Un kit de turbo lo puedes tener aqui por menos de 2000 euros, tanto cuesta la mano de obra? ![:unsure:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/unsure.gif)
encuentra un mecanico que se atreva y luego no solo es kit de turbo y a correr, necesitas adaptar la electronica y ponerla a punto para que no t salga una viela por el costado o cualquier otra cosa, un kit de turbo de bajo soplado, para una ganancia de 15cv-25cv, no te merece la pena, como ya dije, se encuentran vtis por menos dinero de lo que te sale vender ese y comprar vti.
Mas facil para que me entiendas, tienes el kit de turbo, con que electronica lo piensas gestionar? cuantos cv quieres ganar? para no reforzar no deben ser muchos, en ese caso te compensa realmente el kit de turbo en un 1.4? mas sencillo seria instalar un compresor volumetrico tipo jackson racing, ya que va por correa y no por gases de escape como la turbina, o mas sencillo aun, un kit de nitro por puerto seco, pero ahí cada uno.
Si notas que no 'tira' puedes intentar ganar aceleracion por otrs medios, un volante motor ligero, grupo corto o una caja de cambios con relaciones mas cerradas...
Yo de todas formas me conformaria con como esta, mi crx 90cv estoy encantado de como corre, el cupé de kip cuando montaba el D15B2 arreaba que se las pela.