Alarma
Escrito 02 agosto 2007 - 07:58:06
¿Habeis probado la alarma del Accord?. ¿Cuándo salta y qué hace?.
Por otra parte: a alguien se le ha desprogramado la llave? Si eso sucediera ¿te quedas totalmente tirado?.
Un saludo.
Escrito 02 agosto 2007 - 08:33:44
Si se desprograma la llave, cosa que todavía no he oído, si solo es el tema de abrir a distancia, seguiras pudiendo hacer todo lo que quieras gracias al bombín en la puerta del conductor, el bombín de arranque y la apertura manual del maletero, otra cosa es (seguro que amplía la información alguién con más conocimientos) que la llave creo que emite alguna frecuencia a la hora de arrancar el coche y si no la emite....supongo que no podrás arrancar.
Escrito 02 agosto 2007 - 21:19:42
Lo que me extraña es que no suene con un golpe en la manecilla. Algunas si lo hacen, ¿no?
Escrito 03 agosto 2007 - 00:10:11
#5 'Santmate'
Escrito 03 agosto 2007 - 01:08:17
El sonido q emite es el del claxon. No es q sea una exajeración xo se oye de sobra.
No ha habido ningún caso de q se haya desprogramado la llave en todo el foro.
Pudiera desprogramarse de 2 formas...
1º caso: se acaba la pila y el mando a distancia pierde la memoria, por lo tanto habría q meter la frecuencia del coche de nuevo en la llave (repito, a nadie del foro le ha pasado esto), como mínimo son 60€ el apaño.
2º caso: la llave se cae al suelo o sufre un golpe. El mando a distancia funcionará sin problemas, pero tras intentar arrancar el coche, bloquearemos el sistema antirrobo (en teoría el coche no arrancará ni con la llave original y de todas, todas, NUNCA podremos ya arrancar el coche con esa llave), ya q se habría roto el transpondedor q hay dentro de la llave.
Yo he sido uno "creo q de los pocos" q ha desmontado una llave de un honda accord hasta el final, es decir, he intentado sacar el transpondedor xo se me rompió el cristal al intentar despegar el pegamento, vamos, un lío q podría costar a algún atrevido más de 100€.
Escrito 20 agosto 2007 - 16:43:46
Yo tengo la costumbre en el Peugeot de cerrar siempre las puertas cuando entro al coche con el mando a distancia.
Pues bien, en el accord si lo haces obviamente lo que haces es activar la alarma. No tienes más que meter la llave al contacto y... ya tienes la feria montada
La primera vez que me pasó pegué un brinco en el asiento que casi le hago un techo eléctrico al sport
Escrito 20 agosto 2007 - 16:52:11
Hay otro caso más en el que salta, y lo descubrí por casualidad (y con el consiguiente susto que casi ni lo cuento )
Yo tengo la costumbre en el Peugeot de cerrar siempre las puertas cuando entro al coche con el mando a distancia.
Pues bien, en el accord si lo haces obviamente lo que haces es activar la alarma. No tienes más que meter la llave al contacto y... ya tienes la feria montada
La primera vez que me pasó pegué un brinco en el asiento que casi le hago un techo eléctrico al sport
Esa no la sabia yo .Habra que tener cuidadin
Escrito 20 agosto 2007 - 16:53:56
Se lo que se siente, a mi también me paso, mi mas sincero pesame.
Escrito 20 agosto 2007 - 17:22:47
Escrito 21 agosto 2007 - 07:49:01
Soys los cracks del lugar
Si paso y justo os veo en ese momento, me parto de la risa durante, mínimo, 2 horas
De todas formas no entiendo por qué cerráis con el mando, si en la puerta hay un botoncito muy bonito y funcional que hace lo mismo
Saludos !
Escrito 21 agosto 2007 - 22:56:12
Si paso y justo os veo en ese momento, me parto de la risa durante, mínimo, 2 horas
De todas formas no entiendo por qué cerráis con el mando, si en la puerta hay un botoncito muy bonito y funcional que hace lo mismo
Saludos !
Desde luego... Además si la llave esta puesta con el contacto dado el mando no hace ni caso a ninguna orden.
Escrito 22 agosto 2007 - 13:31:41
Escrito 22 agosto 2007 - 13:51:19
Escrito 22 agosto 2007 - 17:18:39
Saludos !
En mi caso es que vengo de costumbres "antiguas". En el 505 lo de "mando a distancia integrado en la llave" es ciencia ficción. El mando a distancia va aparte de la llave, con lo cual lo cómodo es cerrar con el mismo mando. Además, como el cierre no es volumétrico como los actuales, tienes que "enchufar" hacia el cristal, desde cerca, ya que el sensor está en el plafón de las luces, con lo que siempre tienes el mando en la mano cuando entras en el coche. Vamos, que son vicios adquiridos . Es el precio que hay que pagar por haber sido el primer coche, junto con el R25, con mando a distancia
Escrito 23 agosto 2007 - 09:36:36
Si te arrancan una puerta también suena
Si no lo veo no lo creo, ¿alguien que haga la prueba con SU coche?
En mi caso es que vengo de costumbres "antiguas". En el 505 lo de "mando a distancia integrado en la llave" es ciencia ficción. El mando a distancia va aparte de la llave, con lo cual lo cómodo es cerrar con el mismo mando. Además, como el cierre no es volumétrico como los actuales, tienes que "enchufar" hacia el cristal, desde cerca, ya que el sensor está en el plafón de las luces, con lo que siempre tienes el mando en la mano cuando entras en el coche. Vamos, que son vicios adquiridos . Es el precio que hay que pagar por haber sido el primer coche, junto con el R25, con mando a distancia
Ok, entonces no digo nada.... pero que sepas que en la puerta está el botón
Por cierto, ¿sabéis de alguna alarma que haga todo lo que pedimos (elevalunas, espejos y que suene si te parten un cristal) que no sea excesivamente cara?
Saludos!
Escrito 23 agosto 2007 - 11:28:09
Ok, entonces no digo nada.... pero que sepas que en la puerta está el botón
Saludos!
Es que ahora la costumbre que he cogido ha sido cerrar directamente desde el pitorro, que también funciona. Enrevesado que es uno
Escrito 23 agosto 2007 - 12:03:59
Escrito 23 agosto 2007 - 12:05:48
Oye, ayer probe lo de que si entras al coche y cierras con el mando, metes la llave y suena la alarma a mi no me salieron ni flores, es más, cerrándo con el mando, metí la llave en el contacto y lo arranqué y no pasó nada. Hay que esperar cierto tiempo?. Saludos.
Pues no lo entiendo.
Igual es que yo le pegué 2 veces al botón de cierre, con lo que entonces sí que se activó la alarma.
Pero vamos, que seguro que me pasó. Te digo más, para colmo estaba en un subterráneo. Imagínate la feria
Escrito 23 agosto 2007 - 12:11:09
Pues no lo entiendo.
Igual es que yo le pegué 2 veces al botón de cierre, con lo que entonces sí que se activó la alarma.
Pero vamos, que seguro que me pasó. Te digo más, para colmo estaba en un subterráneo. Imagínate la feria
Entonces, si le das dos toques al botón de cerrar se activa la alarma??? yo pensaba que a los 5 segundos se activaba pulsándolo sólo una vez
En el manual del coche leí que en algunos modelos, presionando dos veces se cerraban las ventanas, así que la opción está, en algunos modelos..........
Escrito 23 agosto 2007 - 12:12:09
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos