Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 26 julio 2007 - 22:28:17

Buenas

Respecto a la pintura, ya he oído varias opiniones acerca de que no es de muy buena calidad, especialmente en resistencia. Alguien puede dar una opinión experta acerca del tema?

Por otra parte, me gustaría saber precios en concesionarios oficiales y si es recomendable en cuanto a calidad final y precio el cambio de color y el repintado.

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 julio 2007 - 22:42:19

Buenas

Respecto a la pintura, ya he oído varias opiniones acerca de que no es de muy buena calidad, especialmente en resistencia. Alguien puede dar una opinión experta acerca del tema?

Por otra parte, me gustaría saber precios en concesionarios oficiales y si es recomendable en cuanto a calidad final y precio el cambio de color y el repintado.


mas que la pintura lo delicado del accord es la laca.. te recomiendo que aun siendo delicada no lo repintes porque no siempre queda como uno quiere.. que si el color es mas oscuro o mas claro, que si me han pintado un plastico sin querer, etc........

todo lo que sea en el conce es mas caro y no siempre es mejor que lo que te haran por fuera :+:

#3 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 27 julio 2007 - 08:43:34

A que te refieres con lo de laca?

y lo de pintar, no soy nada partidario, pero con pocos kms y unos cuantos lavados en rodillos por las prisas o con pistolas demasiado agresivas, esta empezando a verse bastante arañado sobre todo al trasluz. Sumado a un descorchon (tamaño lenteja) que tengo justo en el morro (desperfecto que me imagino es por un mal pintado en origen porque no tiene nada de abollón) + el cargo de conciencia de que esta durmiendo en la calle.......todo ello suma que me lo este planteando :oops:, pero unicamente para cuando tenga cochera.

Editado por Garbanzonegro, 27 julio 2007 - 08:44:33.


#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 27 julio 2007 - 09:01:11

Las pinturas metalizadas llevan una capa de laca encima.

La calidad de las pinturas de los Honda modernos no es mala en general, aunque tienden a arañarse. Esto le pasa a casi todos los coche en cuanto se utilizan cepillos de cerdas muy fuertes o tuneles de lavado.

Ese desconchon que tienes seguro que no es por la calidad de la pintura, si lo aparcas en la calle no te extrañe que cualquier golpecito lo haya producido.

Repintar el coche entero se puede hacer, pero te tienes que asegurar que te lo hacen verdaderos profesionales, como te han dicho ya luego es muy facil que se note pintura en plasticos, burbujas, pintura descolgada, etc.

#5 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 27 julio 2007 - 09:19:48

pues el mio está repintado y la verdad es que está igual que nuevo, además tiene un tono muy bonito con el perlado y buena cantidad y calidad de laca.

#6 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 27 julio 2007 - 10:06:25

Chapo por la respuesta Diego. :+:

#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 julio 2007 - 13:12:20

te recuerdo q honda dispone de una garantia de 5 años en pintura(si no me equivoco),pregunta

#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 julio 2007 - 14:16:37

te recuerdo q honda dispone de una garantia de 5 años en pintura(si no me equivoco),pregunta



Sí, pero si te saltan chinas o lo rayas lavándolo, olvídate de la garantía.

#9 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2007 - 17:06:51

pues el mio está repintado y la verdad es que está igual que nuevo, además tiene un tono muy bonito con el perlado y buena cantidad y calidad de laca.


si pero te costo un lavafaro y una multiplex (hay es poco).. con esto no te quiero criticar ni mucho menos ya me conoces, es para hacerle ver al amigo Garbanzonegro que si no esta muy grave (que el tuyo si lo estaba ale) mejor no tocar.. que raro cuando no hay problemas...

#10 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 27 julio 2007 - 23:24:16

Gracias VERDOLAGA, me lo pensare veinte veces antes de pintarlo, en verdad apenas se nota el tema de la pintura, pero entre el cargo de conciencia por no coger cochera y que me tienta el rojo, me estaba pensando el tema. :)

#11 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 30 julio 2007 - 04:52:57

Gracias VERDOLAGA, me lo pensare veinte veces antes de pintarlo, en verdad apenas se nota el tema de la pintura, pero entre el cargo de conciencia por no coger cochera y que me tienta el rojo, me estaba pensando el tema. :)


Ahhh, truan ........y encima pensabas cambiar de color. Esto se empieza a complicar.....y a subir de precio :P

#12 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 30 julio 2007 - 18:12:01

Si desde luego, el coche era una apuesta a largo plazo y me tiene que durar mucho mucho tiempo. ¿sabéis cuantos kms se estiman que resiste bien el calamar?

ah ese azul ártico o esos rojos que me vuelven loco.

#13 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 julio 2007 - 18:21:00

Yo no me atrevo a aventurar los kilómetros.

Porque no sólo son kilómetros, si no años, trato, zona en la que vives, garaje o no, golpes, etc.

Y además es difícil cuantificar eso de "resistir bien".

A bote pronto, no parece ser su principal virtud la pintura. Mi calamar tiene poco más de 1 año, es azul ártico (envidia, ¿eh? ;) ) y no ha entrado nunca en un rodillo. Lo lavo a presión, y alguna vez le he pasado un trapo de microfibra y una gamuza que me costó 12€ pensando que era muy buena. Conclusión: con el sol se le notan rayones, casi como si lo lavara en un rodillo :evil: . Supongo que un manitas de forodetalles me lo volvería a dejar flaman, pero como no lo soy ni tengo ganas ni tiempo, ahí siguen.

Vamos, que no te obsesiones mucho. Cuídalo bien, lávalo de vez en cuando y ni un puto trapo encima de jacobo, ¿eh? :)

#14 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 30 julio 2007 - 18:43:33

jajaja, yo por las prisas lo he metido unas cuantas veces en los susodichos rodillos because el calamar lo compre por su seguridad, confort, etc y a veces esta tan sucio con la tinta :lol: y los putos mosquitos que no se ve ni un pimiento y como no tengo tiempo ni ganas con el frio que hace en invierno de lavarlo delicadamente en 18 fases pues esta como esta perfecto para lo que yo quiero pero con algún raspón al trasluz.

Por otro lado, usando esos raspones de excusa no estaría de más cambiar de color de vez en cuando protegiendo y corrigiendo pequeños defectos de pintura.

Porque no tengo a mano un icono de estos sacandote la lengua con lo del azul ártico que si nosss

Editado por Garbanzonegro, 30 julio 2007 - 18:44:38.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos