Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Opciones CR-V Japones


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'metax'

'metax'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 09:43:18

Hola a todos,

Os paso algunos enlaces de la página principal de honda. Está en japones pero con un poco de intuición podreís ver un mogollon de cosas que os sorprenderán. Un pequeño truco es la de posicionar el puntero del ratón en los link en Japones y en la parte inferior del Navegador (yo uso Firefox) te aparece la URL en ingles, algo ayuda.

Paquetes CR-V
http://www.honda.co....tomobiles/cr-v/

Accesorios (Camara delantera, retrovisor con visión de angulo delantero, etc.)
http://www.honda.co....r-v/safety.html


Configurador 3d del CR-V
http://www.honda.co....rv_3d/exterior/

Página principal
http://www.honda.co.jp/CR-V/

Navegadores( con este vais a flipar, el mogollon de opciones que tienen, modelos y fijaros en las imágenes de los navegadores, parecen videojuegos!!, ayuda al aparcamiento, etc.)
http://www.honda.co.jp/navi/cr-v/

La verdad es que viendo todo lo que tienen por alli da un poco de pena, parece que nos tenemos que conformar con una versión "ligth", espero que con el paso del tiempo tengamos acceso a los accesorios y componentes que disponen en Japon.

Un saludo

#2 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 11:01:26

La verdad que sin entender nada, pero solo con las fotos, parece otro mundo...
Pues nada, a montar una importadora de accesorios japoneses :roll:

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 03 agosto 2007 - 13:02:40

esta interesante , las cadenas de nieve tiene muy buena pinta

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 03 agosto 2007 - 22:43:48

HOLA A TODOS:

lo primero gracias por compartir con todos estas paginas que buscais.
Lo segundo me despiertan un sentimiento de envidia sana saber que en JAPON disponen de tantos accesorios y opciones.
Me hubiera gustado comprar la versión con motor 2400 gasolina automatico pero me he tenido que conformar con el 2000, que por cierto va fenomenal.

Lo tercero seguro que dentro de poco aparece por aqui "JasoANO" para decirnos que el FL2 tiene también muchas opciónes en JAPON, y que esas opciones son mejores que las del CRV. Que somos unos amargados y que el ya sabia que ibamos a sacar paginas de accesorios porque en mecanica el crv no puede ganarle al FL2.... y BLA BLA BLA, que hartazgo!!!!!!. De todas maneras, si aparece darle la razón y tratarle con cariño, debe tener razones muy poderosas para actuar así. Igual emite sus comentarios bajo presiones o coacciones, quien sabe que causas pueden explicar este fenomeno paranormal.

#5 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 03 agosto 2007 - 23:21:32

HOLA A TODOS:



Lo tercero seguro que dentro de poco aparece por aqui "JasoANO" para decirnos que el FL2 tiene también muchas opciónes en JAPON, y que esas opciones son mejores que las del CRV. Que somos unos amargados y que el ya sabia que ibamos a sacar paginas de accesorios porque en mecanica el crv no puede ganarle al FL2.... y BLA BLA BLA, que hartazgo!!!!!!. De todas maneras, si aparece darle la razón y tratarle con cariño, debe tener razones muy poderosas para actuar así. Igual emite sus comentarios bajo presiones o coacciones, quien sabe que causas pueden explicar este fenomeno paranormal.



:blink: Y esto a que viene? pero es que no podemos tener un hilo en paz? por favor los que quieran discutir por que no crean un solo hilo y ahí se divierten a gusto?

#6 'avr'

'avr'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2007 - 19:11:11

Lo tercero seguro que dentro de poco aparece por aqui "JasoANO" para decirnos que el FL2 tiene también muchas opciónes en JAPON, y que esas opciones son mejores que las del CRV. Que somos unos amargados y que el ya sabia que ibamos a sacar paginas de accesorios porque en mecanica el crv no puede ganarle al FL2.... y BLA BLA BLA, que hartazgo!!!!!!. De todas maneras, si aparece darle la razón y tratarle con cariño, debe tener razones muy poderosas para actuar así. Igual emite sus comentarios bajo presiones o coacciones, quien sabe que causas pueden explicar este fenomeno paranormal.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Fiesta, Fiesta !!!!!!!

#7 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 agosto 2007 - 12:01:22

Y esta version que tal? a mi me parece precioso

Archivos adjuntos



#8 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 05 agosto 2007 - 17:05:11

Y esta version que tal? a mi me parece precioso

Pues... me parece precioso! aunque hay dos cosas del nuevo q no me van tanto. me mola mas la rueda fuera, y también pienso que ha perdido en altura, que tampoco es q sea una tragedia, pero bueno, me mola un poco mas alto.
Por lo demas, la linea me parece mucho mas agresiva y a la vez elegante. Y en negro como ese queda fenomeno. El interior también me mola mas en negro, cuestion de gustos. pero entre lo q he leido del acabado en camel y q ese color en el cuero me parece mas "sucio", prefiero el negro.

Otra cosa. en foto luce menos que en vivo. lo vi en el conce y cambia mucho (a mejor se entiende :D), al igual que el civic, que me gusto mucho mas cuando lo vi.
El que aun no lo haya visto, que aproveche cuando vaya al conce.

un saludo

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 05 agosto 2007 - 21:57:03

Si, la rueda fuera pude que le de un aspecto mas campero pero la apertura de la puerta es menos practica . a mi la verdad no me importa que traiga rueda de emergencia dentro por que finalmente tampoco se pincha tanto en carretera .

#10 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 05 agosto 2007 - 22:35:27

Pues creo que esa foto es una replica a escala es impresionante lo bien hecha que esta, de donde has sacado la foto que me parece que hay que comprar una.

Confirmado en Ebay, a escala 1/18.
Creo que es ese mismo

#11 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 agosto 2007 - 10:27:24

Se supone que anuncia un modelo a escala pero no dudes que es un reclamo, es imposible que exista una maqueta con semejante detalle...ojala.

#12 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 06 agosto 2007 - 11:39:50

Pues creo que esa foto es una replica a escala es impresionante lo bien hecha que esta, de donde has sacado la foto que me parece que hay que comprar una.

Confirmado en Ebay, a escala 1/18.
Creo que es ese mismo




Hola sukin, puedes colocar el enlace a ebay, para ver cuánto piden por la maqueta del CR-V

Gracias.

#13 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 06 agosto 2007 - 12:23:39

Hola.
Ante todo pongo el enlace para que lo mireis, pero YO NO RECOMENDARIA COMPRAR, el vendedor es de china y solo tiene 12 votos, es muy arriesgado. Pero no esta mal, ademas como dicen puede ser un reclamo, el coche es muy nuevo y ya mismo lo tendremos para comprarlo por otros cauces mas seguros, y en tiendas de internet mas confiables, o incluso en ebay pero de alguien con mas votos, paciencia.
Ademas con gastos se pone en 114 dolares, una pasada.

http://cgi.ebay.es/1...1QQcmdZViewItem





AQUI TENEIS OTRO.

http://cgi.ebay.es/H...VQQcmdZViewItem

Ademas estan fabricados en diecast que creo que es como el plastico o parecido.

#14 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 agosto 2007 - 13:33:32

Hombre no se ,viendo este último enlace la maqueta parece bastante real aunque ubica el articulo en Lisboa-Macao(?) y el vendedor esta registrado en Hong Kong .

#15 'Paumalaga'

'Paumalaga'
  • Guests

Escrito 06 agosto 2007 - 17:00:28

Hombre no se ,viendo este último enlace la maqueta parece bastante real aunque ubica el articulo en Lisboa-Macao(?) y el vendedor esta registrado en Hong Kong .


El segundo parece más seguro. Son un pasote el detalle con el que están hechos. ¡¡Trabajo de chinos!! :meparto2:

#16 melguizo

melguizo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros L
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cartagena
  • Coche:honda crv luxury

Escrito 10 agosto 2007 - 18:47:54

Se supone que anuncia un modelo a escala pero no dudes que es un reclamo, es imposible que exista una maqueta con semejante detalle...ojala.

yo tengo la maqueta de el honda accord 2004 comprada en honda y es perfecta para ver con lupa y sin fallos

#17 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 10 agosto 2007 - 20:41:44

Pues podria no ser un engaño... le pregunté que colores tenía y me dijo blanco y gris plata.

#18 TOPCAT

TOPCAT

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 12 agosto 2007 - 20:24:36

Hola a todos, en referencia a los accesorios del CRV deciros que la pagina www.honda-access.com tiene unos cuantos. Por ejemplo yo que tengo el CRV del 2005 encarge, mirando la referencia que venia en esa pagina, unos parasoles chulisimos. En Darsan Auto de Madrid fui a recambios, y Juan, un tio coj...., me las encargo creo que a Belgica. El caso es que me llegaron al concesionario.
Un saludo

#19 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 18 agosto 2007 - 10:03:44

Japon y USA van por su cuenta siempre los modelos que sacan para ellos nunca salen para los demas,en USA el CR-V monta el motor 2.4.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos