Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Donde Comprar dvd y cd

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv
pues tengo que pedir almenos 200 dvd y 200 cd y estaba mirando en esta tienda y el precio sale de p#%@ madre ... alguien a comprado aqui ?

http://dvdbarato.net/b2c/

si alguien sabe algun sitio que salgan bien de precio y sean 100% fiables que me lo haga saber por favor :D .

1 saludo

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv
Nadie compra dvd ni cds por internet ?

Editado por ZHieS, 04 agosto 2007 - 09:18:29.

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

pues tengo que pedir almenos 200 dvd y 200 cd y estaba mirando en esta tienda y el precio sale de p#%@ madre ... alguien a comprado aqui ?

http://dvdbarato.net/b2c/

si alguien sabe algun sitio que salgan bien de precio y sean 100% fiables que me lo haga saber por favor :D .

1 saludo

J@$~#R que casualidad,yo mismo recibi ayer 1 pedido de esa tienda era la primera vez que compraba y la verdad muy bien,tanto de precio como de todo ,no te cobran el I.V.A y los portes si superas cierta cantidad de dinero tampoco te los cobran ademas es un servicio muy rapido te lo mandan por SEUR 1 día me tardo en yegar y el pedido lo pagas cuando lo recibes.
No se que marca vas a comprar de CD y DVD pero yo pedi verbatym y despues de mirar en muchos sitios era en donde mas me convenían pedirlos.

TE RECOMIENDO QUE PIDAS EN ESA PAGINA. 100% FIABLE.

.P.d: FIJATE BIEN EN LOS PRECIOS Y EN LA CANTIDAD QUE VAS A PEDIR YA QUE hay OFERTAS Y hay ALGUNOS QUE TE SALEN MAS ECONOMICOS QUE OTROS.

espero que te aya servido de ayuda. :+:

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
ok gracias :D habian marcas muy economicas del marca el pato pero mirarede verbatym todos modos .que es mejor dvd+r ? o dvd-r ?

Editado por ZHieS, 04 agosto 2007 - 12:49:56.

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes

ok gracias :D habian marcas muy economicas del marca el pato pero mirarede verbatym todos modos .que es mejor dvd+r ? o dvd-r ?

Depende para lo que quieras usarlo ,pero vamos te recomiendo DVD-R,a ver si me acuerdo y te explico la diferencias.

Vamos a ver DVD-R es como te diria yo es el tipo de formato el cual te lee cualquier reproductor o lector del mercado de DVD del mercado,el DVD+R aparte de ser mas caro hay muchos lectores y reproductores del mercado que no te lo leen o algunas videoconsolas que tampoco.

P.D: Yo compro DVD-R por que los uso para cualquier cosa tanto como para grabar los juegos de PS2 como para grabar musica, peliculas o datos y hasta ahora no e tenido ningun problema con ellos,por lo tanto te recomiendo que compres DVD-R.

SAlu22 y espero que te aya servido de ayuda. :+:

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
ok amigo ;) me has aclarado 100% mis dudas te debo 2 cerbezas :D , el lunes hare el pedido ;) .

treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo
pero dvd-r no puedes hacer un disco multisesion en cambio el +r si ;)

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

pero dvd-r no puedes hacer un disco multisesion en cambio el +r si ;)

?? ahora me entero de eso!!

StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05
Opirata
gran web, yo compro alli siempre :+:

AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)
pues yo te recomiendo este sitio:
http://www.luxdisc-s1.net/index.php
yo he comprado 2 veces, y 2 pedidos de 180 € entre cd's y dvd's vírgenes, son gente muy seria, incluso te mandan en el paquete, un albarán y una hoja aparte donde tu puedes devolver lo q compraste... no se si te devolverán el dinero pero bueno. no he tenido problemas con ellos, y al poco tiempo están aquí. aparte, como la tienda está en alemania creo, no pagan canon :P

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
al final comrpare en dvdbarato ya que como su nombre indica es mas barato que en otro lao ademas son verbatim .

muchas gracias de todas formas familia ;)

eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Civic eg5
Yo pedi mas veces en dvd barato y siempre bien :)

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
Acabo de hacer el pedido a dvdbarato.net :D espero que se porten bien :D

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes
No te preocupes como ya te dije no hay ningun problema con esa pagina , seguro que yegaran vien . :+:

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
Bueno peña ya he recibido el pedido y han tardado 2 dias laborables . ademas me han avisado al movil mediante un mensaje que hiba a recibir el pedido en cuestion de minutos :D - Recomiendo esta web 100% -

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos