Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

potenciar mi civic


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 31 julio 2007 - 02:51:08

tu tranquilo que no me rajo mi novia tiene ayi amigillas que vienen al pueblo de vacaciones y tiene ganas de ir a verlas asique ya aprovecho y te veo y así la dejo con sus amigas y nos vamos nosotros de fiesta.esta claro greddy y.que dices que tienes nitro en tu coche?y que como 1tiro no?y quien te lo a puesto'cuando vaya payi ya te voi a yevar algo de la cosecha pa que puebres y la putada que no se como mandar fotos si no te enviava pa que viese los pinos que sales por aquí.como se envian?pero pa que las veas solo tu


El nitro esta por montar pero no le queda mucho para estar puesto, lo tengo en casa esperando que afine un poco el swap! este se viene a montmelo montadito y funcionando :D . Yo aunque el swap lo hagamos en el campo no soy de pinos jeje ;) ya diras cosillas, pasate por el taller y nos cuentas que te han dicho.

salu2! animo con el proyecto

#42 'ratonaki'

'ratonaki'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 02:56:03

El nitro esta por montar pero no le queda mucho para estar puesto, lo tengo en casa esperando que afine un poco el swap! este se viene a montmelo montadito y funcionando :D . Yo aunque el swap lo hagamos en el campo no soy de pinos jeje ;) ya diras cosillas, pasate por el taller y nos cuentas que te han dicho.

salu2! animo con el proyecto



o sea que no fumas petaas.yo tampoco deje de fumar ace1 año pa sakarme el carne y no vuelto.pero si plantando pa explotar mi coche

#43 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 31 julio 2007 - 03:09:42

Yo no , pero Bien que haces plantando tio ;) así financias el tema jeje.

Editado por SAO_CRX, 31 julio 2007 - 03:10:12.


#44 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 31 julio 2007 - 14:07:19

tu trnkilo que cuando lo tenga hecho me paso por mallorca que tengo por ayi alguna amigilla y de paso quedamos y te dejo que lo pruebes pero sin que me lo fundas eh!!voi haber ese sitio que mas puesto haber que tal,de todas formas encontrado otro sitio en vitoria que por lo visto es la polla de1rumano o así que esta echo1maki de la ostia y save que te cagas y como tengo colegas ayi me puede venir al puto pelo.ya os pondre la web del nota
venga ya ablamos
por que 1 compresor antes que 1 turbo?no me puedes explicar mas ok.si no es mucha molestia espero que especifiques algo mas por que igual me viene mejor el compresor
que turbos y que precios?por que yo en madrid conozco de gente que mona turbos pero no son de ninguna marca en concreto y por lo visto son los que le acian los turbos al carlos sainz pero yo quiero marcas conocidas y buenas




Precision, Garret , turbonetics a lo mejor podria conseguirte alguno. porsupuesto no me gusta tener ni tampoco dar "mierda china" a la gente :unsure:

enviame un MP mejor que esta prohibido hacer "favores" por aqui :+:

#45 PowerGsi

PowerGsi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Location:LPA
  • Coche:Civic EG6

Escrito 31 julio 2007 - 15:12:41

Bueno, lo más rapido y notaras mucho es un swap a un b18 el del integra type-r, aquí en canarias hay algunos k van de miedo nada k ver con un ep3 type-r el peso hace mucho.Yo tengo uno como el tuyo le tengo metio linea completa y la verdad k se nota algo, va más vivito.

#46 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 31 julio 2007 - 16:11:50

Precision, Garret , turbonetics a lo mejor podria conseguirte alguno. porsupuesto no me gusta tener ni tampoco dar "mierda china" a la gente :unsure:

enviame un MP mejor que esta prohibido hacer "favores" por aqui :+:

Doy fe de que no da mierda china :P

#47 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 31 julio 2007 - 19:05:43

pues si tio esto funciona no como en el otro sitio aquí la peña es de put madre tio.y tu que donde andas metio siempre que no se te ve


:lol: ando de aquí para allá, lo que pasa es que me dí cuenta ayer que este era tu post :unsure: y para cuando me he querido dar cuenta ya tenías un montón de buenos consejos así que aprovéchalos :+:

#48 'ratonaki'

'ratonaki'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 00:11:53

hay algien por hay

#49 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 agosto 2007 - 00:15:57

Doy fe de que no da mierda china :P


quiero ver este swap rodando ya! necesito conocer a mi rival! :+: :)

#50 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 agosto 2007 - 01:11:26

quiero ver este swap rodando ya! necesito conocer a mi rival! :+: :)


Que armamento llevas ;) ? llevemos lo que llevemos me parece que Ratonaki a mi por lo menos me deja en ridiculo XD o no? mmm


salu2!

#51 'ratonaki'

'ratonaki'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 01:17:28

pero por que te voi a dejar en ridulo si todavia no eh puesto eso?mas bien creo que tu me dejarias a mi en ridiculo con la botellita magica.ostia caya si tampoco la tines puesta no.haber que coche teneis y que le teneis puesto.ah y cuanto es lo mas que da vuestro coche y sin ser modestos eh.

#52 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 agosto 2007 - 01:24:35

pero por que te voi a dejar en ridulo si todavia no eh puesto eso?mas bien creo que tu me dejarias a mi en ridiculo con la botellita magica.ostia caya si tampoco la tines puesta no.haber que coche teneis y que le teneis puesto.ah y cuanto es lo mas que da vuestro coche y sin ser modestos eh.


Si todo va bien lo que da lo podre decir la semana que viene si lo afino a tiempo! la botella esta deseando ser cargada por un modico precio por cortesia de nuestro conocido matias de mallorca y miguel_71 ;) cuando afine el swap comienza el afine del nitro! esto es un no parar! para montmelo espero dejarlo todo perfecto aunque realmente en el drag king no hare mucho... Matias ya va con un supra de drag que supera los 1000hp y con el viper.. así que a ver quien gana eso jajja

salu2!

Editado por SAO_CRX, 01 agosto 2007 - 01:24:58.


#53 'ratonaki'

'ratonaki'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2007 - 01:28:03

Si todo va bien lo que da lo podre decir la semana que viene si lo afino a tiempo! la botella esta deseando ser cargada por un modico precio por cortesia de nuestro conocido matias de mallorca y miguel_71 ;) cuando afine el swap comienza el afine del nitro! esto es un no parar! para montmelo espero dejarlo todo perfecto aunque realmente en el drag king no hare mucho... Matias ya va con un supra de drag que supera los 1000hp y con el viper.. así que a ver quien gana eso jajja

salu2!



pero que le tiens hecho?en general

#54 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 01 agosto 2007 - 14:12:23

Que armamento llevas ;) ? llevemos lo que llevemos me parece que Ratonaki a mi por lo menos me deja en ridiculo XD o no? mmm
salu2!


ahora el ganador eres tu que tienes mas cosas que ambos. :+:

#55 'ratonaki'

'ratonaki'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2007 - 01:02:31

ahora el ganador eres tu que tienes mas cosas que ambos. :+:


bueno pero vais a poner lo queyevais kada 1 ok?os voi a poner yo lo que llevo haber si con eso os motivo y me decis que yevais y acuanto aveis puesto los cacharros.y por favor decirm como poner fotos aquí para que las podais ver.

bueno llevo puesto colectores con linea completa arospeed,arbol de levas,cigueñal,vielas,pistones forjados,admision directa arospeed,distribuidores de masa arospeed,controlador apexi,controlador del vtec,algunos tacometros entre ellos el de airfuel,3barras estavilizadoras de arospeed alante arriba alante abajo y atrás abajo,suspensiones kw de gas roscadas,discos delanteros brembo o galger no lo se mui bien por que alante tengo1s y atrás otros,patillas galfer y latigillos metalicos.con1kit deportivo bonito asientos esparco milano3 en beis,pomo pedales alfonbrillas y freno de mano momo,volante esparco,tengo1momo también pero ahora tengo puesto el esparco azul.con 1s lexsus atrás y ojos de angel delante de color negro.pues ese es mi coche maki.es rojo,pero lo quiero pintar del color de mi antiguo civic,aunque espero que este no akave como el otro.venga contestar que me aburro.jaja

#56 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 02 agosto 2007 - 01:18:16

Ves como me ganan Walter... :oops:
Montado
- SWAP B18C4 170hp
- Kit de admisión SAI
- colectores 4-2-1 Linea intermedia de escape y silenciador tipo moto
-Bijias NGK iridium IX
-Repro P28 optimizada para skunk2
-Frenos delanteros civic MB6
-Refuerzos de chasis del MB6 y del del sol VTI
-Apexi VAFCII
Para montar la semana que viene:
-Kit oxido nitroso Puerto Humedo.
-colector de admisión Skunk2 pro series
-Puente Trasero Del sol VTI + discos tarox

Habra alguna sorpresa más seguro :)

salu2

Para subir las fotos basta que le des al boton EXAMINAR que sale a la derecha abajo cuando escribes el mensaje y luego eliges la foto y pulsas el boton subir.

Pasate por aqui y apuntate para venirte a la maxitunig al drag racing http://clubhondaspir...?...c=54388&hl= o agregame al messenger si quieres sao_tzr@hotmail.com ;)

Editado por SAO_CRX, 02 agosto 2007 - 01:18:38.


#57 'ratonaki'

'ratonaki'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2007 - 01:47:57

[attachment=89644:fotos_movil_239.jpg][attachment=89641:fotos_movil_162.jpg]

Ves como me ganan Walter... :oops:
Montado
- SWAP B18C4 170hp
- Kit de admisión SAI
- colectores 4-2-1 Linea intermedia de escape y silenciador tipo moto
-Bijias NGK iridium IX
-Repro P28 optimizada para skunk2
-Frenos delanteros civic MB6
-Refuerzos de chasis del MB6 y del del sol VTI
-Apexi VAFCII
Para montar la semana que viene:
-Kit oxido nitroso Puerto Humedo.
-colector de admisión Skunk2 pro series
-Puente Trasero Del sol VTI + discos tarox

Habra alguna sorpresa más seguro :)

salu2

Para subir las fotos basta que le des al boton EXAMINAR que sale a la derecha abajo cuando escribes el mensaje y luego eliges la foto y pulsas el boton subir.

Pasate por aqui y apuntate para venirte a la maxitunig al drag racing http://clubhondaspir...?...c=54388&hl= o agregame al messenger si quieres sao_tzr@hotmail.com ;)



oye tio mtete1momento en el mesenger pa que ablemos agusto que aquí se tarda 1huevo.que te quiero preguntar 1s cosiyas que tu tienes y yo no.miraver [attachment=89640:IMAG0412.JPG]anda az el favor.tespero en el msn[attachment=89642:fotos_movil_221.jpg][attachment=89643:fotos_movil_220.jpg][
attachment=89646:fotos_movil_323.jpg][attachment=89647:fotos_movil_263.JPG]

#58 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 02 agosto 2007 - 01:54:32

Vaya hostia lleva el civic no? estoy conectado ;)

#59 'ratonaki'

'ratonaki'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2007 - 01:09:07

Vaya hostia lleva el civic no? estoy conectado ;)



que pasa maki andas por hay ok




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos