Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Utilizais el techo abrible?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 August 2007 - 00:02:15

lo tenia mi opel corsa , se levantaba solo la parte de atrás y manual....luego mi opel kadett beauty , ya se abria entero , pero manual , y ahora este , electrico....no , no lo uso nunca..... :+: y l veo una chorrada :lol: :lol: :lol:

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 August 2007 - 01:20:05

Alaaaaa, pues al final voy a ser el único.

Es el único extra del coche q no quería que llevase y se lo plantee claramente al comercial, no quiero q lleve techo solar, bajame 800€ :risa:
Su respuesta fue q el sport no lo llevaba <_< :(

Motivos por lo q no me gusta:
El ajuste de la tapa, con el tiempo se descentra y hay q engrasarlo.
El ajuste del cristal, con el tiempo se descentra y hay q engrasarlo.
Las gomas del cristal, con el sol se reseca y al cabo de unos años habrá q cambiarlas, si eso nos pasa sin darnos cuenta y llueve.... titaniccord :evil:


Apenas le uso xo bueno, algunas veces q viajo le subo y tengo q reconocer q es una gozada, pero no me gusta.


En ciudad abrirle y sacar la cabeza por la ventana xa saludar a unos policías estará prohibido?? :risa: :risa: (eran amigos, jeje)


Si me hubieran dado la posibilidad de bajarme 800€ y no llevarle...... mi coche lo tendría todo, todo y todo duro.

#23 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 03 August 2007 - 07:57:26

La verdad es que yo tampoco lo uso mucho y menos ahora en verano. El sol me calienta la cocorota.

La parienta si. De noche le gusta ver las estrellas.

Y para mayor inri, mi cuñao, que trabaja en la renó me ha advertido contra el desgaste por la vejez. Dice que si no quiero tener problemas de humedad en el techo con el tiempo, que no lo use. Será envidia?.

Qué se le puede ir dando a las juntas y gomas para que no se deteriore desmasiado pronto?

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 August 2007 - 09:14:34

La verdad es que yo tampoco lo uso mucho y menos ahora en verano. El sol me calienta la cocorota.

La parienta si. De noche le gusta ver las estrellas.

Y para mayor inri, mi cuñao, que trabaja en la renó me ha advertido contra el desgaste por la vejez. Dice que si no quiero tener problemas de humedad en el techo con el tiempo, que no lo use. Será envidia?.

Qué se le puede ir dando a las juntas y gomas para que no se deteriore desmasiado pronto?


Cualquier spray de grasa de silicona líquida es bueno. En las tiendas Norauto puedes encontrar de varias marcas, en los concesionarios de BMW, también y aqui te dejo un enlace que puedes adquirir por internet: http://www.etienda.e...cona/pid/143014

Salu22 +::+:

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 August 2007 - 09:24:27

Yo también lo uso siempre, incluso yendo rápido no me resulta molesto... subo la música y listo :lol:
En invierno, en días soleados es muy agradable llevarlo abierto :)

El único pero es que siempre lo olvido cerrar, habrá que pensar en ir poniendo algo para las ventanillas y el techo y que se cierren con e mando ;)

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 August 2007 - 10:15:05

Yo también lo uso siempre, incluso yendo rápido no me resulta molesto... subo la música y listo :lol:
En invierno, en días soleados es muy agradable llevarlo abierto :)

El único pero es que siempre lo olvido cerrar, habrá que pensar en ir poniendo algo para las ventanillas y el techo y que se cierren con e mando ;)


Pensado está, :unsure: pero no es facil, por lo del ¡mardito CAN-BUS!, que llevan los Accord. Además el funcionamiento de apertura/cierre del techo es un tanto rarillo para permitir la automatización del cierre, ya que primero tiene que enterarse el sistema en que posición se encuentra y luego actuar de manera diferente, en función del estado en que se halle: a) totalmente abierto;B) medio abierto; c) con ranura ventilación posterior; d) medio cerrado. Según sea el estado la actuación sobre el motor eléctrico, debe ser diferente.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 03 August 2007 - 10:16:05.


#27 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 August 2007 - 10:42:06

XD

Es cierto, hace tiempo estuve estudiando la posibilidad con un sistema des estos que venden en Ebay, un modelo de esos de 5 ventanillas, pero lo dejé a medias por falta de tiempo :(

A ver si este mes que es más tranquilo retomo el tema.

#28 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 August 2007 - 10:56:02

Pensado está, :unsure: pero no es facil, por lo del ¡mardito CAN-BUS!, que llevan los Accord. Además el funcionamiento de apertura/cierre del techo es un tanto rarillo para permitir la automatización del cierre, ya que primero tiene que enterarse el sistema en que posición se encuentra y luego actuar de manera diferente, en función del estado en que se halle: a) totalmente abierto;B) medio abierto; c) con ranura ventilación posterior; d) medio cerrado. Según sea el estado la actuación sobre el motor eléctrico, debe ser diferente.

Salu22 :+::+:


tu techo tiene más posturas q todo el kamasutra :P :risa:

Supongo q eso no es un problema siempre q la pieza al pulsarla volviese siempre a su cerrado, es decir q sólo pudieramos cerrarlo.

#29 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 03 August 2007 - 14:06:44

De todos modos, aunque no cierre perfectamente, no tiene por qué entrar agua al coche. Lleva unos desagues para que el poco agua que pueda entrar no inunde la zona de las guias y se desborde.

#30 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 04 August 2007 - 16:04:02

Qué se le puede ir dando a las juntas y gomas para que no se deteriore desmasiado pronto?


Prueba esto...

http://store.carcare...p...t=10&page=1

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 05 August 2007 - 20:15:31

Antes de salir del garaje ya lo llevo abierto y el clima otro tanto, la verdad si las condiciones lo permiten va siempre abierto.

#32 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 06 August 2007 - 14:36:11

yo estoy esperando recibir mi accord y estoy seguro que si que usare el techo porque siempre e querido tenerlo y seria gili si ahora al tenerlo no lo usara

#33 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 06 August 2007 - 15:49:05

Yo desde que lo tengo creo que no he cerrado nunca la cortinilla. Es una pasada solo por la luminosidad que da al interior del coche.

Abrirlo lo abro cuando voy a menos de 80, pero en cuanto entro en autopista siempre hermetizo el coche, por comodidad.

#34 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 12 August 2007 - 10:03:15

ahora que ya tngo el coche en mi poder sique puedo decir que lo uso mucho eltecho también porque ahora es la novedad pero prnto vndra el frio y ahi y no creo q lo use tanto que putada de frio

#35 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 12 August 2007 - 10:30:24

Yo no tengo techo abrible... ¡aunque ojalá! Disfrutadlo vosotros que podeissss!

#36 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 August 2007 - 12:54:12

Yo desde que lo tengo creo que no he cerrado nunca la cortinilla. Es una pasada solo por la luminosidad que da al interior del coche.

Abrirlo lo abro cuando voy a menos de 80, pero en cuanto entro en autopista siempre hermetizo el coche, por comodidad.


+1

Yo añadiría que desde que lo tengo utilizo mucho menos el climatizador puesto que el coche se ventila que da gusto. Aunque en el norte no nos asamos de calor precisamente.

Editado por saxon, 12 August 2007 - 12:55:26.


#37 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 12 August 2007 - 13:24:08

En barna, yo solo lo abro de noche o de mañana... si no, te asas ^^

Pero estas semanas que estoy de vacaciones en asturias, no lo cierro mas que para aparcar... y cuando llueve!!

#38 'flaco_sal'

'flaco_sal'
  • Guests

Escrito 13 August 2007 - 09:06:19

que bonitas se ven las lunas de castilla en los anocheceres de verano!!!es una pasada!!!cada día que pasa me gusta mas el techo solar!!!que buena idea tuvo el personaje que lo invento! :+: :+:

pon un techo solar en tu vida.No te arrrepentiras!!!!!!!!!!!!!1

#39 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 13 August 2007 - 10:10:01

Otro que no sabe lo que es llevar la cortinilla cerrada :D

Y levantado el cristal casi siempre, en alguna ocasión incluso todo hacia atrás..

#40 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 13 August 2007 - 11:25:10

Otro que no sabe lo que es llevar la cortinilla cerrada :D

Y levantado el cristal casi siempre.


Otro que se suma...
Pero yo casi siempre, no, yo siempre.
Hace mucho mas bonito a la estetica del coche el techo levantado hacia arriba... B)
Bueno, para gusto...Colores. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos