Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma en el CRV EX '06


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 23 julio 2007 - 21:57:37

Hola a todos,

Queria comentaros acerca de si habiais probado la alarma/inmovilizador del coche.

Yo pensaba que el cacharro llevaba inmovilizador electronico solamente y el led del NAV y el cuadro parpadeando para auyentar... pero la otra noche descubri que ademas... lleva alarma (sonora, demasiado sonora...)!!
El caso es que no lo habia probado, al menos no a fondo. Entre en el coche, cerre desde la llave (no pensaba conducir... :+: ) y cuando abri el cierre desde la puerta... se puso a sonar como un poseso!!! no habia forma de callarlo! Despues ya lo probe mas tranquilo y es que es así...

Es pq le instalaron alarma a mi coche (y yo sin enterarme)? o es que tiene la alarma esa que instalaban opcional ya instalada?

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

#2 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 24 julio 2007 - 09:02:41

la version luxuri e imnova, ya lo dice en los extras, que entre otras cosas se diferencia de las demas en que llava alarma antirobo, aparte de techo, xenon, piel, aparcamiento etc

#3 pardinson

pardinson

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda crv ex 06

Escrito 27 julio 2007 - 12:26:59

A mi me pasó lo mismo, nadie me dijo que tenía alarma, pero si que viene una pegatina en las ventanas que da a entender que va a ponerse a sonar de un momento a otro...

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 julio 2007 - 12:52:27

A mi me pasó lo mismo, nadie me dijo que tenía alarma, pero si que viene una pegatina en las ventanas que da a entender que va a ponerse a sonar de un momento a otro...


Yo en el Executive también llevo las pegatinas, pero segun catalogo no es de serie en esta versión....

Segun el manual para conectarla debes cerrar con el mando a distancia, (el coche hace 3 intermitencias de luz), y luego volver hacer la misma operacion(vuelve a hacerte 3 intermitencias de luz) y teoricamente la alarma antri-robo queda conectada.

Lo que no entiendo del todo es como hacer que se active y suene, puesto que si el coche esta cerrado y lo vuelves a abrir con el mando la desconectas...

Salu2

#5 pardinson

pardinson

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda crv ex 06

Escrito 27 julio 2007 - 17:04:49

yo confirme que tenia intentando abrir el coche desde dentro una vez cerrado y transcurridos 30 segundos, se puso a sonar como un descosido.

#6 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 28 julio 2007 - 13:31:34

Yo en el Executive también llevo las pegatinas, pero segun catalogo no es de serie en esta versión....

Segun el manual para conectarla debes cerrar con el mando a distancia, (el coche hace 3 intermitencias de luz), y luego volver hacer la misma operacion(vuelve a hacerte 3 intermitencias de luz) y teoricamente la alarma antri-robo queda conectada.

Lo que no entiendo del todo es como hacer que se active y suene, puesto que si el coche esta cerrado y lo vuelves a abrir con el mando la desconectas...

Salu2



yo tengo alarma de serie en el Accord y puedes probar dejando una ventanilla abierta. mete la mano y sube el cerrojo ya veras que risa.

#7 el koala del crv

el koala del crv

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:dividido entre MADRID-JAEN
  • Coche:cr-v EXECUTIVE 2.2 i-ctdi 2007

Escrito 24 agosto 2007 - 19:11:25

pues yo tengo un executive de marzo de 2007 y no tiene alarma...la pegatina es del inmovilizador....por que sala solo un candado,no el dibujo de una ondas ,que son indicativas del que lleva alarma




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos