Me parece una buena idea que protejan lkos motores electronicamente en la fase de rodaje, pero ¿hasta los 15000? me parece una pasada en mi caso ¿que tengo que estar un año con el coche capado?. Me parece una falta de consideracion hacia el propietario que ha pagado un dinero por un coche con ciertas caracteristicas.
Que lo capen hasta los 5000 me parecería mas logico pero ¿y si encima mejora aun mas a los 25000? esto no es de recibo.
La conclusion, el coche no mejora por conectar el ordenador en la revision sino por el contador de Km cuando supoera los 15000, una putada esperar hasta los 15000. 
J@$~#R que tiempos aquellos

. Recuerdo que estaba muy mosca con los supuestos 155CV, pasaba el tiempo y la cosa no mejoraba las espectativas de la compra.
SIEMPRE... PUEDES TRUCAR EL CONTAKILOMETROS Y ASUNTO ARREGLADO. ..... no te parece?
No ha hecho falta, tan solo esperar. En mi caso ya con 4 años y 57000km tira como un condenao, hoy mismo comprobado volviendo de Jaen, una de las veces se me ha ido el santo a cielo y me ha cortado la tercera a 160 mientras me cagaba en los m+****pokf de un fiat bravo

. Aun y así el brabo se ibaaaaaaa quedando en la cuesta arriba resignado.
Ya se ha hablado mucho desde entonces del supuesto cambio programa de la centralita en las revisiones, no creo que ellos toquen ningun parametro, mas bien apostaria por la teoria de auto-programacion de la misma. El caso es que leyenda o no yo puedo certificar que si he notado diferencias coincidiendo siempre aproximadamente con los km que honda recomendaba para las revisiones y que la diferencia de como anda ahora y mo andaba con 25000 es muy notable.
Me reafirmo en el post que puse en junio de 2004. Es una putada que el coche no empieze a mostrar su caracter hasta pasados los 45000 segun he podido observar yo. Desde hay , digamos que no he vuelto a notar nada raro, con lo que acelera ahora ya tengo mas que suficiente.