Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpieza CR-V


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 27 julio 2007 - 11:34:59

Con que limpiais el interior y el salpicadero del coche? Usais algún producto especial...El salpicadero no se de que material es puesto que no es ni de goma ni de plástico y no se de que material es.

No se si existen productos específicos para su limpieza, tanto de plasticos como de materiales duros, y lo mismo me pasa con los asientos de piel.

#2 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 27 julio 2007 - 15:44:25

Con que limpiais el interior y el salpicadero del coche? Usais algún producto especial...El salpicadero no se de que material es puesto que no es ni de goma ni de plástico y no se de que material es.

No se si existen productos específicos para su limpieza, tanto de plasticos como de materiales duros, y lo mismo me pasa con los asientos de piel.


Un pañito Aguita y un poquito de jabon de manos :P enjuagar bien y secar

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 27 julio 2007 - 17:05:04

Un paño humedo es lo mejor, y ojo con cualquier cosa que contenga alcohol por que me cayó una gota pequeña de limpiacristales sobre la tapa medio rugosa del airbag del acompañante y ahi quedó la marca.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos