Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

XBOX 360 ¿vale la pena arriesgar?

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 jonatype-r

jonatype-r

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 agosto 2007 - 11:14:07

yo tengo la 360, flasheada, y sin problemas, el forza 2 es la p#%@ pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#22 pepetype

pepetype

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 09 agosto 2007 - 11:30:10

dioos mis ojos!! :puf: :lups:

#23 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 13:05:41

ahora me queda saber si las que salen a final de mes, la Elite, lleva ya 65nm, si sigue siendo 90nm pero con "mejor" disipador pues que se la metan por el ojete...si lleva 65nm (he leído algo de que puede que las europeas lo lleven ya, aunque también se dice que hasta septiembre-octubre no se empezará a implantar) me la pillo, si lleva 90nm, pues me pillo una Premium "barata" si no quiero esperar o directamente me espero a la Elite 65nm....esto es una mierda. :+:

#24 pepetype

pepetype

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 09 agosto 2007 - 15:52:59

Me puedes explicar, informaticucho :lol: , que es lo que siginifica lo de "nm!"?que es el tamaño del procesador tal vez??

#25 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 16:48:27

es de "nanomicras" (nm)...y digamos que es el tamaño del chip y las genas que lo componen, en espesor o yo que se...l que vale es que al ser más pequeño pues consume menos y genera menos calor, con sus ventajas.

Mi vida videojuegolistica dependerá de saber si la Elite que estrenan en Europa a final de este mes lleva CPU/GPU de 65nm o sigue con 90nm...para después de las 65nm ya se sabe que saldrán las de 45nm...sobre 2009 dicen..pero todo esto lo hablo de oidas vamos.

#26 'civic ek'

'civic ek'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 17:57:34

de la play 2 para conectar a internet k se tenia k hacer me hablar de conectar el wlan inalambrico en la play pero no estoy muy seguro.

salu2

#27 AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 09 agosto 2007 - 18:15:04

La mitad de los argumentos de esos diez puntos son un poco fantasiosos, ademas, estan sacados de un foro de xbox, si vas a un foro de ps3 te diran otras mil razones por las que esta es mejor. esta claro que la gente no siempre es objetiva, por eso lo mejor es probar y comprar lo que mas te gusta o lo que mas se adapta a tus necesidades. yo ya lo hice y estoy contentisimo con mi play3. XD

#28 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2007 - 21:24:17

de la play 2 para conectar a internet k se tenia k hacer me hablar de conectar el wlan inalambrico en la play pero no estoy muy seguro.
salu2

perdoname pero no entiendo que quieres decir.

La mitad de los argumentos de esos diez puntos son un poco fantasiosos, ademas, estan sacados de un foro de xbox, si vas a un foro de ps3 te diran otras mil razones por las que esta es mejor. esta claro que la gente no siempre es objetiva, por eso lo mejor es probar y comprar lo que mas te gusta o lo que mas se adapta a tus necesidades. yo ya lo hice y estoy contentisimo con mi play3. XD

estoy contigo, por eso lo puse debajo, los que tenemos un poco de cabeza sabemos que si nos ponemos podemos sacar 10 puntos de porque Bin Laden es mejor persona que Mº Teresa de Calcuta jeje, es lo que tiene el ser humano...yo me compro la Xbox no porque la PS3 me parezca mala o la Xbox mejor, lo único que pasa es que se que ahora mismo voy a disfrutar mas la X. un saludo

#29 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 agosto 2007 - 23:55:43

ademas que eso fue antes de que saliera la ps3 asique imagina XD

#30 AhAz

AhAz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 10 agosto 2007 - 16:02:39

estoy contigo, por eso lo puse debajo, los que tenemos un poco de cabeza sabemos que si nos ponemos podemos sacar 10 puntos de porque Bin Laden es mejor persona que Mº Teresa de Calcuta jeje, es lo que tiene el ser humano...yo me compro la Xbox no porque la PS3 me parezca mala o la Xbox mejor, lo único que pasa es que se que ahora mismo voy a disfrutar mas la X. un saludo

:+:

#31 redent84

redent84

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 717 mensajes
  • Coche:Civic Type R Heritage 201cv 8ª K20Z4 -=Almendrita=-

Escrito 10 agosto 2007 - 18:11:45

Si tienes pasta para la PS3 está claro que te compras la PS3. Yo tengo la XBOX360 flasheada y me va de lujo, tengo el lector y la grabadora compatibles, así que a alquilar juegos y a disfrutar de la pedazo de máquina. Un amigo (que le sobra la pasta) me ha enseñado la PS3 y ciertamente es una pasada, pero no creo que merezca la pena pagar lo que cuesta, al menos de momento.

PD: El Forza es DIOS !!!

#32 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2007 - 11:18:28

DIOS bendiga al Forza!!

#33 JonaEG5

JonaEG5

HCR

• Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:EG

Escrito 12 agosto 2007 - 00:28:48

Wenas pues yo si fuera tu me esperaria un poco, porque dentro de poco sale la XBOX 360 elite con todo los fallos corregidos y 120 gb de disco y ademas de color negro y HDMI. Yo tengo la 360 y es una consola de p.m. el problema a sido el tema de la silicona termica que no acaba de cuajar, ademas para que quieres una PS3? en estos momentos, si no hay nada potente solo hay que comversiones baratas, si quieres una consola pillate una box yo curro en una tienda de videojuegos y la gente esta flipaisima con la PS3 pero solo estan flipados por en p. nombre ademas donde este GEARS of War, que se quiete el Resistance. saludos! ya nos contaras!

P.D.Por cierto cuando te la compres ya echaremos unas partidas al FORZA online. SALUDOS!

Editado por JonaEG5, 12 agosto 2007 - 00:29:43.

#34 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 agosto 2007 - 05:24:57

Yo me esperaba unos meses y me pillaria la ps3; de hecho me gustaría poder comprarmela cuando salga GT5 ya que sera el re-dios! :P

#35 elteupare

elteupare

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 264 mensajes
  • Coche:Civic EP3

Escrito 12 agosto 2007 - 09:47:44

¿¿¿y sacrificar el GT5??? Hahh! :+:

#36 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 agosto 2007 - 00:23:00

El gears of war espero y juego en el PC A ver como juego al GT5 en el pc XD

#37 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 13 agosto 2007 - 15:57:37

Esos datos que aportan en el foro de Xbox pueden ser muy cierto pero queria estar yo con el chaval que escribio eso y me explicara que entre un B-Ray de 25 GB y un HD-DVD de 30 GB que diferencia hay 5GB?¿?¿? Las imagenes han alcanzado una definición que la diferencia entre unas y otras son imperceptibles al ojo humano, me explico, las peliculas en dvd tienen por norma general 9 Gb's practicamente y estan grabadas en dvd's de doble capa y yo las comprimo levemente y las grabo en dvd's de la mitad de capacidad, el resultado??? pues igual al original o practicamente imperceptible por el ojo humano y estamos ablando de mucha menos capacidad de la que manejan los B-Ray y los HD-DVD así que la diferencia entre estos dos formatos sera imperceptible.

Yo me esperaría a que PS3 sacara sus titulos gordos GTA,GT5,Pro Evo 7,etc etc y me compraria la de Sony que ya ha demostrado anteriormente que con menos potencia también se juega y las cifras de ventas así lo han demostrado y en este caso es al reves Sony es mucho más potente digan lo que digan en ese foro que demuestren lo contrario,difamar es gratis!!.

Lo de los formatos estoy de acuerdo con ese foro, algunos no han triunfado como el betamax o el minidisc, pero quien inventó el walkman???Quien estandarizó el HDMI en el mercado que ahora Microsoft va a incluir en sus consolas??? y muchos ejemplos más.

1Saludo!!

#38 DAVIMAD

DAVIMAD

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Un executive

Escrito 13 agosto 2007 - 19:42:49

AHORA mismo xbox es la que marca la línea a seguir, y el tema on line a día de hoy el servicio de $ONY deja mucho que desear, esta teniendo muchos problemas, lo bueno es que es el reproductor BLU RAY mas barato del mercado y en la 360 tienes que comprarlo a parte y es externo claro, te compres lo que te compres te va a dar igual porque contando 2 o 3 juegos vas a tener los mismos en una que en otra, yo soy PRO SEGA... y mi blanquita... Imagen Enviada.

S2.

#39 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 13 agosto 2007 - 20:52:23

la verdad es por el momento no hay un puto juego para la play si te gustan los shotters la x box es la tuya la elite se diferencia de la normal en q es negra tiene hdmi y mas capacidad de disco duro por lo demas es igualica lo de las tres luces intenta no encajonarla dentro del armario q la de el aire y ponla vertical

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos