Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MATRICULA PEQUEÑA EN EL 4TA


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.749 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 junio 2015 - 13:09:04

Hola,

Aprovechando el tema de la ITV, tengo una duda que me gustaría si algun compañero me la puede aclarar. Quiero poner el aleron del ATTS a un 4WS y me gurtaria saber si viene en la ficha tecnica del ATTS declarado el aleron, pues es una "reforma" como lo llaman ahora y hay que hacer todo lo que esta diciendo chatruk de papeleo.

Gracias por adelantado.

Hay cosas que no les aparece a los de la itv, por ejemplo acabados sport, alerones, viseras en el caso de los compactos y cosas asi. Yo creo que si lo pones... ni se enteran de si viene de serie o si lo pediste como extra o no... en el caso de los leones, las defensas fr, hay mucha gente que las tiene y los de la itv no saben si salio de fabrica asi o no. En el caso de alerones si les llama la atención dirán algo, pero si es similar al de serie... tragan fijo, al igual que los lip delanteros de distintos acabados de marcas... los accord básicos y los sport... asta ahi es lo que yo se, creo recordar que por el foro hay alguien estudiando para jefe e estación de itv pero no recuerdo quien, a ver si se pasa por el tema. Un saludo


Editado por BlackDie, 25 junio 2015 - 13:13:10.


#22 kriptoneti

kriptoneti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC ATTS

Escrito 25 junio 2015 - 14:59:22

Buenas señores, hoy precisamente he pasado yo la ITV. Yo si llevo la matricula pequeña y por ese motivo me la han rechazado. Motivo: hoy sacan fotos en las itvs y en trafico esta el prelude registrado con la matricula grande, el chico me ha dicho que la pequeña no la puede llevar sino esta en la ficha. Pues le he dicho, no problem, vengo en 10 minutos. He cogido la grande y con cinta de doble pegue pegado encima de la pequeña, y wolaaaa. ITV al día. En el mismo parking de la itv despegue la grande :D, hasta el chico se la partio, dijo: buena idea, pegada y a seguir.

 

El papelito famoso de club japo de las matriculas pequeñas lo que en definitiva dice es que la ley te permite tener matricula pequeña delantera siempre y cuando la sustitucion por la grande sea porque la grande no cabe u obstruya la ventilacion del vehiculo, es aqui donde uno puede alegar mil cosas. De hecho en casi todos los deportivos que he tenido he puesto la pequeña delante y nunca me han multado ni parado por ella. también trafico tiene una lista de vehiculos de casa que traen la dichosa matricula pequeña de fabrica.

 

Sobre el aleron como comenta un chico, eso no viene en ficha, yo tengo el ATTS y no dice nada de aleron. Mientras sea original honda no tendras problema. Es como mi volante, es del s2000 y no me dijeron nada al respecto, es mas tengo los faros HALO americanos y se pegaron 10 minutos buscando la E de europa en los faros hasta que le dije, esta debajo del faro, si quieres los desmontamos, y el chico colo y dijo okok no pasa nada. :D Yo ya pensaba que tenia que poner los originales para pasar la ITV. Solo por no tener la dichosa E

 

La itv lo que quiere es que tengas el coche todo homologado o con piezas originales del fabricante, es decir, piezas que ya estan homologadas. Yo en cuanto pueda pondre los asientos del s2000 en el prelude. Ya os dire algo el año que viene :D.

 

Saludos.

 

 

 



#23 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 25 junio 2015 - 15:16:17

Hola,

Gracias a los dos por las respuestas, ya sabiendo que no viene en la ficha, si me dijesen algo, siempre pues decir que ya estaba puesto ;).

Un saludo

#24 kriptoneti

kriptoneti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC ATTS

Escrito 25 junio 2015 - 18:41:10

Te recomiendo que hagas lo que yo, pon la pequeña y a ver, no digas ni mu, que te vino asi. Te rechazan la itv, lleva la grande en el maletero con cinta de doble pegue, sales al parquin, pega la grande encima de la pequeña con 4 puntos de pegue y vuelve a pasarla, te daran la pegatina y wola, sales y despegas la grande :D

 

Saludos y a disfrutar!!!!



#25 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 25 junio 2015 - 19:23:54

Hola,

Que crack!!!!! Que bueno.

Un saludo.

#26 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 25 junio 2015 - 19:34:46

Ya hombre... la idea es buena pero la historia ya sabéis como va, si os paran y os dicen que no está homologada que no aparece en vuestra ficha tecnica,si quieren te multan por muchas excusas que pongas.
Mañana en tráfico seguiré investigando y os comento para llevarla LEGALMENTE montada jeje

#27 Pocoyo1

Pocoyo1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Prelude 99, 2.2 vtec 200cv; Honda Jazz 06, 1.4 CVT 83cv

Escrito 25 junio 2015 - 20:27:23

Hola,

En eso tienes razón el otro día habla con un amigo eso precisamente, que la policía municipal y la guardia civil por lo menos en Madrid, paran coches por esas cosas últimamente. Me comentaba que la semana pasada vio como paraban a uno porque salía un poco de humo del tubo escape, así estamos por aquí.

Un saludo.

#28 kriptoneti

kriptoneti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC ATTS

Escrito 25 junio 2015 - 22:40:57

En la delantera siempre puedes alegar. La trasera es la que si o si no puede ser pequeña, bajo ningun concepto. La delantera puede pasar. He pasado varios controles tanto de nacionales como locales como picoletos y sin ningun problema. Que pueden multarte? sin duda alguna. Pero también pueden multarte aunque vayas 100% legal si les sale de donde les sale a veces. Hay mucho envidioso y te pueden buscar lo que sea o inventarse algo y siempre prevalece su palabra antes que la tuya.

 

Yo si puediera la homologaria, pero esperare a homologar todo del tiron cuando haga las modificaciones que tengo en mente, asi pago una homologacion de todo al mismo tiempo.

 

De momento con la pequeña asi tal cual.

 

Saludos!!!!!



#29 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 26 junio 2015 - 07:57:30

La itv lo que quiere es que tengas el coche todo homologado o con piezas originales del fabricante, es decir, piezas que ya estan homologadas. Yo en cuanto pueda pondre los asientos del s2000 en el prelude. Ya os dire algo el año que viene :D.

 

Saludos.

 

 

 

No vale que este homologado, debe estar homologada para tu vehiculo. Es decir para poner asientos o volante de un s2000 en un prelude necesitas proyecto de ingeniero, homologacion-ITV y que posteriormente te lo metan en ficha.

 

Saludos.



#30 kriptoneti

kriptoneti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC ATTS

Escrito 26 junio 2015 - 12:10:48

No quiero entrar en discursion dalamar, pero todo es viable siempre y cuando sepas moverte. Yo solo aporto mi grano de arena de lo que yo hago y nunca tengo problemas. Cada cual puede hacer lo que quiera. COnozco gente que monta mil cosas y desmontan esas mil cosas cuando viene la itv, otro paga 50 pavos al de la itv por la pegatina, y un sinfin de cosas para flipar. A mi me gusta ir a la itv y no tener problemas y juego con los vacios legales, lo unico que me pueden tirar a día de hoy son los faros y he tenido la suerte de pasar sin problemas, pero se que cualquier año me van a decir NO y tendre que ir a poner los oem para pasar. Ahora explico como yo veo las cosas.

 

Bueno, las normas siempre tienen vacio legal. Con el volante del s2000 en el prelude nunca vas a tener problemas. Es un direct swap y es oem honda.

 

Art. 6.3: Sustitución del volante por otro.

  • No se permite la sustitución de un volante con airbag por otro que no lo tenga
  • No se considera reforma cuando se sustituye el volante original del vehículo por otro con el mismo diámetro o que no varie en +_ 10% , siempre que el vehículo no disponga de airbag.

Ahi tienes la norma. Que te discutan que el volante del s2000 no te vale.

 

Sobre los asientos: quote: " Asientos deportivos: Para no tener problemas compra asientos homologados por la marca de tu coche."

 

Aparte aporto que deben usar los anclajes y carriles del coche en funcion. Asi que también vengan a debatirme que los del s2000 no valen, vienen homologados por el fabricante (Honda) y usa los anclajes del prelude.

 

Como dije, estan las normas y sus vacios legales, solo hay que estar siempre dentro de los margenes.

 

Saludos!!!



 



#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.749 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 junio 2015 - 13:17:12

No quiero entrar en discursion dalamar, pero todo es viable siempre y cuando sepas moverte. Yo solo aporto mi grano de arena de lo que yo hago y nunca tengo problemas. Cada cual puede hacer lo que quiera. COnozco gente que monta mil cosas y desmontan esas mil cosas cuando viene la itv, otro paga 50 pavos al de la itv por la pegatina, y un sinfin de cosas para flipar. A mi me gusta ir a la itv y no tener problemas y juego con los vacios legales, lo unico que me pueden tirar a día de hoy son los faros y he tenido la suerte de pasar sin problemas, pero se que cualquier año me van a decir NO y tendre que ir a poner los oem para pasar. Ahora explico como yo veo las cosas.

 

Bueno, las normas siempre tienen vacio legal. Con el volante del s2000 en el prelude nunca vas a tener problemas. Es un direct swap y es oem honda.

 

Art. 6.3: Sustitución del volante por otro.

  • No se permite la sustitución de un volante con airbag por otro que no lo tenga
  • No se considera reforma cuando se sustituye el volante original del vehículo por otro con el mismo diámetro o que no varie en +_ 10% , siempre que el vehículo no disponga de airbag.

Ahi tienes la norma. Que te discutan que el volante del s2000 no te vale.

 

Sobre los asientos: quote: " Asientos deportivos: Para no tener problemas compra asientos homologados por la marca de tu coche."

 

Aparte aporto que deben usar los anclajes y carriles del coche en funcion. Asi que también vengan a debatirme que los del s2000 no valen, vienen homologados por el fabricante (Honda) y usa los anclajes del prelude.

 

Como dije, estan las normas y sus vacios legales, solo hay que estar siempre dentro de los margenes.

 

Saludos!!!

 

 

Perdona pero estas equivocado. Eso es tu punto de vista. Pero el punto de vista legal es, si varias cualquier elemento del vehiculo que entrañe variacion de medidas, por ejemplo asiento, la posicion de conduccion, anclaje de cinturon y demas... HONDA no te va a hacer un escrito para que te lo pongan en ficha tecnica.... porque no le corresponde al vehiculo, a honda INDUSTRIA le permitio montar homologado el asiento original. Con lo cual, al poner un asiento de otro modelo, estas alterando varios factores, uno la de la conduccion, otra los anclajes a la carroceria, posicion de cituron, la forma en la que puede impactarte el eirbag yun largo etc... que te salte... a todo esto porque parametros de la centralita de una a otra varian, si estos datos no varian, NO PASA NADA, pero quien tiene que darle un visto bueno para ir a la itv es un ingeniero, no, nosotros por decir que es un asiento homologado. 

 

Homologado es, pero para un S2000, ojo, no para un prelude. No interpretemos la ley a nuestro favor. Referente al volante, no solo es ver que encaja, y la ficha conecta. Sabes la de variantes en las detonaciones que hay en el eirbag????? puedes flipar... lo primero es los omnios del clabe de conexion, capacidad de la volsa, que en funcion de que coche es, tiene un tamaño o forma u otra... sale antes o despues por su carga. La centralita que los regula, no son para todos igual, la del s2000 ni se parece a los prelude..... La broma de cambiar el volante por el del s2000 esta muy bien, me gusta de hecho... pero no es asi de facil... hay que tener unos conocimientos tecnicos altos y por eso, se exige la acreditacion de un ingeniero para certificar que cualquier reforma es valida o no. 

 

Con lo cual... las que no necesitan aprobacion de ingeniero son reformas menores, que no afecten a la seguridad de nadie. Crees enserio que conectar un eirbag DISEÑADO y estudiado para un s2000 es igual al del prelude y que no supone una reforma grave??? al igual que la posicion del asiento con respecto al eirbag... El estudio de un montonazo de ingenieros nos lo pasamos nosotros por el forro pensando que todo es igual... jaja

 

Que en la itv no digan nada porque miran un H en el volante es otra cosa... pero ojo, también pasaba con los espejos de las motos y ahora si no trae el numero de homologacion del fabricante, aunque tengan las misma dimensiones... no vale. Con lo cual... hay reformas que no pasa nada... pero hay otras que la gente se lo toma a la ligera... y si no pasa nada, decimos que en la itv solo estan para tocar los cojones, pero si pasa... no lo contamos a nadie. Perdon por el tochon, por cierto no curro en una estacion de itv pero si curre en la distribucion de eirbag para marcas europeas y se de lo que hablo. Un saludo


Editado por BlackDie, 26 junio 2015 - 13:30:17.


#32 kriptoneti

kriptoneti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTEC ATTS

Escrito 26 junio 2015 - 14:59:30

 

Perdona pero estas equivocado. Eso es tu punto de vista. Pero el punto de vista legal es, si varias cualquier elemento del vehiculo que entrañe variacion de medidas, por ejemplo asiento, la posicion de conduccion, anclaje de cinturon y demas... HONDA no te va a hacer un escrito para que te lo pongan en ficha tecnica.... porque no le corresponde al vehiculo, a honda INDUSTRIA le permitio montar homologado el asiento original. Con lo cual, al poner un asiento de otro modelo, estas alterando varios factores, uno la de la conduccion, otra los anclajes a la carroceria, posicion de cituron, la forma en la que puede impactarte el eirbag yun largo etc... que te salte... a todo esto porque parametros de la centralita de una a otra varian, si estos datos no varian, NO PASA NADA, pero quien tiene que darle un visto bueno para ir a la itv es un ingeniero, no, nosotros por decir que es un asiento homologado. 

 

Homologado es, pero para un S2000, ojo, no para un prelude. No interpretemos la ley a nuestro favor. Referente al volante, no solo es ver que encaja, y la ficha conecta. Sabes la de variantes en las detonaciones que hay en el eirbag????? puedes flipar... lo primero es los omnios del clabe de conexion, capacidad de la volsa, que en funcion de que coche es, tiene un tamaño o forma u otra... sale antes o despues por su carga. La centralita que los regula, no son para todos igual, la del s2000 ni se parece a los prelude..... La broma de cambiar el volante por el del s2000 esta muy bien, me gusta de hecho... pero no es asi de facil... hay que tener unos conocimientos tecnicos altos y por eso, se exige la acreditacion de un ingeniero para certificar que cualquier reforma es valida o no. 

 

Con lo cual... las que no necesitan aprobacion de ingeniero son reformas menores, que no afecten a la seguridad de nadie. Crees enserio que conectar un eirbag DISEÑADO y estudiado para un s2000 es igual al del prelude y que no supone una reforma grave??? al igual que la posicion del asiento con respecto al eirbag... El estudio de un montonazo de ingenieros nos lo pasamos nosotros por el forro pensando que todo es igual... jaja

 

Que en la itv no digan nada porque miran un H en el volante es otra cosa... pero ojo, también pasaba con los espejos de las motos y ahora si no trae el numero de homologacion del fabricante, aunque tengan las misma dimensiones... no vale. Con lo cual... hay reformas que no pasa nada... pero hay otras que la gente se lo toma a la ligera... y si no pasa nada, decimos que en la itv solo estan para tocar los cojones, pero si pasa... no lo contamos a nadie. Perdon por el tochon, por cierto no curro en una estacion de itv pero si curre en la distribucion de eirbag para marcas europeas y se de lo que hablo. Un saludo

 

Totalmente deacuerdo en lo expuesto, asi que chicos, el coche de fabrica :D

 

Saludos!!!!



#33 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.749 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 junio 2015 - 17:47:15

jajaja de fabrica tampoco... pero si encontrar normal que algunas cosas se diga que se "deberia" homologar como a dicho Dalamar no es nada raro. Que a la itv le faltan algunos datos no quiere decir que no se tenga que hacer... si se dan cuenta no tienes fundamento legal para argumentar que llevas un volante con un eirbag que no corresponde o unos asiento que no corresponden en el coche por los motivos dichos anteriormente... 

 

Cada uno que haga lo que quiera, yo lo hago de hecho... pero soy consciente de que no es asi, no voy a pintar la ley a mi gusto jaja Un saludo



#34 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 26 junio 2015 - 20:49:40

Pues por ejemplo en la norma del volante te lo dice claramente con la coletilla "siempre y cuando no dispongan de airbag" yo lo veo claro, hay que homologar o "jugartela" en la itv que es lo que hago yo, pero no confundir a la gente, que se piensen que tienen razón y la lien en la itv jajaja, si te pillan, aguantas y vuelves otra vez.

El caso de los volantes con airbag es delicado en muchos casos por el sistema del propio airbag, de una o dos etapas....hay que tener en cuenta eso

#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.749 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 junio 2015 - 01:32:44

Pues por ejemplo en la norma del volante te lo dice claramente con la coletilla "siempre y cuando no dispongan de airbag" yo lo veo claro, hay que homologar o "jugartela" en la itv que es lo que hago yo, pero no confundir a la gente, que se piensen que tienen razón y la lien en la itv jajaja, si te pillan, aguantas y vuelves otra vez.

El caso de los volantes con airbag es delicado en muchos casos por el sistema del propio airbag, de una o dos etapas....hay que tener en cuenta eso


Totalmente deacuerdo! Un saludo

#36 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 27 junio 2015 - 12:49:13

No quiero entrar en discursion dalamar, pero todo es viable siempre y cuando sepas moverte. Yo solo aporto mi grano de arena de lo que yo hago y nunca tengo problemas. Cada cual puede hacer lo que quiera. COnozco gente que monta mil cosas y desmontan esas mil cosas cuando viene la itv, otro paga 50 pavos al de la itv por la pegatina, y un sinfin de cosas para flipar. A mi me gusta ir a la itv y no tener problemas y juego con los vacios legales, lo unico que me pueden tirar a día de hoy son los faros y he tenido la suerte de pasar sin problemas, pero se que cualquier año me van a decir NO y tendre que ir a poner los oem para pasar. Ahora explico como yo veo las cosas.
 
Bueno, las normas siempre tienen vacio legal. Con el volante del s2000 en el prelude nunca vas a tener problemas. Es un direct swap y es oem honda.
 
Art. 6.3: Sustitución del volante por otro.

  • No se permite la sustitución de un volante con airbag por otro que no lo tenga
  • No se considera reforma cuando se sustituye el volante original del vehículo por otro con el mismo diámetro o que no varie en +_ 10% , siempre que el vehículo no disponga de airbag.
Ahi tienes la norma. Que te discutan que el volante del s2000 no te vale.
 
Sobre los asientos: quote: " Asientos deportivos: Para no tener problemas compra asientos homologados por la marca de tu coche."
 
Aparte aporto que deben usar los anclajes y carriles del coche en funcion. Asi que también vengan a debatirme que los del s2000 no valen, vienen homologados por el fabricante (Honda) y usa los anclajes del prelude.
 
Como dije, estan las normas y sus vacios legales, solo hay que estar siempre dentro de los margenes.
 
Saludos!!!


 
Según lo que dices entonces podrías ponerle un turbo del nuevo civic a un civic antiguo porque honda homólogo el turbo? Podrías montar el escape de un Accord en un Prelude porque esta homologado por honda?

Las homologaciones son para cada coches y modelo y tienen su contraseña de homologación acorde a eso. Un escape aftermarket con homologación para un modelo no se puede montar en otro y pasar la itv con el (de manera legal y siendo fieles a la ley). Con los asientos pasa lo mismo un asiento de s2000 no es legal montar en un Prelude. Otra cosa es que lo montes parezca original y en la itv cuele.
La única manera de hacer eso acorde a la ley es que un ingeniero te haga un proyecto y un laboratorio lo firme. En ese caso si partes con ventaja si el asiento es de otro honda y usas las bases originales de tu coche.

Todo esto te lo digo porque fue lo q me dijo el ingeniero que hizo mi proyecto y que posteriormente me confirmaron en la
Itv donde homologue.puede que haya cambiado la ley desde hace año y medio pero si lo hecho supongo q ha sido para endurecerla mas.

Y solo lo digo por informar de lo que yo aprendi en su día después del "trauma" de hacer una homologación.

Saludo

#37 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.749 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 junio 2015 - 15:52:46

Según lo que dices entonces podrías ponerle un turbo del nuevo civic a un civic antiguo porque honda homólogo el turbo? Podrías montar el escape de un Accord en un Prelude porque esta homologado por honda?

Las homologaciones son para cada coches y modelo y tienen su contraseña de homologación acorde a eso. Un escape aftermarket con homologación para un modelo no se puede montar en otro y pasar la itv con el (de manera legal y siendo fieles a la ley). Con los asientos pasa lo mismo un asiento de s2000 no es legal montar en un Prelude. Otra cosa es que lo montes parezca original y en la itv cuele.
La única manera de hacer eso acorde a la ley es que un ingeniero te haga un proyecto y un laboratorio lo firme. En ese caso si partes con ventaja si el asiento es de otro honda y usas las bases originales de tu coche.

Todo esto te lo digo porque fue lo q me dijo el ingeniero que hizo mi proyecto y que posteriormente me confirmaron en la
Itv donde homologue.puede que haya cambiado la ley desde hace año y medio pero si lo hecho supongo q ha sido para endurecerla mas.

Y solo lo digo por informar de lo que yo aprendi en su día después del "trauma" de hacer una homologación.

Saludo


Es tal cual lo dices dalamar, yo llevo colaborado en la obtencion de homologaciones de compañeros y es un lio por lo que comentas... Industria autoriza a circular a un modelo de vehiculo con las puezas correspondientes, da igual que esas piezan sea de la marca... Son de la marca pero corresponden a otra homologacion. Ahora que en la itv se permitan reformas sin importancia estructural como, medidas de nuematcos equivalentes, embellecedores de escape.... Y poco mas... Pues no quiere decir que todo el monte sea oregano jaja un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos