Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

nuevo japo en la familia


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 02 August 2007 - 15:24:25

pues eso hoy nos han entregado el mazda, jeje y bueno es de un color un tanto rarito pero le gusta tanto a mi hermana como a mi madre que son las que lo van a llevar, la verdad que el coche viene bastante completo para ser el basico y por dentro me encanta! jeje

Lo que mas raro me resulta de todo es que es un 1.6 de 105 con sistema DOCH! doble arbol! eso me ha dado envidia respecto a mi sport y se nota que en bajas funciona mejor que el mio jejeje

aquí os dejo una fotiko: (lo he tenido que meter desde imageshack porque el del foro no me deja me dice que "internal error")
Imagen Enviada

#2 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 02 August 2007 - 15:31:40

Bonito mazda jeje, que color más raro, parece que no sea de serie, nunca lo habia visto ¡que lo disfruteis!

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 02 August 2007 - 19:15:34

Está cañero, y encima DOHC!! Es la envidia del barrio, fijo :+:

#4 acc

acc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord i-ctdi (mod. 06)

Escrito 03 August 2007 - 11:39:01

Está bonito y con ese color seguramente no pasarás desapercibido.

#5 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 August 2007 - 17:47:11

mis padres es piyaron el uno igual pero en aurora blue
[attachment=89736:04_03_07_1422_2_.jpg]
es un DOHC 16v con sistema de distribucion variable VVT, las relaciones de cambio son parecidas al Sport, pero ni en sensaciones ni en prestaciones es superior al Sport, quizas en recuperaciones (son de las mejores de la categoria para un 1.6 de esa potencia), es mas puntiagudo que el Sport (potencia maxima a 6000 el mazda y 5600 el Sport, yo me bajo del mazda y me subo en emi sport y tengo la sensacion que empuja mas el Sport sobre todo a partir de 3500.
Eso si, comodo el mazda lo es y mucho, y bebe lo suyo, llendo suave de 7,5l no se suele bajar

#6 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 04 August 2007 - 08:42:27

me gusta el coche......ya sabes que tendras que cuidarlo...ya que no solo es para tu gusto...si no para tu hermana y madre.....cuidao con el rodamiento.........respeta lo que el fabricante te diga...y si puedes....cambiale el aceite antes de tiempo

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 August 2007 - 13:41:20

ok, ya te digo que parece que se nota como que tira mas desde parado que el mio.... pero bueno en sensaciones mola porque es todo super suaaaaaave y ademas los pedales de freno-acelerador van superjuntitos y se hace muy comodo el punta-talon jejeje y si claro por ahora el coche no se pasa de las 3500 4000 vueltas y no se abusa del freno... hasta que llegue a sus primeros 300 kilómetros... en 2 dias ya tiene casi 89 kilometros y no ha salido de madrid XD jeje

la envidia del barrio jajajaja pues eso no lo se XD y en cuanto al color... pues oye si raro es como el solo jajaja pero bueno por ahora que os voy a contar.... eso si si da algun proble y algo pues os lo comentaré a ver.

Pues para mi que no consume mucho ahora en ciudad casi traga pues como el mio con el clima puesto está casi rozando los 7,8 pero eso hasta que se estabilize un poquejo... de todos modos los consumos yo creo que serán bastante razonables...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 04 August 2007 - 13:45:43.


#8 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 04 August 2007 - 14:04:36

Buena compra, buena compra! Nunca habia visto un mazda de ese color :+:

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 August 2007 - 14:27:47

pues ya os digo que no sois los unicos que me lo decis, por cierto el coche ya tiene mote XD

EL COCA-COLA jejeje porque es del mismo color que los chicles de cocacola jajajajaa

#10 XsareC

XsareC

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Rivas
  • Interests:HONDA!!!!
  • Coche:looking for honda civic 1.6 VTI

Escrito 04 August 2007 - 15:02:53

-El mazda 3 es una nuy pero que muy buena opcion,y efecticamente la version basica viene muy equipadita ademas los motores...para q decir mas.

-El color es una pasada,y el mote...JAJAJAJAJAJA.

-Q lo difruteis tu y tu family




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos