Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
* * * * * 1 votos

Vendo Swap K20A


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
55 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 August 2007 - 21:42:45

Vamos a ver Laguna, leíste el post numero 15? cité yo a x-psico?

Dejemos de salirnos de lo que trata un post de venta.

Los comentarios tipo, suerte con la venta, muy bonito, suerte y demas no estan permitidos.

#22 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 03 August 2007 - 22:03:15

bueno ahora si k he hablado con "las islas" :+: y si no falla nada se ira para alli..

No dejare de atender a nadie, ni dejare de dar informacion... pero a menos de salir un komprador muy klaro.. hasta el día 15 tiene dueño :+:


graciassssssssss :+:

#23 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 03 August 2007 - 23:36:54

Mañana empezamos a adecuar el coche ;) , Este se viene con los del HPM!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Editado por SAO_CRX, 03 August 2007 - 23:37:25.


#24 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 07 August 2007 - 14:35:26

joer es que las teclas shift no me van por eso no puedo poner interrogantes. y preguntaba plug and play para otro ctr. porque ya sabemos todos lo que hay que hacer para meterlo en eks egs y efs....
y efectivamente antrax no me menciona en ninguna cita, y entiende bien mi pregunta.
saludos

#25 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 08 August 2007 - 00:29:59

mekanikamente esta klaro.. plug and play...

ahroa bien.. el problema viene con el inmobilizador... ya k kada koxe lleva un kodigo markado en la CPU, la llave con los elementos k ella konlleva y el sensor del propio inmobilizador...

kiza la solucion esta en k te "rekemen" un nuevo kodigo para todo el koxe derivado del k ya tengas en las llaves.. una vez montado este motor.. k eso.. se k se pued hacer en honda.. otra kosa eske kieran hacerlo..

een el resto de hondas.. bueno... a mi me parece kasi plug and play todo lo k sea honda... transplantes de motor muxo mas dificiles e visto entre markas... y komponentes..

sin ir mas lejos la direccion de este CTR elektrika la disfruta ahora un porsche del 84 jaja..

saludosssssssssss

#26 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 August 2007 - 09:03:22

hola sergio. seguimos adelante, es mas ya se va ha encargar todo el tema de kit de adaptacion SAO_CRX esta de secretario, he encontrado un punto de internet en un pueblo cercano, pero no bancos...... que rabia...

y si es plug and play, despues de gastarte unos 2.000 euros adicionales en el kit de montaje. :lol:

#27 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 08 August 2007 - 10:47:21

[quote name='Miguel_71' date='8 / 08 / 2007 - 10:03 AM' post='947740']
hola sergio. seguimos adelante, es mas ya se va ha encargar todo el tema de kit de adaptacion SAO_CRX esta de secretario, he encontrado un punto de internet en un pueblo cercano, pero no bancos...... que rabia...

y si es plug and play, despues de gastarte unos 2.000 euros adicionales en el kit de montaje. :lol:

hace falta una k-pro,arneses de conversion, unos colectores especiales por ejemplo dc-sport, kit de palancas de cambio de acura rsx,soportes de motor y varias cosas mas..,transmiones especiales (stage1..2..3.. depende de los cv...
miguel si quieres agregame sammer2005@hotmail.com o llamame q yo llevo mucho visto de este tema,tengo unas cuantas fotos y esquemas , de hecho dos colegas mios ya rulan con ellos uno en un ekk20 y otro en un egk20, si lo quieres para drag el eg sera letal si es para tandas el ek e visto q se soporta mejor. haber si se va poniendo de moda el swap k20 q tenemos q fundir a los levos, yo si puedo y me van bien las oposiones me liare con uno para el invierno.

#28 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 08 August 2007 - 12:28:59

:+: ajjaja hombre.. pulg and play en un EP3...

ya he dixo k en el resto... depende.. pero yo, k me lo habia estado preparando desde hace muxo en un crx... no lo veo ninguna animalada.. y aparte de la K-pro y adaptar los palieres.. el resto.. con un taller , paciencia y maña...


en mi opinion todo depende lo k uno tenga ganas y sepa "artesanar" mal dixo... pero bueno ya no me meto en eso :lol:


Oido miguel... :+:

#29 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 08 August 2007 - 14:33:01

:trabajo: La secretiaria te ha encontrado las piezas maricona! jeje hay k montar ese misil! :acomer: :dance:

#30 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 08 August 2007 - 22:16:04

miguel si quieres agregame sammer2005@hotmail.com o llamame q yo llevo mucho visto de este tema,tengo unas cuantas fotos y esquemas , de hecho dos colegas mios ya rulan con ellos uno en un ekk20 y otro en un egk20,


:sinfotos:

#31 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 09 August 2007 - 09:42:48

Japan, brother!!! Se lo voy a comentar a los del Equip Joan Alemany, aquellos de las 24 h, que tienen 2 CTR para este año hacer algo de asfalto out circuito, en cuanto sepa algo te llamo al móvil.

Un abrazo.

Osaka.

#32 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 10 August 2007 - 09:37:00

hace falta una k-pro,arneses de conversion, unos colectores especiales por ejemplo dc-sport, kit de palancas de cambio de acura rsx,soportes de motor y varias cosas mas..,transmiones especiales (stage1..2..3.. depende de los cv...
miguel si quieres agregame sammer2005@hotmail.com o llamame q yo llevo mucho visto de este tema,tengo unas cuantas fotos y esquemas , de hecho dos colegas mios ya rulan con ellos uno en un ekk20 y otro en un egk20, si lo quieres para drag el eg sera letal si es para tandas el ek e visto q se soporta mejor. haber si se va poniendo de moda el swap k20 q tenemos q fundir a los levos, yo si puedo y me van bien las oposiones me liare con uno para el invierno.


gracias man... ya esta preparado en los USA todo lo que hace falta para "injertarlo", listo para salir hacia las Islas. :+:

Japan, brother!!! Se lo voy a comentar a los del Equip Joan Alemany, aquellos de las 24 h, que tienen 2 CTR para este año hacer algo de asfalto out circuito, en cuanto sepa algo te llamo al móvil.

Un abrazo.

Osaka.


ummmmm.... no pretenderas levantarnos el K20..no? :)

#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 August 2007 - 17:35:19

Os recuerdo que los posts de compra-venta no son para opinar, así que absteneros de postear comentarios ajenos a la venta.

Me repito por segunda y ultima vez, ya se han borrado 12 mensajes de este tema, el que no lo entienda que me lo pregunte por MP, luego que no se sorprenda nadie. Los posts de compra no son para comentarios ajenos a las ventas, son las normas del foro, a ver si lo entendemos, el que no las cumpla ya se lo explicaré por MP.

#34 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 10 August 2007 - 20:46:41

:lol: ey ey ey.. paz hermanosssss :roll:

de momento ya hemos hablado "las islas" y yo y hasta el día 15 "es un decir" el motor ira para alli.. a menos k kambie algo y k su futuro dueño se arrepienta.. o algo..

pero no por ello dejo de eskuxar kosas :lol: gracias osaka.. ya sabes donde estoy pixa..


antrax diskulpa el "inkumplimiento" siempre se va un poko la kosa con akello de las preguntas y tal ... :+:

de todas formas... no se si eske le debo algo a alguien pero.. kreo k hay muxa kontundencia con este post mio acerka de las normas.. y podria kontar con los dedos de la manos los k puedan existir en todo el historial.. k no les pase.. komo minimo.. igual.. sin recibir borradas y avisos tan serios hombre.. :+: y son post k estan justo abajo o arrriba del mio...

esto lo digo con kara de niño pekeño enfadado.. no te konfundas

de todas formas diskulpas en nombre de todos e xikos :oops:

graciasss y seguimossssssssss

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 August 2007 - 00:28:35

Japan, te lo comento por MP, que no quiero que haya malentendidos ;)

#36 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 11 August 2007 - 12:56:25

OK aclarado antrax :+:


sigamos con la venta e intentemos ceñirnos a ella xavalesss!!! antrax esta intentando hacer todo lo k puede para k sea lo mas limpio posible el tema ventas y no hayan problemas... y así se hara :+:



graciassssssssssssssssss

#37 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 21 August 2007 - 21:55:10

sao k tal lo lleva miguel?... le mandao un MP pero no responde.. y hace una semana k no hablamos..

:+:

#38 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 25 August 2007 - 09:27:21

sao k tal lo lleva miguel?... le mandao un MP pero no responde.. y hace una semana k no hablamos..

:+:


Buenas Pegale un toque si quieres te mando el mov por MP
salu2

#39 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 August 2007 - 17:23:23

Sigue en venta el motor?

#40 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

  • Miembros
  • 1,519 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK3 turbo

Escrito 26 August 2007 - 19:50:46

Si si, el motor sigue en venta y el post es totalmente valido..

Habiamos hablado con miguel para su kompra pero komo dije, seguiria informando a kualkier interesado y desde hace una semana k ya paso el punto de kompromiso paktado con el, el motor esta totalmente libre de kompromisos :+:

De todas formas me gustaría saber k es de miguel porke el último día k hable con el estaba arreglando el tema para venir a por el y no he vuelto a saber nada.. :blink: espero k este todo bien

Kualkier duda takelberry k puedas tener o ver el material... ya sabes ;)


Seguimossssssssssss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos