Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cuando cambiar los neumáticos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 OsamuGoto

OsamuGoto

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 27 January 2005 - 00:21:21

hola a todos:

Cuando habeis cambiado por primera vez las gomas?

Son las famosas, por ser pésimas en agua, Bridgestone RE88, creo recordar.

Las mías con cerca de 30.000 km y conducción suave, aparentemente están bien, no han llegado a los chivatos todavía.

Las cambio de delante hacia atrás? Es esto realmente recomendable? o mejor cambiarlas de una vez.

Un saludo a todos

#2 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 27 January 2005 - 10:27:27

yo no se si stare un poco loco, pero las mias tienen 3000 km y no se, las veo como prematuramente desgastadas...

hablo de las bridgestone del Sport nuevo. el mio es diesel, no voy a fuego ni mucho menos... es mas, aun considero que estoy en rodaje.

aunque serán flipadas mias, xq en el Tove hay gente que las tuvo durante 30.000 o mas km´s.

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 27 January 2005 - 22:27:22

no las rotes, gasta las de alante y pon una pareja nueva de manera que las que esten en mejor estado vallan detras.

#4 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 27 January 2005 - 23:02:23

Pues a mi, las RE88 (pésimas), me han durado 30.000km, solamente he cambiado las delanteras, por lo que sigo con las pésimas en la trasera.

Aunque no habían llegado a los chivatos, pero no me fiaba de ellas, así que las he cambiado por unas continental,

Las traseras no tienen gran desgaste, así hasta que ahorre un poquito las seguiré teniendo, eso sí, en el tren posterior.

#5 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 27 January 2005 - 23:48:08

Yo ya tengo 28.000 y las de alante ya están medias bichadas, en breve les daré el cambiazo, además las bridgestone en agua son una kk

#6 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 27 January 2005 - 23:58:31

Yo todavía no puedo hablar de las continental, ¿desde cuando no llueve en el sur de la peninsula?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos