Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Insignias Acura TSX


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 28 julio 2007 - 12:23:17

Buenas a todos

Quisiera cambiarle los emblemas del Accord para dejarlo como una Tsx, para ser algo distinto por aqui :oops: , he mirado por ebay y he visto estos pero no se si me valdran por medidas, alguna ayudita!. Gracias.


http://cgi.ebay.com/...P...A:IT&ih=014

http://cgi.ebay.com/...P...A:IT&ih=020

#2 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 julio 2007 - 12:29:45

Ponle las de Hiunday que valen y la gente no se iba a dar cuenta :lol: fuera bromas, el emblema delantero no te iba a quedar bien porque la calandra tiene la forma de la H, tendrias que cambiar calandra.

#3 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 29 julio 2007 - 00:16:36

Xenon254.......ese brico lo tengo yo en mente desde hace ufffffffffffffffff!!! la tira.
Recuerdo que en un post que escribí puse las referencias originales de los anagramas de Acura que valian, por medidas para nuestro Accord; es decir, la del maletero y parilla
Dejame unos dias y lo busco :ok:

#4 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 29 julio 2007 - 10:27:07

A ver si el Sr.Falete da la cara por este temilla...

#5 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 29 julio 2007 - 12:44:05

Lek, "pa" mi que degradaría el coche un poco con esas insignias, no crees? :P


Astor, pues yo también voy a intentar buscar tu brico, aunque no se si estará por el antiguo foro.


Saludos

#6 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 29 julio 2007 - 15:44:15

degradar? Acura es la division de lujo de Honda y el TSX es un Accord europeo mejorado (mas rendimiento, mas equipamiento...)

#7 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 29 julio 2007 - 20:01:51

yo lo veo una tonteria es como si tienes un calibra y le pones la de ferrari ... no tiene logica...

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 29 julio 2007 - 23:38:15

yo lo veo una tonteria es como si tienes un calibra y le pones la de ferrari ... no tiene logica...


Eso si es una tonteria sin logica.
El buen ejemplo seria tener un opel calibra y convertirlo en un vauxall calibra, son el mismo buga pero con insignias diferentes.
Yo si encontrara una tapa de airbag a buen precio también lo cambiaria.

#9 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 30 julio 2007 - 00:41:41

degradar? Acura es la division de lujo de Honda y el TSX es un Accord europeo mejorado (mas rendimiento, mas equipamiento...)



Para mi que no has leído bien lo que escribió LEK, se refería a Hyundai, no a Acura, si no, para que voy a buscar las insignias de Acura... B)

yo lo veo una tonteria es como si tienes un calibra y le pones la de ferrari ... no tiene logica...


Yo solo quiero darle un toque personalizado distinto al resto, tontería es "upgradear" un coche para hacernos pensar que tiene tiene un modelo superior a base de pegatinas supletorias o en otro ámbito esto... http://clubhondaspir...showtopic=54227

#10 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 30 julio 2007 - 06:07:58

la delantera no te vale, tienes que cambiar toda la calandra entera. la trasera igual se le notan los bujeros cuando la cambies, si la pones, ponla roja, que al llevar el pegote colorao tapa todo :oops: . Por lo demas yo llevo la insignia roja de acura detras porque me gusta mas que la de honda. la tapa del airbag sale muy cara, si encuentro alguna baratita por ebay seguramente que la compraria

#11 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 30 julio 2007 - 18:31:04

Al final encontré el post donde se estuvo tratando este tema:
http://clubhondaspir...?...acura&st=20

Los problemas que comentamos en el mismo son varios:

1.- La insignia (A) delantera de Acura va sobre una A de la parrilla delantera (igual que nuestra H va sobre una H en la parrilla)
2.- La insignia trasera tienen que ser exactamente la del TSX ya que otras aunque pueden quedar bien al ser un poco mas grandes, no coincidiran los agujeros.
3.- El precio de los portes (aprox 45$) puede ser un porcentaje muy alto en relacion al coste de las insignias.

Yo desaproveché el mes pasado una oportunidad de oro para que un amigo mio que estaba en N.Y me comprara y trajera las insignias..........pa matarme

#12 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 30 julio 2007 - 22:09:01

Yo desde hace tiempo, tengo pensado en cambiar todas las insignias, el problema que he tenido siempre es el de la calandria delantera que me habian dicho que tendria que comprar una completa. Y sale con los portes y todo sobre 200 y pico de euros. Pero si encontrais algo que se pueda preparar para alante y para atrás del tiron que lo hago. Venga vamos grupo de compra :lol: :lol:

Editado por JOYNO, 30 julio 2007 - 22:17:12.


#13 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 01 agosto 2007 - 12:01:08

Lo suyo es, ya qu ese cambia la insignia delantera y trasera, hacer lo mismo con la de las ruedas.....volante..etc

dificil :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos