Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

negro..o white championship...?esa es la cuestion...


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 29 julio 2007 - 16:39:01

pues eso, siempre he querido tener un coche negro y hasta hace poco pensaba que era el color mas elegante para un coche...me compre un coupé en color gris así raro con la idea de en un futuro pintarlo negro. Ese futuro esta proximo y ahora, tengo mil dudas...no sé si pintarlo negro o el famoso white championship..y a cada uno que pregunto me dice una cosa..me estoy volviendo loco!! :oops: jejejej

asique na..dejo una fotillo del coche y haber si algun alma caritativa puede hacerme un chop y ponerme el coche negro y white championship a ver si así me decido...muchas gracias!!! :)

#2 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 julio 2007 - 22:16:26

pues eso, siempre he querido tener un coche negro y hasta hace poco pensaba que era el color mas elegante para un coche...me compre un coupé en color gris así raro con la idea de en un futuro pintarlo negro. Ese futuro esta proximo y ahora, tengo mil dudas...no sé si pintarlo negro o el famoso white championship..y a cada uno que pregunto me dice una cosa..me estoy volviendo loco!! :oops: jejejej

asique na..dejo una fotillo del coche y haber si algun alma caritativa puede hacerme un chop y ponerme el coche negro y white championship a ver si así me decido...muchas gracias!!! :)



Manten ese color samu, ya te lo he dixo ultimamente :lol: , creo que bien pintado y con las molduritas pintadas te va a quedar genial... si no te convence , creo que un white championship pordria irle muy bien... antes que el negro ..

un abrazo hermano !

besitos

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 julio 2007 - 23:04:41

Yo lo mantendria...como te han dicho, mi EG era blanco normal y lo pinte NH0 ( white C.) y como no tuve que desmontar nada, no me salio "tan" caro, xo el cambio de color que pretendes sale por bastante si lo mandas a hacer o no tienes enchufes, y esos mil i pico euros los puedes invertir en mecanica, estabilidad...
Aun así, si sigues pensando en pintarlo, yo lo haria NH0, ya que da una sensación mayor de volumen, parece mas grande, y encima es más limpio.

#4 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 30 julio 2007 - 15:52:39

es que a mi ese color....no se..no es que me disguste pero tampoco es q le mire y piense J@$~#R me encata!jejej no se si me explico...y lo del precio..se que es caro pero no se...antes de meterme con la mecanica y eso prefiero mirar el coche y pensar: J@$~#R me he vuelto a enamorar! :lol: y es por eso que no se de que color, no se que hacer si ser fiel a mis ideas de toda la vida y pintarlo negro, o decidirme por el blanco que ultimamente me llama tanto... :unsure:

#5 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 30 julio 2007 - 23:04:53

A mi me gusta como esta ese coupé oscurito ... así que lo dejaria negro :ninja:

#6 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 31 julio 2007 - 14:19:02

dj spa, tu solo lo pintastes por fuera no'

#7 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 31 julio 2007 - 15:41:27

A mi me gusta como esta ese coupé oscurito ... así que lo dejaria negro :ninja:


la cosa es que no es negro...es un gris mu raro..se ve poco la verdad

#8 Lobezno

Lobezno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:motoSIERRAdiesel - mantaGerSeÍ

Escrito 31 julio 2007 - 17:11:59

Samu, dejalo del color original, q esta muy bonito (eso haria yo) y puestos a cambiarlo...de negro, así cuando lo mires, lo haras con buenos ojos y no te kedara esa espinita!!

en morao tiene su encanto.... :roll:

Saludos!!!

#9 Tisonero

Tisonero

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic mb3 1.5i VTEC-E 115cv (1997)

Escrito 31 julio 2007 - 19:26:48

la verdad k el coxe en el color k tiene esta mu wapo pero si tienes ganas de pintarlo yo lo pintaria de negro :+:

#10 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 31 julio 2007 - 19:31:16

Dejando de banda que ese color le queda de maravilla.... NH0 a muerte! jeje

#11 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 01 agosto 2007 - 15:57:27

por ahora va ganando el negro o su color original..jejej estoy hecho un lio!!jejejej

#12 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 01 agosto 2007 - 17:14:58

Me parece que tu coche es del mismo color que el de Sirk. Cuando vi su coche, me quede "enamorao" como tu dices... XD

No lo cambies de color, tan solo, pinta las molduras.

#13 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 01 agosto 2007 - 20:25:08

por ahora va ganando el negro o su color original..jejej estoy hecho un lio!!jejejej


Tio, si siempre as kerido tener el coche negro, y crees k viendolo pensarias, "me encanta!!" adelante!! tu tienes k ver el coche como te guste a ti, ahora si, va a pillar calor por tos laos :lol: :lol: :lol: pero cuando esta limpio el coche, es una preciosidad.

saluds

#14 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 01 agosto 2007 - 20:30:24

gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que nekrojavi tiene razón no se...siempre he kerido un coche negro..siempre a sido mi sueño y creo que si lo pintara de otro color me acabaria arrepintiendo asique...creo que esta decidido...

no obstante si alguien que controle el chop o alguno de esos me lo cambiara a negro y blanco...se lo agradeceria muchisimo, sobretodo al negro que es como creo q finalmente lo pintare...un saludo y muuuuuuuuuuuuuchas gracias!

#15 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 01 agosto 2007 - 20:41:44

pues mira puedes hacer una cosa jaja el coche blanco y el capo en negro como tanto te gusta jaja

#16 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 02 agosto 2007 - 16:28:27

pues mira puedes hacer una cosa jaja el coche blanco y el capo en negro como tanto te gusta jaja

la verdad que no digo que eso qde mal pero a mi...no me termina de convencer, pero sin emabrgo por otro lao, el coche negro y el capó de carbono... :pound: jejejej

#17 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 agosto 2007 - 18:01:49

NH00...

Imagen Enviada

bueno... creo que se denomina así... lo había leído en algún post, pero estoy pendiente de confirmar esa referencia de color. Me encantaaaaaaaa.

#18 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 02 agosto 2007 - 18:44:45

Negro tio!!!yo siempre lo kise negro y hasta q no lo encontre no pare y m salieron mil oportunidades mas

Aunke tngo q reconocer q ultimamente los coches blancos me gustan y es mucho mas limpio, pero si siempre lo has kerido negro adelante, q si no luego t arrepentiras

Mandale un privado a Educoupe y q t envie fotos del ates y del despues, ya veras como lo pintas negro de cabeza

Antes era de tu color y ahora lo tiene negro

Bueno haber cuando nos vemos tio y hacemos mas bricos jejeje

un saludo

#19 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 02 agosto 2007 - 21:41:33

Negro tio!!!yo siempre lo kise negro y hasta q no lo encontre no pare y m salieron mil oportunidades mas

Aunke tngo q reconocer q ultimamente los coches blancos me gustan y es mucho mas limpio, pero si siempre lo has kerido negro adelante, q si no luego t arrepentiras

Mandale un privado a Educoupe y q t envie fotos del ates y del despues, ya veras como lo pintas negro de cabeza

Antes era de tu color y ahora lo tiene negro

Bueno haber cuando nos vemos tio y hacemos mas bricos jejeje

un saludo

creo que lo tengo decidio ya...alfinal me quedo con el negro yo creo aunque a mi me pasa como a ti que ultimamente los blancos..me llaman bastante la verdad y es mas limpio pero bueno...me que do con el negro yo creo :oops: jejej

a ver si es verdad que nos vemos tio que tengo en mente algun que otro brico :lol: un abrazo y mil millones de gracias!!

#20 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 03 agosto 2007 - 04:17:21

Negro, que es lo que tu quieres, aunque verde chillón... uff




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos