda en ningún sitio.

#12 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 25 julio 2007 - 15:51:57

si se puede homologar yo en mi anterior prelude la homolegue me costo como 120 euros y simplemente tienes que hablar en tu tienda de repuestos que seguro conocen algun ingeniero que te haga la homologacion por un precio asequible :) y con eso te vas a la itv y te la ponen en ficha :D como cualquier reforma :P


Bueno, aquí en Barcelona es totalmente imposible. Ni ingenieros ni nada, eh estado viendo el tema muy de cerca debido al trabajo. Antes las cosas iban de otro modo, ibas a la itv pagabas pagabas 1,5 € y ya la tenias en ficha ni homologación ni historias. Luego había la posibilidad de incluirla en un proyecto de reforma. Pero actualmente al menos aquí ya no es legal. No se puede hacer de ningún modo.

Es algo absurdo conseguir una matricula pequeña homologada y no poder ponerla porque el coche no puede llevarla... totalmente absurdo así funciona este país :okk:

#13 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 julio 2007 - 16:12:38

Yo en su día mire mucho el tema llamando a honda españa, a la dgt....y lo de homologar me digeron que no hay forma; pero por el contrario, en uno de los sitios de la dgt me digeron que actualmente los tres tipos de placas están homologados y que cualquier vehiculo puede llevar cualquiera. también me dijo que en caso de que me multasen, al reclamar deberian quitarmela....por otro lado un amigo ertzaina me ha dicho que sí multan con 90€....

yo la llevo desde diciembre y una vez estuvieron apunto de multarme en un control de alcoholemia pero le conte un poco la pelicula y me dejo marchar.

#14 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 27 julio 2007 - 13:18:17

yo la llevaba hace por lo menos 2 años y nunca me han dicho nada, me han parado varias veces, incluso me han llamado la atencion por no llevar la pegatina de la itv en el parabrisas pero de la matricula pequeña nada....sera porque es belga e sergio? :roll: por cierto, ponle la grande hombre que no tienes verguenza :lol:

#15 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 03 octubre 2007 - 17:09:51

Pues me he ido a la ITV con la matricula pequeña puesta y con mi cara dura, me han hechao el cantito pero me han pasao, aunque advirtiendo q me pueden multar. Por si acaso llevaba una grande en el maletero... Hoy estoy de suerte... jejeje...

#16 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 19 junio 2015 - 20:47:25

Refloto el tema... para ponérsela al 4a tendría que ir a la itv y pagar alguien sabe cuanto?

#17 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 23 junio 2015 - 09:05:46

Bueno pues a día de hoy el tema de poner la matricula pequeña a un Prelude 4ª esta asi:

He ido a la itv, me ha comentado el jefe de itv, que para poder ponerla necesito el informe de la Honda conforme de que me autorizan a mi vehiculo a ponerla y luego volver por alli para homologarla y listo, previo pago del informe en la HONDA y también de la homologación mas tarde, he ido a la Honda y me van a consultar el tema y hoy me dirian algo.

Seguiré informando...



#18 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 24 junio 2015 - 07:45:24

Una informacion muy interesante. El precio de la honda supongo que variara segun el conce pero la homologacion no deberia ser mucho porque entiendo que solo han de ponerlo en la ficha. Otra cosa es que te obliguen a pasar la ITV para ponerlo en la ficha.

 

Saludos.



#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.749 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 junio 2015 - 10:22:55

interesante, a la espera de noticias me quedo. Un saludo



#20 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 25 junio 2015 - 12:44:14

Hola,

Aprovechando el tema de la ITV, tengo una duda que me gustaría si algun compañero me la puede aclarar. Quiero poner el aleron del ATTS a un 4WS y me gurtaria saber si viene en la ficha tecnica del ATTS declarado el aleron, pues es una "reforma" como lo llaman ahora y hay que hacer todo lo que esta diciendo chatruk de papeleo.

Gracias por adelantado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos