Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 2.2 i-Ctdi


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 July 2007 - 22:03:08

Verdo y el que diga que el gasolina no puede con el diesel en parado es que no ha probado los dos coches con el mismo rival, verdad?

#22 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 26 July 2007 - 22:30:20

http://www.zeperfs.c...uel1457-684.htm

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 July 2007 - 22:38:10

Hombre, no sé, casi que me fio más de probadores (varios) de revistas especializadas que de pisapedales de Kedadas :) .

Vamos, más que nada, porque con diferencias de décimas o muy pocos segundos, sin duda lo que más influye es el piloto, obviamente.

P.D. Alonso, crack, ciérrales la boca a estos :lol: . Seguro que harías campeón hasta el Honda F1 de este año :+: .

Vale, ahí me he pasado...



Pues a algunos pisapedales de calamares nos duelen los.... de probar el accord gasofa e incluso picarnos contra nuestros propios coches... yo en el gasofa y maniatico en el calamar, etc..... lo bueno que tenemos los pipasapedales de las quedadas que comprobamos, probamos, medimos, abrimos, etc..... todo tipos que de coches, civic´s, accord´s, crx´s, etc....

Sobre el comentario de que te fias mas de los probadores de revistas..... pues como que no me fio ni de la mitad.. si lees AUTOPISTA resulta que los honda son los mejores, si lees AUTOBILD resultara que los VAG no tienen rivales, así un largo etc. YO me fio mas de los que como yo (como pisapedal) prueban y reprueban...........

conclusiones: que el gasofa en salida nos gana amigo mio y no se te ocurra picarte en salida con un accord de gasofa CONFORT porque le veras la matricula :+:
Si quieres correr desde parado comprate un CRX o un 5º vti

http://www.zeperfs.c...uel1457-684.htm


comparativa no valida.... dice que el gasofa es un 2.2 vtec 150 cv.... error grave

Editado por VERDOLAGA, 26 July 2007 - 22:32:58.


#24 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 27 July 2007 - 11:26:54

Accord iCTDI Executive Gris Pelado de Enero de 2007 y 12000 kilómetros, uso 20%ciudad y resto autovia, consumo medio 5.8 L/100km.

Lo mejor del coche sobre todo es el apartado dinámico, la suspensión me parece acertada buen equilibrio entre dureza y suavidad y el que probablemente sea el mejor motor diesel de su categoria, parezco los de los anuncios :) , y el precio que tiene esta muy bien. En cuanto a equipamiento esta muy bien, con algun problema con el bluetooth, aunque realmente lo que hizo decantarme por el acabado executive fueron los faros de Xenon.

Lo peor son los acabados, sobre todo los plasticos, y segun dicen la pintura, esto no se como valorarlo.
Problemas, el bluetooth, ya esta resuelto, y grillos en las puertas delanteras, ya lo han mirado una vez pero tengo que volver a llevarlo y la altura al techo en la parte delantera, el techo electrico quita bastante altura.

Estoy muy contento con el coche en general, no tanto con el servicio tecnico zona de levante, aqui hay poca competitividad en Honda, y las revisiones por lo que veo son un poco caras. Ahora dudaria de repetir coche, no por el producto si no sobre todo por el tema del concesionario, no quiero entrar en mas detalles, pero no me esta gustando nada de nada.

Un saludo.

#25 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 27 July 2007 - 13:23:42

El confort, el mio, casi casi iguala al 2.4.
Hablamos de que es un 2.0...
En la ultima quedada, en salida el jodido, hasta que meti 3ª (120km/h) le aguanto a un BMW 325i de 192cv.... ni que decir del 2.4 type-s que ni me vio XD (aqui quizas las manos.... :risa: )
En fin, los dos son buenos coches, pero el gasofa si lo sabes llevar...... :+:

#26 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 July 2007 - 14:14:33

a eso lo yo llamo yo "síndrome de Estocolmo", Verdolaga :lol:

No, en serio, yo esos datos los he visto en pruebas de Autopista. Pero en las mediciones que hay de motor 16 también son del orden, y en las de Autovía, etc. Vamos, que no creo que estén todos equivocados ni que todos mientan descaradamente, no tendría sentido. Y si te fijas en los valores es en aceleración donde el calamar vence al gasofa, así que hay cosas que no cuadran...


Hablas de caballos y peso... pero no tienes en cuenta que el diesel tiene turbo y que los caballos de los diesel siempre son más los reales que los oficiales (al calamar le dan 147 reales) mientras que en los gasolina están bastante más cercanos a la realidad, cuando no por debajo, con lo que esa hipotética diferencia de motor se acorta bastante...

Y lo de las revistas, pues no sé. En teoría Auto Bild es pro-VAG, y en la comparativa que sacó en sus primeros números que comparaba al Accord diesel con el A4, el alfa 159 y el X-type, creo recordar, ¿sabes quíen ganó claramente y por goleada? :+:

Y Ximax, si el 155 CV le aguanta a un BMW con 40 caballos más, está claro, o ese BMW estaba muy tocado o el conductor del alemán es un manazas...

#27 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 27 July 2007 - 14:26:40

Otra comtra bmw: mi 2.0 contra un 525d de los nuevos con sus 177cv y 1600kg de peso. Ganador: esta claro: el 2.0. Al bmw le pesa el culo.

Por si acaso lo hicimos al reves: yo en el bmw y el otro en el accord. Resultado: igual.

#28 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 July 2007 - 14:34:42

Por meterme un poco en el ajo. A Verdolaga le pesa los zapatos 18" mas kit sport, a maniatico no se porque no e visto su coche :P :D

#29 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 July 2007 - 16:54:39

a eso lo yo llamo yo "síndrome de Estocolmo", Verdolaga :lol:

No, en serio, yo esos datos los he visto en pruebas de Autopista. Pero en las mediciones que hay de motor 16 también son del orden, y en las de Autovía, etc. Vamos, que no creo que estén todos equivocados ni que todos mientan descaradamente, no tendría sentido. Y si te fijas en los valores es en aceleración donde el calamar vence al gasofa, así que hay cosas que no cuadran...
Hablas de caballos y peso... pero no tienes en cuenta que el diesel tiene turbo y que los caballos de los diesel siempre son más los reales que los oficiales (al calamar le dan 147 reales) mientras que en los gasolina están bastante más cercanos a la realidad, cuando no por debajo, con lo que esa hipotética diferencia de motor se acorta bastante...

Y lo de las revistas, pues no sé. En teoría Auto Bild es pro-VAG, y en la comparativa que sacó en sus primeros números que comparaba al Accord diesel con el A4, el alfa 159 y el X-type, creo recordar, ¿sabes quíen ganó claramente y por goleada? :+:

Y Ximax, si el 155 CV le aguanta a un BMW con 40 caballos más, está claro, o ese BMW estaba muy tocado o el conductor del alemán es un manazas...


Todas las comparativas que has/hemos leido son todas de diesel hasta hoy no he leido ninguna accord gasofa contra accord diesel y por mas turbos que tengamos el gasofa nos gana DESDE PARADO.. y por mas mediciones que veo siempre es mas rapido el 0-100 del gasofa, no se necesitare gafas :+:

Hay una regla fundamental que es la relacion peso/potencia en la cual tenemos mas peso y menos potencia.... = menos aceleracion desde parado.

El accord 2.0 esta en torno a los 8.8 kg/cv
nuestro calamar ronda los 10.5 kg/cv
y todo esto poniendo el modelo de 04 porque segun tengo entendido el i-ctdi actual es mas un pelin mas pesado.
Vuelvo a repetir que otro cantar son las recuperaciones..... el diesel barre rutandamente a un gasolina de potencia similar.

Por cierto yo diria mas bien que es el sindrome de ESTOESELCOLMO porque no hay nada que hacer :lol:

Por meterme un poco en el ajo. A Verdolaga le pesa los zapatos 18" mas kit sport, a maniatico no se porque no e visto su coche :P :D


Error, porque las mediciones que hicimos era totalmente de serie osea con llantas de 16 y carroceria impoluta.... con las llantas y kit sport no llevare ni un año...
Lo que si es verdad que con esos zapatos que tiene ganas estabilidad y agarre pero se pierde potencia :+:

#30 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 July 2007 - 18:20:24

Todas las comparativas que has/hemos leido son todas de diesel hasta hoy no he leido ninguna accord gasofa contra accord diesel y por mas turbos que tengamos el gasofa nos gana DESDE PARADO.. y por mas mediciones que veo siempre es mas rapido el 0-100 del gasofa, no se necesitare gafas :+:


Creo que este párrafo no te lo he entendido, porque si ves el primer párrafo de las mediciones que he escrito son Aceleraciones, esto es, desde parado, y en todas vence el diesel al gasolina, salvo a partir de 0-140 en la que el gasolina vence al diesel... antiguo, porque el de 6 velocidades le gana también.

Mi no entender lo que tú decir :blink:

Editado por jenofonte, 27 July 2007 - 18:20:46.


#31 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 27 July 2007 - 19:35:21

Creo que este párrafo no te lo he entendido, porque si ves el primer párrafo de las mediciones que he escrito son Aceleraciones, esto es, desde parado, y en todas vence el diesel al gasolina, salvo a partir de 0-140 en la que el gasolina vence al diesel... antiguo, porque el de 6 velocidades le gana también.

Mi no entender lo que tú decir :blink:



Mu sencillo a ver si así lo pillas, mi gasofa le gana al de verdo, hicimos intercambio de conductores por si era pericia del conductor, incluso así gano de nuevo mi coche, y hay unos cuantos testigos.

Mira yo antes tenia un almera 1.5 gasolina de 98cv, y un colega tenia el clio 1.4 98cv con desarrollos mas cortos, pues incluso así en papeles gana el clio, pues el chaval no podia conmigo, no es que yo sea un manitas en piques pero influye mucho la manera de sacarle partido a lo que tienes entre las manos, pero en el caso de verdo y yo, no fue así, solo influyo la mecanica, a no ser que el mio venga dopado de fabrica que lo dudo.

Hablas de caballos y peso... pero no tienes en cuenta que el diesel tiene turbo y que los caballos de los diesel siempre son más los reales que los oficiales



Mete al calamar en unos rodillos de frenado y me dices cuantos cv saca de extra el calamar, tanto los tdi, los cdi,hdi,jtd,..... así hasta acabar con todos.

Editado por maniatico, 27 July 2007 - 19:30:39.


#32 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 28 July 2007 - 00:18:39

Mu sencillo a ver si así lo pillas, mi gasofa le gana al de verdo, hicimos intercambio de conductores por si era pericia del conductor, incluso así gano de nuevo mi coche, y hay unos cuantos testigos.

Mira yo antes tenia un almera 1.5 gasolina de 98cv, y un colega tenia el clio 1.4 98cv con desarrollos mas cortos, pues incluso así en papeles gana el clio, pues el chaval no podia conmigo, no es que yo sea un manitas en piques pero influye mucho la manera de sacarle partido a lo que tienes entre las manos, pero en el caso de verdo y yo, no fue así, solo influyo la mecanica, a no ser que el mio venga dopado de fabrica que lo dudo.
Mete al calamar en unos rodillos de frenado y me dices cuantos cv saca de extra el calamar, tanto los tdi, los cdi,hdi,jtd,..... así hasta acabar con todos.



AMEN

#33 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 July 2007 - 08:39:29

Bien, bien maniático, si no dudo de tu palabra, faltaría más. Simplemente he dicho que en revistas, donde las pruebas las hacen probadores que se ganan la vida con ello haciendo todo el día lo mismo, los resultados son otros, y varias veces.

Lo que si que está claro clarísimo es que los turbo diesel sacan más CV en banco que los oficiales, sistemáticamente. En concreto, en Motor 16 al nuestro le daban 147 CV. Y no es raro el TDI que alcanza 15CV más de los oficiales. Sistemáticamente es así en todas las pruebas, no tienes más que coger cualquier revista.

Y que los gasolina suelen dar alguno menos, también, aunque la diferencia no es tan escandalosa.

#34 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 30 July 2007 - 10:01:17

Jenofonte, mick, maniatico no os carguéis el hilo por favor, que no esta hecho para discutir sobre si corre más el modelo diesel o el gasolina, si no para hablar en particular del modelo 2.2 I-Ctdi y todos sus pros y contras. :+:

#35 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 July 2007 - 10:28:18

A yy , garbanzo negro, como se nota que eres nuevo :+:

Si no hubiera discusión sobre estas cosillas, vaya coñazo, ¿no? :)

Además, el hilo tiene poco debate. El calamar es un coche estupendo, sin apenas pegas y con todo virtudes.

Todavía si estuviéramos hablando de un A4... :lol:

#36 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 30 July 2007 - 10:37:09

-Poco espacio en las plazas traseras cuando van 3
-Maletero mejorable, el hueco que hay cuando bajas los asientos traseros me parece pequeño
Para las dimensiones que tiene el coche me parece pequeño por dentro

Editado por Lek, 30 July 2007 - 10:37:51.


#37 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 30 July 2007 - 11:54:55

A yy , garbanzo negro, como se nota que eres nuevo :+:

Si no hubiera discusión sobre estas cosillas, vaya coñazo, ¿no? :)

Además, el hilo tiene poco debate. El calamar es un coche estupendo, sin apenas pegas y con todo virtudes.

Todavía si estuviéramos hablando de un A4... :lol:



Jajajajaja, tienes toda la razón, pero con tanta discusión la gente ya no sabía ni de que iba el hilo. Soy noob en este foro y quería contrastar opiniones.

Respecto a vuestra discusión los datos de las revistas no deberían fallar y si lo hacen hay dos opciones, alguna variación en uno de los vehículos de los pisapedales :lol: o equivocación con algún fin en la revista.

#38 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 30 July 2007 - 12:01:14

el fin de la revista es que nosotros somos JAPO y no alemanes :lol: :lol: :lol:
pero aún así tienen que tragar y poner que Honda está por encima de muchisimas marcas

#39 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 July 2007 - 20:21:22

Garbanzo es lo que hay cuando se habla maravillas del diesel de honda que los gasolineros estamos a la que saltamos, es un gran motor el diesel pero claro por mis venas corre gasolina y por desgracia tengo que currar con un mastodonte diesel, y cuando me subo en mi jacobo ufffffffffffffff que descanso, que suavidad, que silencio, que comodidad,etc....

P.D: El diesel es una maravilla pero no lo cambio por mi gasolina de momento y espero que nunca.

#40 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 July 2007 - 20:44:41

Sí, maniático, a mí me pasa algo parecido.

Por mis venas también va gasolina, no te creas, pero a la fuerza ahorcan. Y, oye, que esta horca es cojonu... :+:

Y si que se me cae algo de babilla cuando veo un 2.4 (sus 2 tubos le delatan).

Eso sí, mi calamar por el 2.0, no no no no hay cambio :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos