Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

indicador gasolina ek3


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1,850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 30 July 2007 - 22:05:35

En el 6th me hace lo mismo que dice GT2-Turbo. Me hace el coche unos 180kms hasta que la aguja comienza a bajar. Me hace unos 400kms hasta la mitad. Y el depósito entero me dura unos 700kms. Nunca he conseguido meterle más de 40litros, se queda en 38L-39L...

En el 8th era todo mucho más perfecto, llenabas el depósito a tope y hacías unos 80kms sin que la aguja se moviese. Después bajaba uniformente, nada de efecto embudo. Y tampoco se movía en curvas.

Editado por 86'Carlos'DC5, 30 July 2007 - 22:09:33.


#22 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 30 July 2007 - 22:45:34

Todos nuestros coches hacen lo mismo...

Y luego estamos los que aparte de eso no se nos enciende la de reserva! :evil: :lol:



+ 1



yo e intentado apurar el deposito a lo maximo y nada, no se enciende, tampoco me quiero ariesgar mucho nosea que me quede tirado XD

#23 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 01 August 2007 - 22:59:29

ygual q los compañeros en mi coupé, lo q yo opte por cambiar la bobina del marcador por otra de otro modelo y queda un poco mas estabilizada,no se mueve tanto.
antes se movia hasta 1/2 deposito.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos