Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A LOS DEL INTERIOR BEIGE


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ANGAVAZ

ANGAVAZ

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 31 julio 2007 - 12:12:42

No hace ni un mes recogi mi CRV Luxury Gris amatista/Beige y ademas del sobradamente conocido problema de los plasticos por las marcas del cinturon, estoy notando miles de marcas en los plasticos que tienen las puertas laterales en el suelo, justo antes de entrar a la moqueta, yo siempre voy cargado de niños y no les puedo cortar los pies, al ser el coche tan alto pues pisan en esa zona, pero claro, pienso yo que para eso esta.
Quisiera saber si también os esta pasando.
Veo los plasticos de una calidad escasa, por lo demas el coche es una verdadera maravilla, aplomo en carretera, conduccion comodisima, potencia notoria y comodidad en todos los aspectos.

#2 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 31 julio 2007 - 16:24:33

Hola Angavaz, me temo que eso nos pasara a todos, pero no es una cuestion de poca calidad de los plasticos, el tema es que Honda Ha decidido que el CRV sea totalmente reciclable y el material utilizado para este fin tiene este inconveniente. El caso es que a la gente que le da por saco el ecologismo nos fastidia, yo prefiero tener el coche perfecto a que puedan hacer papel de culo con el cuando me canse y me compre otro pero parece que Honda se lo ha tomado en serio y todo en este coche se reutiliza. Es una verdadera pena pq ya os comente en otro post que yo tengo el accord del 2003 y no le pasa nada de eso, el coche esta perfecto en todas las zonas expuestas.

un saludo.

Editado por JAVIHOT, 31 julio 2007 - 16:26:11.


#3 brrrmmmm

brrrmmmm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:crv 2.2 i-ctdi luxury

Escrito 31 julio 2007 - 21:29:19

Hola:

yo precisamente lo compré con el interior en color negro para evitar en lo posible lo que comentas, pero también me pasa (supongo que algo menos que en beige).

Lo que si me he fijado es que el cinturón, al quitarlo, va dejando pequeñas marcas en el plástico del pilar de la puerta donde va anclado.

Saludos. :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos