Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

rozones


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jriola

jriola

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 agosto 2007 - 09:03:23

Hola a todos,
hace tiempo que no escribo, pero leo mucho del foro.

El tema: tengo el coche desde noviembre, y por menos de nada le dejo marcas. La última fue aparcando; al lado del aparcamiento había un árbol, y sólo con las ramas ya me ha dejado unos arañazos de la leche. Cuando me bajé del coche pensé: "mira, las ramas del árbol acarician la criatura" :+: , pero también pensé que lo mismo le tenían envidia. El caso es que fue envidia, porque cuando lo quité me fije y le había hecho varios rozones. Lo malo es que se defiende mal de esos ataques, le dejan secuelas físicas.

¿Qué producto puedo utilizar para quitarle esos rozones superficiales?

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 agosto 2007 - 09:10:23

CIerto, es muy delicadito en ese sentido, con ekl tiempo endurece la pintura pero aun así, es un "mírame y no me toques"

Los pequeños con un paño suave e insistioendo unos segundos suelen desaparecer.

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 agosto 2007 - 12:56:34

es lo peor que tiene el coche , la primera vez que lo lave a mano , cuando se secó parecia que lo habia lavado con un estropajo , que disgusto .... :evil: .

la verdad es que luego se te pasa el cabreo y te acostumbras , pero si lo miras al trasluz...madre mia , que destrozo.

y los paragolpes , como los rozes , ya te queda un recuerdo de por vida en la pintura.

- que yo sepa , no hay ningun producto que quite esos peuqeños rozes , para los grandes si , pero esos productos son abrasivos y muchos tienen microcristalitos , que si te atreves a darle , si que parece que le has dado con una lija.

yo no probaria eso en un coche metalizado....

#4 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 04 agosto 2007 - 06:48:34

Pues el mio que es negro etna que os voy a contar.
De los coches que he tenido este es el que tiene la pintura mas blanda de todos con diferencia. Solo con mirarlo se raya el condenado.
Para quitar los rayones lo que hago es utilizar un polish de los de acabado final ( yo utilizo uno de la marca poorboy) que es el que se da en la etapa final de un pulido y es un polish muy suave, muchisimo mas suave que los quita-arañazos que venden por ahi que son muy agresivos.

Si el rayon es mas profundo lo que hago es darle en esa zona con un polish intermedio (o incluso uno de esos quita arañazos ya comentados) y despues le doy el polish suave como acabado. Lo suyo seria hacer el trabajo a maquina pero a mano, con paciencia y con un trapito de microfibra se hacen milagros.

Pasate por www.forodetalles.com y veras como le quitas el miedo a los pequeños y grandes rayones :lol:

Editado por MATRIX, 04 agosto 2007 - 06:51:20.


#5 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 agosto 2007 - 11:59:28

No hay ningun producto que endurezca la pintura?

Seria recomendable para quien lo compre nuevo llevarlo lo primero a un taller de pintura y que le dieran una capa de barniz resistente?

#6 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 04 agosto 2007 - 12:10:27

que endurezca no pero hay diferentes pulimentos que son para rayones que te lo deja bien y otros, ya para coches mas viejos que es mas abrasivo. con el fino te vale




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos