Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 2.2 i-Ctdi


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 25 July 2007 - 10:52:19

Buenas a todo el mundo. Creo que es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría conocer la opinión de toda la gente que conduce este pedazo de coche, ya que despues de mirar por todos los temas no he visto nada en exclusiva para él.

Mi caso Honda Accord 2.2 i-Ctdi

Edad: casi un año (Agosto´06)
Color: grafito perlado
Equipación: Executive
Kms: 33000 kilómetros (la inmensa mayoría de carretera)
Consumo: 5,7 l /100 kilómetros a 133 kilómetros


Sensaciones--> me encanta conducirlo, me da mucha tranquilidad su fiabilidad y despues de un año solo cambiaría como mucho el color, los asientos de cuero una gozada, el maletero inmenso, el techo servicial, los faros bi-xenón muy útiles, la carrocería con pinta resistente, parabrisas muy eficientes y que más decir. LA conducción muy buena, con su reparto de frenado, estabilizador, etc. Despues del estudio de mercado que hice me alegro de haber comprado honda.

Consultas--> Al ser comon rail tarda un poco en coger ritmillo en caso de ir a unas 2000 vueltas y querer acelerar fuerte, una pena no?

Problemas--> 1. El bluetooth algunos días no funciona, no tengo ni idea de la razón me ha pasado 2 veces en un mes.
2. La pintura la veo un poco débil y en el morro parece como si se hubiera saltado un mini cacho (tamaño lenteja), esto entra en la garantía honda? ¿Cuanto cuesta cambiarlo de color en un concesionario oficial?
3. El resto perfecto, 1 revisión 0 visitas extraordinarias al taller.

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 25 July 2007 - 14:59:22

Mi caso.
Tiene 2 años (conmigo 9 meses)
Color Azul
Executive
kilómetros. 76.000
Consumo ( si le arreas chupa lo indeseable, pero por lo demás fabuloso)

Sensaciones- una pasada, ves como poco a poco va subiendo de vueltas y se vuelte muy agresivo. un par motor de pm, el maletero muy bueno, el xenon sin comentarios. el control de crucero literalmente increible. el techo solar.... pues no lo uso mucho.
Motor - el primer diesel que consume gasolina :lol: :lol:
Problemas- la forma aerodinamica que tiene que parece que todas las piedran van para nosotros.
Respuesta a tu consulta. lo de la pintura no entra en garantia, echos fabrican un coche y tu te lo compras, eso no es defecto de fabrica, eso es que hay muchos hijo...... de p ..... que llevan las cubas sin cubir y los camiones bañeras igual.

Pd. este post podrias haberlo abierto en el subforo Accord.

#3 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 July 2007 - 22:09:49

Consumo ( si le arreas chupa lo indeseable, pero por lo demás fabuloso)


Motor - el primer diesel que consume gasolina :lol: :lol:



jajajaja, lo primero me lo creo, lo seguno mas quisiera tu tener un gasolina artista.

#4 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 25 July 2007 - 23:23:34

jajajaja, lo primero me lo creo, lo seguno mas quisiera tu tener un gasolina artista.


lo tengo lo tengo, tengo un 5ª mu mu bonito. :lol: :lol:

#5 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 25 July 2007 - 23:56:37

jajajaja, lo primero me lo creo, lo seguno mas quisiera tu tener un gasolina artista.



Lo primero es altamente improbable, salvo que te metas en una carretera de montaña y seas Chus Puras. En autopista para pasar de 9 litros tienes que ir muy temerariamente. Yo a medias reales de 160 (y puntas de 215) no lo he logrado, así que...

Y lo segundo para qué. Si ya con este os arrancamos las pegatinas :+:

Yo abreviaré la explicación diciendo que mis problemas en 1 año y 2 meses y 35000 kilómetros han sido 0. El embrague sonó durante 1 mes y lo dejó de hacer :) .

Cosas negativas: rascando mucho alguna pijadilla de equipamiento (los executive no os quejeis ;) ), que es un poco pequeño por dentro para el tamaño exterior, que la pintura no es excesivamente fuerte (tampoco es mala, realmente) o que el diseño de la cónsola no me termina de gustar (aunque es tremendamente cómoda de usar). Ah, y que como la gran mayoría de los coches, es tracción delantera.

Cosas positivas: me lo volvería a comprar otra vez sin pensarlo. Con eso basta.

#6 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 26 July 2007 - 07:49:23

Honda Accord 2.2 i-Ctdi

Edad: (Marzo´07)
Color: plata alaska
Equipación: Sport
Kms: 12.000 kilómetros (carretera/ciudad al 50%)
Consumo: 7 l /100 kilómetros

:okk: La mejor mecánica diesel (motor :roll: , caja de cambio :) ) que se puede comprar por ese precio. Estética (es precioso salvo por las llantas de serie) y exclusividad. Si me apuráis, creo que hasta las nenas me miran con otros ojos desde que lo tengo :cejas: :lol:

:ko: GRILLOS. En el conce de Burgos no consiguen quitármelos, y eso que el tío le pone empeño. Ahora son ya 3: el hueco central, el volante y la puerta de atrás :-: En equipamiento, lo único que hecho en falta es el xenon, pero era una cuestión de presupuesto :oops: Sigo sin descubrir la utilidad de los retrovisores calefactables :confused:

Balance final: Me compraría otro igual sin dudarlo, a pesar de los insectos :+:

#7 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 26 July 2007 - 08:28:01

los faros bi-xenón muy útiles

¿Los faros son Xenon o Bi-Xenon? Tenía entendido que eran Xenon .....
Saludos

#8 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 26 July 2007 - 08:43:24

¿Los faros son Xenon o Bi-Xenon? Tenía entendido que eran Xenon .....
Saludos


Si, creo que me he colado, en la página oficial pone faros de xenon.

GRILLOS. En el conce de Burgos no consiguen quitármelos, y eso que el tío le pone empeño. Ahora son ya 3: el hueco central, el volante y la puerta de atrás En equipamiento, lo único que hecho en falta es el xenon, pero era una cuestión de presupuesto Sigo sin descubrir la utilidad de los retrovisores calefactables


Los retrovisores calefactables, los he usado unas cuantas veces, especialmente cuando hay mucha humedad en el ambiente y temperaturas no muy altas. Vienen bien, si no hay veces que no verias nada por ellos y no es nada cómodo al menos para mi.

#9 chexx

chexx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord i-cdti executive piel navega

Escrito 26 July 2007 - 08:49:10

A ver yo poquito puedo contar...

Lo tengo desde el 29 de Mayo de 2007 es decir 2 meses
Kms 4500 y pq ha estado dos semanas parado, pobriño :D

Como decís uno de los mejores diesel del momento, el cambio me parece fantástico, el recorrido de las marchas q es muy corto el tacto al meterlas...:D el sonido del coche es maravilloso (para un diese) la estabilidad y la conducción se hace muy comoda, el equipamiento me parece genial Xenon, GPS, Bueltooth.

Pegas: La pintura, muy flojita, el espacio un pelin justito pero está bien, el manos libres no se si por el movil o por el coche pero de vez en cuando, cuando hago una llamada me dice marcando y de repente se desconecta del manos libre mientras el movil sigue llamando y no hay manera de volver a conectarlo espero q si alguien le pasa y sabe como resolverlo me lo cuente (el movil es nokia 7390 de los ultimos), también la amortiguacion me gusta personalmente algo más dura, y por último los asientos de cuero a mi me parece que dan demasiado calor (soy muy caluroso) pero esto ya lo sabia pero también hay q decir q están muy chulos, son muy comodos, limpios y todo eso :D

Saludos

#10 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 26 July 2007 - 11:05:28

2.2 i-CDTi Executive Gris Grafito / Piel Marfil.

desde el 23 de febrero...12000 kilómetros's

Lo mejor: el conjunto motor/caja de cambios. Suavidad, potencia, silencio y consumos ajustados si no le pides fiesta. El cambio me encanta con sus recorridos cortos y la suavidad con la que entra. Bien es cierto que estoy acostumbrado a un cambio Renault con sus holguras, sus recorridos largos y pastosos y con tener que meter primera antes que la marcha atrás para que no rascara.

Lo peor del coche: el grillo que tengo en la puerta trasera izquierda, la suspensión demasiado blanda para mi gusto, el tamaño de la guantera y que no tenga cierre automático de puertas en movimiento.

Cada vez estoy más contento con el coche!!!!!!!!!!!!!

#11 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 26 July 2007 - 17:36:39

Pues bien yo tengo que hacer 2 apartados:

1º.- 2.2 I-CDti Sport Azul artico 115.000 kilómetros y 3 años justos, fallos....cambio de la bomba del embrague con 80.000 kilómetros en garantia, porque la capulla parecia una carraca.
Con 113.000 kilómetros cambio del embrague que quemo el aquí presente en una casa rural en Asturias, (p#%@ rampa de aparcamiento que parecia una lanzadera para misilies), y por lo demas perfecto, algun grillo pero...visto lo que hay por ahí y lo que me ha tocado personalmente soportar .... contentisimo, como muchos dicen... repetiria.

2º.- Anda.... si he repetido :))....2.2 I-CDti Executive Gris grafito 4.000 kilómetros y de momento algun detalle sin importancia que me sera solventado en breve (un limpia no barre bien, el cristal que cubre el cuenta esta sució por dentro,... y a ver si me miran el desgaste de las ruedas traseras) pijotadas que en una tarde quedan solucionadas.


un saludo.

#12 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 26 July 2007 - 17:51:54

Para los grillos, ¿habéis probado con cucal o similares? Es echarlo directamente a la cara del del concesionario hasta que los encuentre y extermine :P

#13 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 26 July 2007 - 17:57:04

Hablando de grillos, me da que tengo uno de esos también en mi puerta trasera izquierda. No le daba importancia pero parece que es bastante comun. :huh:

#14 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 26 July 2007 - 18:28:48

Lo del grillito ese de la puerta izquierda me lleva por el camino de la amargura!

Cago en to lo que se menea.

#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 July 2007 - 18:29:43

Si ya con este os arrancamos las pegatinas :+:


sigue soñando :+:

#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 July 2007 - 19:58:43

sigue soñando :+:


hay, hay, hay, si es que entráis al trapo y no puede ser :)

Te refresco unos datos de las pruebas colgadas en la web y que ya puse en otro mensaje a otro gasofero irreductible:

ACELERACIÓN.

2.0 VTEC diesel 5V diesel 6V

0-60 kilómetros/h: 4.27 seg 3.94 3.83
0-80: 6.65 6.36 6.11
0-100: 9.61 9.29 8.88
0-120: 13.53 13.07 12.58
0-140: 18.09 18.39 17.42
0-160: 25.13 25.27 24.40
0-400m 16.85 16.62 16.39
0-1000: 30.70 30.58 30.16

RECUPERACIONES
400 m 40 kilómetros/h (4ª) 18.68 19.03
1000 40 4ª 34.12 33.73
400 50 5ª 18.63 20.10
1000 50 5ª 35.88 36.59

ADELANTAMIENTOS
60-120 kilómetros/h (3ª) 11.60 9.24
80-120 4ª 10.54 7.69
80-120 5ª 14.52 10.79



Las recuperaciones del diesel 6V no las he puesto ya que obviamente al tener diferente número de marchas no tiene mucho sentido la comparación.

Me reafirmo: adiós pegatinas, gasoferos :+:

P.D. espero que todo el mundo entienda el buen rollo y el plan de coña de todo esto, ¿eh?, que yo nunca he hecho un 0-100 en mi coche, ni creo que lo haga :)


Edito: el "hay" del principio es culpa del juguetón corrector

Editado por jenofonte, 26 July 2007 - 20:12:51.


#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 July 2007 - 21:33:30

Hay pruebas y testigos que el gasofa puede al diesel en cierta kdd en sevilla cuando vino el prepotente de alonso aqui.

#18 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 July 2007 - 21:45:45

Hay pruebas y testigos que el gasofa puede al diesel en cierta kdd en sevilla cuando vino el prepotente de alonso aqui.



Hombre, no sé, casi que me fio más de probadores (varios) de revistas especializadas que de pisapedales de Kedadas :) .

Vamos, más que nada, porque con diferencias de décimas o muy pocos segundos, sin duda lo que más influye es el piloto, obviamente.

P.D. Alonso, crack, ciérrales la boca a estos :lol: . Seguro que harías campeón hasta el Honda F1 de este año :+: .

Vale, ahí me he pasado...

#19 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 July 2007 - 21:53:00

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuu pisapedales, ya veras cuando se entere el susodicho jajaja.

#20 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 July 2007 - 22:00:12

Bueno por alusiones:

gasofa vs diesel:


Desde parado el gasolina sale mas rapido, algo logico cuando tenemos 150 kg de mas y 15 cv menos. Recuperaciones no hay color el diesel funde rotundamente al gasofa, velocidad punta pues la cosa esta fifti fifti....................


conclusiones.. me gustan los dos :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos