Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV iCDTI innova impresiones


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 AEA

AEA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2

Escrito 30 julio 2007 - 20:29:34

Hola,

Bueno, ya me han dado el bicharraco. Después de varias anécdotas con el concesionario.. el jueves pasado, por la tarde me dieron el mostro (lo esperaba desde marzo).

Negro con tapiceria beige, un Innova, un pepino.

El mismo Viernes pillé carretera y manta, un Madrid Granada en plena operación salida.

Me he divertido muchísimo con el Control de Crucero Adaptivo. Se puede confiar mucho en él, aunque también he notado que los coches que entren por la derecha cuesta localizarlos, y... también que no es lo mismo acelerar tú que dejarle a él que acelere. Le pega un acelerón bueno, pero también mantiene bien la velocidad de crucero. Creo que es un peazo de opción para evitar sustos de acercarte más de lo debido al coche de delante, si notas que el coche frena.... es porque el de delante también, aunque no le veas las luces de freno. Pero es muy divertido, no me he cansado nada.

He notado cierto ruido aerodinámico en la puerta del piloto, el resto de las puertas están muy lejos y no suenan nada. Pero también he de reconocer que con viento (se notaban los árboles dando bandazos) y a 140... creo que el ruido era más que razonable. Seguiré atento.

Y lo del viento... se nota que el coche pesa más. Yo no me enteraba de las rachas de viento cuando te adelanta uno a 180, antes con el Astra... se notaba bastante.

El cambio comodísimo. Fijándome he llegado a "sentir" que el asiento es pequeñito. Creo que alguien en los foros USA se quejaba porque no entraba en el asiento. Yo soy "mediano" (de la tierra media), 180 cm y me encuentro muy cómodo pero sí que da la sensación de ser pequeño el asiento, pero es una sensación unicamente. Jamás he ido tan cómodo en un coche, antes llegaba a casa y me desplomaba en el sofá, con este nadená, muy cómodo.

La sexta marcha es un flipe. El coche corre que se las pela, pensaba que con 140 CV se le notaría algo de falta de potencia... pero las 6 velocidades es verdad que están ajustaditas. A partir de la 4 el coche es un pepino.

El navegador... bien, le marqué el recorrido Madrid-Salobreña, y ya me avisó que había zonas fuera de cobertura. Aun así, iniciamos marcha con "madre" indicándonos que cogieramos las Autovias en lugar de las de las Radiales. Y no supe cómo desconectarlo, rayando el coñazo. A la vuelta solo lo puse para saber más o menos por dónde estaba y me marcó atascos en la A3 y la A5.

Aunque conociendo las carreteras bien podía pensar que es un POI en lugar de un indicador de atasco de los buenos jeje.

Creo que es un coche para viajar con pasajeros. El techo panorámico y las ventanas grandotas creo que deben ser una delicia en carreteras donde haya muchas cosas que ver. Es un coche para viajar.

El consumo?. A la ida me dió un 7.8 de media, me sobró casi 1/5 de depósito, y a la vuelta me gastó un poco más. Me daba un 8.2 de media.

Muy contento con él. Me está gustando mogollón.

#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 30 julio 2007 - 20:54:10

pues enhorabuena, la verdad es que es muy agaradable de conducir y respecto al asiento ya de pedir pediria una banqueta algo mas larga o con el sistema extensible del x3 pero vamos yo que no soy pequeño no voy nada encajado, sera que en los States son mas XL que por aqui.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 30 julio 2007 - 22:05:02

la verdad es que es un coche muy muy comodo , tanto para el que conduce , como para los pasajeros
una de las cosas que mas me gusto es que vas repantigado , tanto alante como atrás , poder tumbar los asientos traseros ajustandolos a una posicion donde no vallas recto no tienen precio .

saludos.

#4 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 30 julio 2007 - 22:42:39

Hola
Pues yo que en mi otro coche tengo unos asientos, tipo baket, pense que en este lo echaria de menos sobre todo en los agarres laterales, y claro que no sujetan tanto pero si lo suficiente y ademas tienen una dureza y formas que me gustan.
Una de las cosas que no soporto es ir en algunos coches y salirte del asiento en las curvas, en el crv no pasa.

#5 'Douggy'

'Douggy'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 10:41:56

En primer lugar, enhorabuena por tener ya el coche y poder disfrutarlo!!!

Y ahora ... FOTOSSSSSSSSSSSSSS !!!!! :D :D

#6 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 31 julio 2007 - 11:25:12

Hola,

Bueno, ya me han dado el bicharraco. Después de varias anécdotas con el concesionario.. el jueves pasado, por la tarde me dieron el mostro (lo esperaba desde marzo).

Negro con tapiceria beige, un Innova, un pepino.

El mismo Viernes pillé carretera y manta, un Madrid Granada en plena operación salida.

Me he divertido muchísimo con el Control de Crucero Adaptivo. Se puede confiar mucho en él, aunque también he notado que los coches que entren por la derecha cuesta localizarlos, y... también que no es lo mismo acelerar tú que dejarle a él que acelere. Le pega un acelerón bueno, pero también mantiene bien la velocidad de crucero. Creo que es un peazo de opción para evitar sustos de acercarte más de lo debido al coche de delante, si notas que el coche frena.... es porque el de delante también, aunque no le veas las luces de freno. Pero es muy divertido, no me he cansado nada.

He notado cierto ruido aerodinámico en la puerta del piloto, el resto de las puertas están muy lejos y no suenan nada. Pero también he de reconocer que con viento (se notaban los árboles dando bandazos) y a 140... creo que el ruido era más que razonable. Seguiré atento.

Y lo del viento... se nota que el coche pesa más. Yo no me enteraba de las rachas de viento cuando te adelanta uno a 180, antes con el Astra... se notaba bastante.

El cambio comodísimo. Fijándome he llegado a "sentir" que el asiento es pequeñito. Creo que alguien en los foros USA se quejaba porque no entraba en el asiento. Yo soy "mediano" (de la tierra media), 180 cm y me encuentro muy cómodo pero sí que da la sensación de ser pequeño el asiento, pero es una sensación unicamente. Jamás he ido tan cómodo en un coche, antes llegaba a casa y me desplomaba en el sofá, con este nadená, muy cómodo.

La sexta marcha es un flipe. El coche corre que se las pela, pensaba que con 140 CV se le notaría algo de falta de potencia... pero las 6 velocidades es verdad que están ajustaditas. A partir de la 4 el coche es un pepino.

El navegador... bien, le marqué el recorrido Madrid-Salobreña, y ya me avisó que había zonas fuera de cobertura. Aun así, iniciamos marcha con "madre" indicándonos que cogieramos las Autovias en lugar de las de las Radiales. Y no supe cómo desconectarlo, rayando el coñazo. A la vuelta solo lo puse para saber más o menos por dónde estaba y me marcó atascos en la A3 y la A5.

Aunque conociendo las carreteras bien podía pensar que es un POI en lugar de un indicador de atasco de los buenos jeje.

Creo que es un coche para viajar con pasajeros. El techo panorámico y las ventanas grandotas creo que deben ser una delicia en carreteras donde haya muchas cosas que ver. Es un coche para viajar.

El consumo?. A la ida me dió un 7.8 de media, me sobró casi 1/5 de depósito, y a la vuelta me gastó un poco más. Me daba un 8.2 de media.

Muy contento con él. Me está gustando mogollón.

Hombre,otro Innova,ya me mosqueaba q nadie lo comprara,todo el mundo q si Luxury,etc
es un carrazo,verdad?¿Has probado ya los faros adaptativos,jode,entre el xenon(es el 1º q tengo con el) y lo de los faros,parece q es de día.
En cuanto al consumo,tranquilo,luego baja bastante,llegarás a los 7 o 7`3 de media a un buen crucero.
Cuida lo de los cinturones,ya sabes el truquillo,pega fieltro de ese q se pone en la parte de abajo de las figuras,ceniceros,etc,para q no rayen los muebles.Va de lujo y no se nota
Me alegro q ya disfrutes de él,un saludo

#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 31 julio 2007 - 14:25:16

ENHORABUENA AEA

A disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!

Como dices, los asientos comodísimos. Fueron una de las cosas que más me convencieron del coche (aparte del motor, la respuesta al acelerador, la amplitud.... :) :) )

Otra opción que manejaba yo era el Captiva (por el presupuesto y la equipación). No estaba mal con cambio automático, aunque el motor no me pareció tan fino como el de Honda y los asientos del Chevrolet no sujetaban nada lateralmente el cuerpo y con la piel se notaba más aún. Así que, como a mi mujer tampoco le gustaba la piel, tuvimos que bajar al Executive..lastima de no tener xenon.

Como dice Douggy: AAAAAAFOTOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Saludos a todos

#8 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 31 julio 2007 - 19:22:38

Es una pena que un coche como éste le falle la cartografía. Si no sería la caña!!!

Enhorabuena y...

queremos fotos, queremos fotos!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos