Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Utilizais el techo abrible?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 01 August 2007 - 18:54:24

A mi es una de las cosas del equipamiento de los Exe que mas me agradan. Estas vacaciones en el tramo Burdeos-Irun a 160 de crucero entra aire pero no es molesto y el ruido, que lo hay, claro, es mas que soportable. Yo diria que de lo mas agradable.

Personalmente en cuanto tengo ocasión lo abro. Incluso de noche. Tener luz de luna es la leche, aunque quien mas lo disfruta es el copi, claro.

#2 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 01 August 2007 - 18:57:26

A mi es una de las cosas del equipamiento de los Exe que mas me agradan. Estas vacaciones en el tramo Burdeos-Irun a 160 de crucero entra aire pero no es molesto y el ruido, que lo hay, claro, es mas que soportable. Yo diria que de lo mas agradable.

Personalmente en cuanto tengo ocasión lo abro. Incluso de noche. Tener luz de luna es la leche, aunque quien mas lo disfruta es el copi, claro.



Me das envidia. Yo como no coja un día el abrelatas... :blink:

Sabéis de alguien que lo haya puesto después en algún chapista ??, lo digo por el tema de las goteras

#3 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 August 2007 - 19:06:05

De todo lo extra que tiene el exe con respecto al sport, es lo que más me gusta, sin duda. El que probé era exe, y ya solo por la luminosidad que aporta, me encanta.

El problema es que no estaba ni como opción, y como no podía esperar al exe, que tardaban mucho en traerlo, pues pasamos en él. Pero en el próximo coche, cae :+:

#4 avg16

avg16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exec.

Escrito 01 August 2007 - 19:10:11

yo solo lo utilzo por ciudad, en autopista me moleta el ruido.

#5 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 01 August 2007 - 20:37:38

Ciudad y nacional mala, en autopista lo suelo cerrar por el ruido, aunque depende el día.

Y por supuesto opino lo mismo, es una gozada.

#6 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 01 August 2007 - 21:17:53

Es como todo, si no lo tienes, tampoco lo hechas de menos. Pero si lo tienes, lo disfrutas, y mucho. Estoy contento con el.
Saludos

#7 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 01 August 2007 - 21:23:42

Voi a tener que kojer la radial, que ahora con el veranito no estaria nada mal :lol:

#8 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 01 August 2007 - 21:36:34

Yo si, yo a mi lo del techo es una cosa que me encanta, no te da la molestia de ventanilla, lo malo es si lo abres cuando casca el sol jejje que te da en el tarro pero por otro lado lo abro siempre que puedo.

#9 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 01 August 2007 - 22:34:20

Para mí lo mejor es la luz que aporta al interior. Cuando me meto en otros coches que no lo tienen me parece que estoy en una caverna.

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 August 2007 - 22:37:29

A 160 es muy molesto, pero de todos modos por él sale el aire más que entrar, sobre todo si lo llevas levantado nada más.

Es una cosa que está bien por la luz, por ver el cielo si vas de copi o los edificios yendo por ciudad, pero tampoco es algo que pagaría como extra.

#11 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 01 August 2007 - 23:06:46

A 160 es muy molesto, pero de todos modos por él sale el aire más que entrar, sobre todo si lo llevas levantado nada más.

Es una cosa que está bien por la luz, por ver el cielo si vas de copi o los edificios yendo por ciudad, pero tampoco es algo que pagaría como extra.



Qué gallo el paisanuco... :lol:

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 01 August 2007 - 23:11:27

a mi me encanta el ruido que hace cuando sales a autopista y cierras el techo , parece un jet que valla a despegar , luego silencio absoluto. :)

#13 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 August 2007 - 23:19:11

Qué gallo el paisanuco... :lol:

jajaj yo es que a 160 nunca llevo nada abierto... salvo los ojos, y mucho, jajaja

P.D: El del culo lo llevo siempre bien cerrado. :oops:

#14 Xenon254

Xenon254

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ZaMoRa CiTy
  • Interests:Internet - XenonFactory - Diseño
  • Coche:Accord 2.0 Sport Grafito 06

Escrito 01 August 2007 - 23:38:15

jajaj yo es que a 160 nunca llevo nada abierto... salvo los ojos, y mucho, jajaja

P.D: El del culo lo llevo siempre bien cerrado. :oops:



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#15 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 02 August 2007 - 08:40:47

a mi me encanta el ruido que hace cuando sales a autopista y cierras el techo , parece un jet que valla a despegar , luego silencio absoluto. :)

Exacto, y a veces incluso sientes un pequeño taponamiento en los oidos. Ademas, como el gesto de cerrarlo es llevar la mano a los mandos de arriba, tal cual parece que lo siguiente que vas a hacer es pedirle a la azafata que te prepare un café :)

Para aquellos que tienen el Exe y nunca o casi nunca lo utilizan, que lo abran en autopista a 120 y a disfrutar.

Estoy también de acuerdo en que si nunca lo has tenido no lo echas de menos, pero es como todo. Mi primo-accord del 96, el Rover 620 Si Luxe ya lo llevaba y desde entonces no concibo un coche sin el. Es como si tu coche fuese un "pelín" descapotable.

#16 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 August 2007 - 09:07:38

La verdad es que solo lo uso en ciudad, ya que en carretera me molesta mucho el ruido del aire. Ademas, absolutamente siempre llevo el clima en Auto, y sería de tontos....
Lo que si que tengo siempre abierta es la moqueta, porque la luz que da en el interior es una pasada. Incluso de noche.
Cuando si que lo abro, es cuando voy por ejemplo a la playa. Pongo las tipicas esterillas en los cristales de alante y atrás, y abro el techo por la parte trasera, así no se acumula tanto calor dentro.

#17 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 02 August 2007 - 10:09:43

La verdad que lo del techo es una pasada y un vacile, :+: . Lo único es que al no estar acostumbrado, siempre me bajo y se me olvida cerrarlo.
Por cierto a 120 0 130 no mete tanto ruido y si el día esta fresquito se va en la gloria.

#18 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 02 August 2007 - 10:42:20

La verdad que lo del techo es una pasada y un vacile, :+: . Lo único es que al no estar acostumbrado, siempre me bajo y se me olvida cerrarlo.
Por cierto a 120 0 130 no mete tanto ruido y si el día esta fresquito se va en la gloria.


pues juntate conmigo, por que a mi me pasa lo mismo :lol: :lol:
además que lo abro poquisimas veces.

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 August 2007 - 17:04:13

A mi es una cosa que al principio me parecía una chorrada pero ahora no podría pasar sin él. La cortinilla, a no ser que sea un día de pleno sol achicharrante, va siempre abierta, y en ciudad y carretera siempre abierto. En autopista cerradito y tirando del aire acondicionado. Para viajes largos es lo mejor. Temperatura correcta y menos ruido, lo mejor para evitar la fatiga en largos recorridos :okk:

#20 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 02 August 2007 - 22:17:04

Que más quisiera yo!
Desde siempre he querido tener un cohe con techo de cristal y abrible, he tenido unos cuantos y siempre por una cosa o por otra al final me he quedado sin el techo de cristal.
A ver si en el próximo no se escapa este extra , alguien sabe si el nuevo civic se le abre el techo ? (es panorámico), lo digo porque puede que en el Accord 2.008 copien la idea.

Editado por KNIGHT, 02 August 2007 - 22:17:49.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos