Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 paquino

paquino

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Location:Madriles
  • Coche:Accord 2.2 ctdi

Escrito 02 agosto 2007 - 07:58:06

Hola:

¿Habeis probado la alarma del Accord?. ¿Cuándo salta y qué hace?.

Por otra parte: a alguien se le ha desprogramado la llave? Si eso sucediera ¿te quedas totalmente tirado?.

Un saludo.

#2 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 02 agosto 2007 - 08:33:44

Alarma--> creo que solo salta al abrir manualmente los seguros una vez cerrado el coche y suena con sonidos intermitentes del claxon..

Si se desprograma la llave, cosa que todavía no he oído, si solo es el tema de abrir a distancia, seguiras pudiendo hacer todo lo que quieras gracias al bombín en la puerta del conductor, el bombín de arranque y la apertura manual del maletero, otra cosa es (seguro que amplía la información alguién con más conocimientos) que la llave creo que emite alguna frecuencia a la hora de arrancar el coche y si no la emite....supongo que no podrás arrancar.

#3 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 02 agosto 2007 - 21:19:42

Sí, suena como dice garbanzo. Y con una fuerza que tira p´trás :+:

Lo que me extraña es que no suene con un golpe en la manecilla. Algunas si lo hacen, ¿no?

#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 agosto 2007 - 00:10:11

hay muchos tipos de alarmas , este nuestro es el mas sencillo , no suena por vibracion , sonidos , o golpes , solo suena cuando se habre la puerta con la mano cuando has cerrado con el mando y han pasado 5 segundos....pero bueno , es funcional.... :unsure:

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 01:08:17

Salta cuando estándo el coche cerrado y activada la alarma, se levanta algún pitorro de las puertas, se abre el maletero ó se levanta el capot del coche.

El sonido q emite es el del claxon. No es q sea una exajeración xo se oye de sobra.

No ha habido ningún caso de q se haya desprogramado la llave en todo el foro.

Pudiera desprogramarse de 2 formas...

1º caso: se acaba la pila y el mando a distancia pierde la memoria, por lo tanto habría q meter la frecuencia del coche de nuevo en la llave (repito, a nadie del foro le ha pasado esto), como mínimo son 60€ el apaño.
2º caso: la llave se cae al suelo o sufre un golpe. El mando a distancia funcionará sin problemas, pero tras intentar arrancar el coche, bloquearemos el sistema antirrobo (en teoría el coche no arrancará ni con la llave original y de todas, todas, NUNCA podremos ya arrancar el coche con esa llave), ya q se habría roto el transpondedor q hay dentro de la llave.


Yo he sido uno "creo q de los pocos" q ha desmontado una llave de un honda accord hasta el final, es decir, he intentado sacar el transpondedor xo se me rompió el cristal al intentar despegar el pegamento, vamos, un lío q podría costar a algún atrevido más de 100€.

#6 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 20 agosto 2007 - 16:43:46

Hay otro caso más en el que salta, y lo descubrí por casualidad (y con el consiguiente susto que casi ni lo cuento :lol: )

Yo tengo la costumbre en el Peugeot de cerrar siempre las puertas cuando entro al coche con el mando a distancia.

Pues bien, en el accord si lo haces obviamente lo que haces es activar la alarma. No tienes más que meter la llave al contacto y... ya tienes la feria montada :+:

La primera vez que me pasó pegué un brinco en el asiento que casi le hago un techo eléctrico al sport :lol:

#7 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 20 agosto 2007 - 16:52:11

Hay otro caso más en el que salta, y lo descubrí por casualidad (y con el consiguiente susto que casi ni lo cuento :lol: )

Yo tengo la costumbre en el Peugeot de cerrar siempre las puertas cuando entro al coche con el mando a distancia.

Pues bien, en el accord si lo haces obviamente lo que haces es activar la alarma. No tienes más que meter la llave al contacto y... ya tienes la feria montada :+:

La primera vez que me pasó pegué un brinco en el asiento que casi le hago un techo eléctrico al sport :lol:



Esa no la sabia yo :huh: .Habra que tener cuidadin

#8 manrique

manrique

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Location:Orense y Madrid
  • Interests:Cualquier cosa con un motor y que se mueva<br />Submarinismo<br />Animales
  • Coche:jazz cvt. accord i-cdti

Escrito 20 agosto 2007 - 16:53:56

La primera vez que me pasó pegué un brinco en el asiento que casi le hago un techo eléctrico al sport :lol:




Se lo que se siente, a mi también me paso, mi mas sincero pesame. :lol:

#9 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 20 agosto 2007 - 17:22:47

Jajajajaja que susto os tuvistéis que meter, con lo que suena y dentro.... :blink:

#10 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 21 agosto 2007 - 07:49:01

:lol: :lol: :lol: :lol:

Soys los cracks del lugar :+:

Si paso y justo os veo en ese momento, me parto de la risa durante, mínimo, 2 horas :D

De todas formas no entiendo por qué cerráis con el mando, si en la puerta hay un botoncito muy bonito y funcional que hace lo mismo ;)

Saludos !

#11 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 21 agosto 2007 - 22:56:12

:lol: :lol: :lol: :lol:

Soys los cracks del lugar :+:

Si paso y justo os veo en ese momento, me parto de la risa durante, mínimo, 2 horas :D

De todas formas no entiendo por qué cerráis con el mando, si en la puerta hay un botoncito muy bonito y funcional que hace lo mismo ;)

Saludos !



Desde luego... Además si la llave esta puesta con el contacto dado el mando no hace ni caso a ninguna orden.

#12 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 22 agosto 2007 - 13:31:41

Si te arrancan una puerta también suena :lol:

#13 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 22 agosto 2007 - 13:51:19

es bueno saber las dos maneras para provarlo

#14 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 22 agosto 2007 - 17:18:39

:lol: :lol: :lol: :lol:

Soys los cracks del lugar :+:

Si paso y justo os veo en ese momento, me parto de la risa durante, mínimo, 2 horas :D

De todas formas no entiendo por qué cerráis con el mando, si en la puerta hay un botoncito muy bonito y funcional que hace lo mismo ;)

Saludos !



En mi caso es que vengo de costumbres "antiguas". En el 505 lo de "mando a distancia integrado en la llave" es ciencia ficción. El mando a distancia va aparte de la llave, con lo cual lo cómodo es cerrar con el mismo mando. Además, como el cierre no es volumétrico como los actuales, tienes que "enchufar" hacia el cristal, desde cerca, ya que el sensor está en el plafón de las luces, con lo que siempre tienes el mando en la mano cuando entras en el coche. Vamos, que son vicios adquiridos :) . Es el precio que hay que pagar por haber sido el primer coche, junto con el R25, con mando a distancia :+:

#15 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 23 agosto 2007 - 09:36:36

Si te arrancan una puerta también suena :lol:


Si no lo veo no lo creo, ¿alguien que haga la prueba con SU coche? :lol:


En mi caso es que vengo de costumbres "antiguas". En el 505 lo de "mando a distancia integrado en la llave" es ciencia ficción. El mando a distancia va aparte de la llave, con lo cual lo cómodo es cerrar con el mismo mando. Además, como el cierre no es volumétrico como los actuales, tienes que "enchufar" hacia el cristal, desde cerca, ya que el sensor está en el plafón de las luces, con lo que siempre tienes el mando en la mano cuando entras en el coche. Vamos, que son vicios adquiridos :) . Es el precio que hay que pagar por haber sido el primer coche, junto con el R25, con mando a distancia :+:


Ok, entonces no digo nada.... pero que sepas que en la puerta está el botón :lol:


Por cierto, ¿sabéis de alguna alarma que haga todo lo que pedimos (elevalunas, espejos y que suene si te parten un cristal) que no sea excesivamente cara?

Saludos!

#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 agosto 2007 - 11:28:09

Ok, entonces no digo nada.... pero que sepas que en la puerta está el botón :lol:


Saludos!



:lol: :lol: Es que ahora la costumbre que he cogido ha sido cerrar directamente desde el pitorro, que también funciona. Enrevesado que es uno :lol:

#17 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 23 agosto 2007 - 12:03:59

Oye, ayer probe lo de que si entras al coche y cierras con el mando, metes la llave y suena la alarma a mi no me salieron ni flores, es más, cerrándo con el mando, metí la llave en el contacto y lo arranqué y no pasó nada. Hay que esperar cierto tiempo?. Saludos.

#18 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 agosto 2007 - 12:05:48

Oye, ayer probe lo de que si entras al coche y cierras con el mando, metes la llave y suena la alarma a mi no me salieron ni flores, es más, cerrándo con el mando, metí la llave en el contacto y lo arranqué y no pasó nada. Hay que esperar cierto tiempo?. Saludos.


:blink: Pues no lo entiendo.

Igual es que yo le pegué 2 veces al botón de cierre, con lo que entonces sí que se activó la alarma.

Pero vamos, que seguro que me pasó. Te digo más, para colmo estaba en un subterráneo. Imagínate la feria :+:

#19 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 23 agosto 2007 - 12:11:09

:blink: Pues no lo entiendo.

Igual es que yo le pegué 2 veces al botón de cierre, con lo que entonces sí que se activó la alarma.

Pero vamos, que seguro que me pasó. Te digo más, para colmo estaba en un subterráneo. Imagínate la feria :+:


:+: :lol: :lol: :lol:

Entonces, si le das dos toques al botón de cerrar se activa la alarma??? yo pensaba que a los 5 segundos se activaba pulsándolo sólo una vez :huh:

En el manual del coche leí que en algunos modelos, presionando dos veces se cerraban las ventanas, así que la opción está, en algunos modelos.......... :)

#20 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 agosto 2007 - 12:12:09

Si levantas el pestillo una vez que has cerrado con el mando también suena, me paso una vez que taba dentro y cerre y levante el pestillo de la puerta para abrir y salto, ofu vaya escandalera :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos